Para mi es uno de los mejores jugadores de la platilla, ademas de uno de los mas comprometidos y luchadores.
Deberiamos hacer una lista de los jugadores del Real Betis de los mas validos a los menos y que todos puderamos votar. Uno de los mas validos seria caffa o por lo menos deberia serlo, porque por ejemplo nose q le veis a Capi porque en muchos momentos da la sensacion de ser un jugador acabado.
Ayer fue el que más insistía en el ataque, aunque en los últimos partidos no ha jugado o si lo ha hecho ha estado desaparecido. Pero cuando quiere no lo hace nada mal, más o menos hace buenos centres y algo de regate tiene.
Para mí es un posturita igual que Fernando, mucha exquicited pero luego todo para nada. Para marcar un gol no se que necesita este chaval pero bueno como dicen algunos al menos tiene centro que hoy en día pocos lo tienen en la plantilla actual. Y por cierto, tanto que se criticaba a Denilson, todavía no he visto a nadie que lo iguale desde que se fue, porque el posturita Caffa esta a años luz.
Caffacrack y caffazo... ¿que caraj0 le veis a este futbolista?
Que si, que no estuvo mal ayer, algo hizo, pero pensad:
- ¿Como podeis decir cuando llego que era un proyecto de crack?¿Que tenia velocidad, regate, pegada...?
Y sin embargo, cuando llego Pavone, que si era un patata, PAKETONE lo bautizaron por aqui... y yo pregunto...
- ¿Que caraj0 alavaba a Caffa? - Porque Pavone almenos ha jugado con la seleccion absoluta con Argentina, fue el maximo goleador de su liga y nos reiamos de el, de que Paketone, de que es un islote y sin embargo ahora estamos mucho Pavone ¿no? - Pero Caffa... era un jugador DESCONOCIDISIMO, de un equipito, con 22 años (tampoco tan joven), y sin embargo todavia hay gente que se cree que es un crack? o que lo sera?..
ABRAMOS LOS OJOS *****, que Caffa es un jugador del monton, corrientisimo y tirando a regular... NO tiene velocidad, porque en la jugada que se quedaba solo tardaba en llegar.. ¿que tiene clase? pues si, no lo discuto, pero de velocidad, tiene lo mismo que yo de cura (NADA) y de crack, menos todavia...
Originalmente publicado por fanatico_verdiblancoVer Mensaje
Señores sí, hablo de Caffa. Este futbolista al que muchos de ustedes apoyais, y es lo más malito que ha salido de argentina. Lo único que tiene es centro y pegada... PUNTO.
La verdad, esperaba más de él...
¿ Qué opinais ?
Saludos
Y sacrificio, cosa que les falta a todos, pero claro lo facil es criticar, el unico que nos a recordado en 3 años que es un desborde a sido el a su forma, vaya aficion que estamos hecha, ahhh y lo mas malito que ha salido de argentina, jajajajaja te refresco la memoria...
Caffacrack y caffazo... ¿que caraj0 le veis a este futbolista?
Que si, que no estuvo mal ayer, algo hizo, pero pensad:
- ¿Como podeis decir cuando llego que era un proyecto de crack?¿Que tenia velocidad, regate, pegada...?
Y sin embargo, cuando llego Pavone, que si era un patata, PAKETONE lo bautizaron por aqui... y yo pregunto...
- ¿Que caraj0 alavaba a Caffa? - Porque Pavone almenos ha jugado con la seleccion absoluta con Argentina, fue el maximo goleador de su liga y nos reiamos de el, de que Paketone, de que es un islote y sin embargo ahora estamos mucho Pavone ¿no? - Pero Caffa... era un jugador DESCONOCIDISIMO, de un equipito, con 22 años (tampoco tan joven), y sin embargo todavia hay gente que se cree que es un crack? o que lo sera?..
ABRAMOS LOS OJOS *****, que Caffa es un jugador del monton, corrientisimo y tirando a regular... NO tiene velocidad, porque en la jugada que se quedaba solo tardaba en llegar.. ¿que tiene clase? pues si, no lo discuto, pero de velocidad, tiene lo mismo que yo de cura (NADA) y de crack, menos todavia...
Ey pero tiene una cosa que le falta a muchos como Fernando y compañia, tiene honor, tiene amor propio y se mosquea si perdemos, lucha en el campo, lo intenta, y los otros que, para nada, Luis Fernandez no era el mejor lateral del mundo, pero cumplia, porque no deciis lo mismo de el, soy unos veletas, cuando marco de falta os corriais con el, ahora es el peor, entre la situacion del equipo y como la afición siempre machaca a los jugadores asi nos va, y sobre todo y lo mas importante LOPERA VETE YA¡¡¡¡
Originalmente publicado por BetisentimientoVer Mensaje
Ey pero tiene una cosa que le falta a muchos como Fernando y compañia, tiene honor, tiene amor propio y se mosquea si perdemos, lucha en el campo, lo intenta, y los otros que, para nada, Luis Fernandez no era el mejor lateral del mundo, pero cumplia, porque no deciis lo mismo de el, soy unos veletas, cuando marco de falta os corriais con el, ahora es el peor, entre la situacion del equipo y como la afición siempre machaca a los jugadores asi nos va, y sobre todo y lo mas importante LOPERA VETE YA¡¡¡¡
Mira amigo, tendra algo de honor porque no le gustara perder y por eso se mosquea tambien, luchar... lucho ayer y algun partidito mas, pero algunos apenas aparece, es mas, cuando marco la falta, muy bien, a ver si seguia asi, pero ayer tuvo una y nada.. no marco. Ademas te digo una cosa cuando llego Caffa que todo el mundo lo defendia y todo y mas tarde, cuando decian que ''lloro'' contra el Espanyol, yo lo criticaba y ahora sigo criticandolo, vale?? que no soy uno que dice, hostia que malo, hostia que golazo caffacrak!.. que te quede claro que lo critique cuando lo vi en los primeros partidos, luego y ahora, y siempre lo he dicho que siempre lo he criticado
Durante la segunda parte del partido contra el Valencia jugó de mediocentro organizador por la izquierda acompañando a Juande y dejando a Xisco como extremo izquierdo y creo que estuvo bien, incluso hizo una jugada que se fué hacia delante por el centro con velocidad, sorteando rivales y plantándose ante el portero, que despejó de milagro al habersele adelantado algo el balón.
Es una opción que está ahí y yo lo probaría cuando no esté Capi o si no viene el deseado organizador que tanta falta hace.
Comentario