Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y qué me decís del "Violinista"?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Y qué me decís del "Violinista"?

Originalmente publicado por Gandu_Betico Ver Mensaje
    ha sido buenisimo...esguince de mandibula jajajajaja
    Jajajajajaja q weno ave. Personaje marismeño para este crack de comentario!!!!

Comentario

A mi me gusta Caffa, pero creo que le falta físico. Parece que no tiene el ritmo suficiente en los partidos . Cuando realiza 30 minutos increíbles, se pierde por su físico. Aún así lo prefiero a otros jugadores. Es mi opinión.

Comentario

Yo sigo diciendo que Caffa debería jugar bien de mediapunta como enganche con los delanteros, o bien a banda cambiada para potenciar la técnica, el toque y el disparo que tiene en detrimento de la velocidad, profundidad y resistencia que es lo que prima cuando un extremo juega en su banda.

Comentario

Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje
          Señores sí, hablo de Caffa. Este futbolista al que muchos de ustedes apoyais, y es lo más malito que ha salido de argentina. Lo único que tiene es centro y pegada... PUNTO.

La verdad, esperaba más de él...

¿ Qué opinais ?

Saludos
          Y quién ha traído a este paquete al Betis??? Me puedes responder a esto???

Comentario

Pues a mi me encanta este jugador, es lo mejor que tenemos en la banda izquierda

Comentario

Le falla el fisico.Parece un jugador de baloncesto jugando al futbol.Cuando suelte el remolque que lleva enganchado podra llegar a algo.

En cualquier caso

CAFFA CRACK

SOBIS CRACK

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                Le falla el fisico.Parece un jugador de baloncesto jugando al futbol.Cuando suelte el remolque que lleva enganchado podra llegar a algo.

En cualquier caso

CAFFA CRACK

SOBIS CRACK
                Lo de Sobis ya voy teniendo dudas. No le sale nada, no se va de nadie, ya casi ni lucha ni se cabrea. Me está decepcionando, pero seguiré esperando. Es mi opinión.

Comentario

Originalmente publicado por El mundo de garp Ver Mensaje
                  Lo de Sobis ya voy teniendo dudas. No le sale nada, no se va de nadie, ya casi ni lucha ni se cabrea. Me está decepcionando, pero seguiré esperando. Es mi opinión.
                  Ya va para mas de año y medio.Siga esperando,sentado-

Menos mal que era un crack

Comentario

no sera un krak pero lucha tela y creo que deveria jugar como xisco

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                      Ya va para mas de año y medio.Siga esperando,sentado-

Menos mal que era un crack
                      Seguiré en mi asiento del estadio esperando, es lo único que me queda. Seguiré esperando al Betis hasta que no haya ninguna esperanza. Pero me sentiría más satisfecho si los jugadores tuvieran otra actitud, si Chaparro no se pusiera a la defensiva atacando a todo el mundo y si Lopera se marchara. Y el domingo ahí estaré en mi asiento esperando a mi Betis.

Un saludo Gañan.

Comentario

Caffa no es que sea lento, que lo es, sino que tiene muy poco recorrido, los sprint son de 10 metros no más, y de esa frma no se puede jugar en banda. Ayer por el centro creo mucho peligro, muchos ya dijeron de probarlo como distribuidor porque con esa pierna izquierda puede hacer un buen papl.

Caffa al centro o plan especifico para mejorar su velocidada.

Comentario

Puff Caffa = Estaffa... me parece lento, con muy pocos recursos en el uno contra uno, como buena tortuga q es, en velocidad no se va ni del lateral más lento del mundo; lo único que sabe hacer es recortar, se pierde recortando, y encima no le sirve porque la suele perder ( es muy predecible); suele tener mala colocación en el campo (todavia le falta mucho); y lo peor de todo es lo mal q actúa, no se si algun dia se llevara un oscar xo estoy hasta la po...lla de q cada vez q coge la pelotita e "intenta" regaterar al mas mínimo contacto se desplome como si le hubiesen pegao un tiro. Defendiendo es nulo sobre todo cuando lleva ya más de 20´jugando, le cogen la espalda como kieren. Lo único bueno que le veo es esa roskita q tiene, la suele poner unos centros muy buenos. En fin... asi nos va.

Comentario

el problema de caffa es su poca resistencia y velocidad!!!!
                            aunque para lo que se pago por el es bastante util!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por F. Krueger Ver Mensaje
                              Caffa no es que sea lento, que lo es, sino que tiene muy poco recorrido, los sprint son de 10 metros no más, y de esa frma no se puede jugar en banda. Ayer por el centro creo mucho peligro, muchos ya dijeron de probarlo como distribuidor porque con esa pierna izquierda puede hacer un buen papl.

Caffa al centro o plan especifico para mejorar su velocidada.
                              Su posicion buena seria de enganche con la delantera.Tiene tecnica para distribuir,disparo y buen fisico para ir al remate.

Comentario

Yo del violinista lo único que puedo decirte es que tiene la suerte de estar en el único equipo de la primera división española en la que puede ser titular, en los otros 18 restantes (quitemos al Levante) no iria ni convocado. Pero vamos, ni él, ni la gran mayoria de los jugadores que componen esta pseudo-plantilla.

PD: Tengo entendido que le llaman el violinista por la forma de celebrar los goles... jejeje, de lo cual deduzco que... se dejó el violín en Argentina. En fin, otro figura.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X