Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y qué me decís del "Violinista"?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Y qué me decís del "Violinista"?

por dios caffa malo ,pero no tenia mas calidad tecnica que alves????

en fin algunos comentarios de la gente son flipantes

Comentario

ami caffa me gusta no por que sea bueno sino porque es como xisco lo da todo en el campo

Comentario

El violinista???....

en el tejado.... como los gatos en mi pueblo!!

Comentario

ayer de los mejores, nose antes de que se fuera el deberian irse otros acomodados como son juanito,melli,rivera,josemari,somoza,....

Comentario

Ese tio es malisimo fuera del betis ya!

Comentario

Caffa, lo no lindo es ...

A ver (zurda de porcelana, y como tú la mayoría) lo no lindo es ver lo que sufrieron los valientes que fueron al campo, los que no pudieron ir, y escucharon por las ondas, y los que sacando también tiempo donde no lo hay (como cambiar turnos de trabajo, etc ...) vieron por televisión el partido.

No es lindo el escuchar otra vez lo de "no hay que regalar al adversario ningún minuto de juego y ,bla, bla, bla, bla, ... ".

No es lindo ver como no se disputan balones divididos, mala colocación en el campo, nula recuperación de balones, faltas insensatas, rechaces siempre en poder del contrario,...

No es lindo sentir como os estais cachondeando del buen aficionado en su cara.

No es lindo sentir como se nos ve en cualquier parte del país ( y más jode cuando encima se mofan los de Valencia de nuestra actualidad: el Duo Dinámico, "frikis" y demás lindezas).

Asi que chato, por la concha de tu madre, no seas más boludo; habla menos y cuando te quedes sólo delante del portero con superioridad manifiesta mete el pie, por Dios.

No simules faltas donde no las hay, con un poco de coherencia saca rendimiento de tu calidad en tu zurda (que la tienes *******).

Por último, no es lindo ver como encima arremeteis por vuestra torpeza, poca honestidad y sacrificio en el campo, contra la afición, que está "quemada", "indignada", "desquiciada" ya tres años (que se dice pronto).

Ya no me vale nada, no somos un gran equipo pero tampoco es para estar terceros por la cola y casi eliminados de la Copa del Rey casi a primeras de cambio.

Nos haceis sentir vergüenza propia por lo que sentimos ante esos colores y esas trece barras que partido a partido os infundais en esos cuerpos desganados y desagradecidos.

Hoy por hoy no os mereceis nada por nuestra parte, sois vosotros los que teneis que infundirnos el orgullo perdido, el alma perdida por unos colores que nunca hicieron tanto el ridículo como ayer y el pasado domingo.

Chaparro, también va por ti; no has estado acertado en echarnos a los leones.La culpa fue vuestra y si no cobras millones de euros quizá sea por que no te lo merezcas.No es de recibo el encima enfadarse de la forma que lo hizo ayer, debería haber visto mi cara al terminar el partido...

A esta afición no se le puede tocar más la moral, teneis lo que os mereceis, ni todo lo que esta sucediendo alrededor justifica la actitud y aptitud demostrada en estos dos últimos partidos.Si nunca la afición actuó así, según tú, yo tampoco he visto jamás a un equipo más ruin.

No es lindo pensar que lo mejor que puede pasar es descender de categoría y empezar de nuevo, y pensar esto, señor Chaparo, es muy grande, porque prefiero ser "Ave Fenix" que "ladrón de ilusiones".

No es lindo terminar diciendo que señalo a jugadores, técnicos y dirigentes, únicos responsables de lo que esta pasando en mi querido y machacado Real Betis Balompié.

Comentario

Podemos criticar a Caffa, Según todos los medios de comunicación y la gran mayoría de los mensajes escritos en esta y otras webs, fue el mejor del partido de ayer.
                Así que si quereis podemos decir que Pavone no tiene gol, que Edu no se deja la piel en el campo o que Chaparro es sevillista...... así seguiremos diciendo tonterías, porque de eso se trata.
                El aburrimiento es muy malo, buscaros un trabajo o estudiar algo.

Comentario

Re: Caffa, lo no lindo es ...

no es lindo...no lo es

Comentario

Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
                    yo lo pondria de creador..tuvo mas peligro por el medio del campo que por la banda izkierda
                    +1

Comentario

ayerr hizo un buen partido, tiene destellos y se le enciende la bombilla de vez en cuando, pegada tiene poquita y siendo extremo no lo e visto o no lo recuerdo encarando a algun rival desde hace......

Comentario

Dije el otro dia en un post que Ricardo, Edu, Xisco y Vega son los mejores jugadores que tiene el Betis, y no por calidad, si no por que por lo menos le echan cohones a la cosa.

a lo mejor son algunos mas, que por casta se merezcan jugar en el betis, como son Caffa, Pavone y Damiá.

Y otro que tambien se suele dejar la cara es Odonkor.

Repito que aunque no sean jugadores de mucha calidad, son de los poquitos que se merecen estar aqui.

--------- RICARDO ---------

DAMIA -- xxx -- xxx -- VEGA

-------- xxx -- CAFFA ------

ODONKOR --- EDU --- XISCO

---------- PAVONE ---------

Este posiblemente sea el equipo que nos pueda sacar de ahi abajo, porque los Fernandos, Somozas, Juanitos, Josemaris, etc etc etc etc no creo que lo hagan.

Comentario

A mi si me gusta.. junto con Xisco, Edu, Juande, Vega y Pavone, es de los pocos salvables de la quema.

Pienso que deberia tener mas minutos, quizas asi podria demostrar lo que vale.

Comentario

Es de lo mejor de la plantilla. Tiene centro y pegada. No tendra velocidad, pero yo creo que es menos importante

Comentario

Pues es de los pocos que no me decepciona tanto como los demás, que tal como estamos ya es mucho decir.

Comentario

Joe , pues si es verdad que es medio centro creativo....a que esperamos para ponerlo ahi?? ayer el que gusto mucho es juande , no se que decis vosotros

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X