Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro ha acabado calentito la rueda de prensa...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Chaparro ha acabado calentito la rueda de prensa...

Personalmente creo que se equivoco cuando dijo lo de quedar entre los ocho primeros...lo de ayer fue comprensible...el ha mamado otra forma de entender el futbol.

Comentario

Originalmente publicado por A.M.G Ver Mensaje
      Personalmente creo que se equivoco cuando dijo lo de quedar entre los ocho primeros...lo de ayer fue comprensible...el ha mamado otra forma de entender el futbol.

Pues que cargue las culpas sobre quien las tiene, él, los jugadres y el que los ha traido y los mantiene.

Mira qué fácil!

Comentario

Pero no creo que escurra el bulto...el es de la casa,es tan betico como el que mas,con carnet de toda la vida...el SI PUEDE criticar a quin le parezca oportuno,su beticismo solo puede ser puesto en duda por la ignorancia...los oles al valencia en el minuto 20 de la primera parte no es propio de vuestra AFICION.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Quiero pensar que lo de "propósito de enmienda" lo dices por los jugadores, por el entrenador y por la gentuza del palco... porque si le estás dando la razón a Chaparro en sus declaraciones entonces acabas de descubrirte como uno de los abrazabustos que se esconden por aquí
          jajajaja me han llamado muchas cosas pero abrazabustos no.
          En fin, esto es un foro, y por lo tanto doy mi opinión, que no la compartas me mereces todos mis respetos, ahora no acepto ni aceptare nunca que pretendas descalificarme.
          No estoy de acuerdo con la directiva, que es la que nos ha llevado a esta situación, desde que lo dijo Serra, hace no se cuantos siglos...
          Chaparro de momento no tiene mi aprobación, pero ha ganado 7 puntos de 9 posibles (la copa me da igual, prefiero evitar el descenso), si se le gana a Geta y Recre, salimos de abajo, asi que de momento lo salvo, pero tiene credito con fecha de caducidad.
          Los jugadores, en mi humilde opinión, hay muchos que son de segunda y otros que no rinden, porque se han dejado llevar, estan acomodados o simplemente son unos ******es. De todas formas no es toda la culpa de ellos, si no de quien los han traido, hace años que no hacemos un desembolso importante por jugadores, traemos en las rebajas, alguno te puede salir bueno, pero lo normal es que sean negativas las experiencias... Porque en vez de a Somoza, Lima, Pavone o Jose Mari, no tenemos a Riquelme, Colochini, Fred y Milan Baros...

Realmente si bajamos los que vamos a sufrir somos nosotros, no ellos, por lo tanto hay que apoyar al equipo y una vez salvados, limpia a saco.
          Hay un tema en el foro que me ha gustado, "esto solo lo arregla el descenso", tal vez tenga razón, ya nos paso la otra vez, lo mismo que al Valencia, o a nuestros vecinos... Pero es que me encantaria seguir en primera

Comentario

Originalmente publicado por A.M.G Ver Mensaje
            Pero no creo que escurra el bulto...el es de la casa,es tan betico como el que mas,con carnet de toda la vida...el SI PUEDE criticar a quin le parezca oportuno,su beticismo solo puede ser puesto en duda por la ignorancia...los oles al valencia en el minuto 20 de la primera parte no es propio de vuestra AFICION.
            Un bético si puede criticar a quien le salga de los santos c.ojones, un representante del club no, y menos el máximo responsable deportivo.

Vuestra afición??? Un renuncio?

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
              Bufff como ha acabado Chaparro, mosqueado con la afición porque dice que va predispuesta a liarla y a pitar a los jugadores...... entre otras perlitas, mañana saldrá todo más explicado en la prensa.

Os dejo que me voy a duchar.

Saludos.
              Urchail.
              Sabes lo que te digo Chaparro ¡QUE TE DEN POR EL PUTOCULO!, ************ que coñ.o le quieres pedir a la aficion, si algo tiene este equipo es aficion, eres la misma voz del que te ha puesto ahi... otro perro de Jabugo, que lo se de muy buena tinta y como entrenador del filial seras muy bueno pero para el primer equipo no tienes ni put.a idea.
              ¡PIDE PERDON A LA AFICION!

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                Si se comportan de forma profesional y digna, estaré con ellos aunque nos metan 10.

Si se arrastran y denigran el escudo de las trece barras, en el parking les espero...

Saludos.
                Perfecto, veo coherente lo que dices... pero no empezemos a gritar desde el minuto 1, demosles un pequeño margen...
                Ha habido partido (creó que contra el Zaragoza), que se comento que habia ganado el partido la grada.
                Sabes que bonito es eso?, para mi desgracia vivo muy lejos de Sevilla, pero todo el mundo que me conoce saben que soy del Betis, (aqui no tienen mucha imaginación, del Barça o del Madrid), pues despues de ese partido todo el mundo me comentaba el tema, "peazo de afición"... por desgracia, tambien se han acordado de mi toda esta semana...

Animo y musho betis.

Comentario

A pitar desde el minuto 1??????, el partido del Zaragoza lo ganó la afición?????

Sé realista, la afición es la que ha mantenido al equipo en primera éstos 3 años......... ya es hora de pitar no?... y digo yo... que no digan al que paga su carné qué cosas tiene que hacer...... está en su derecho si quiere hasta de cantar por bulerías el Lopera vete ya!

Saludos.
                  Urchail.
                  Editado por última vez por Urchail; https://www.betisweb.com/foro/member/7937-urchail en 10/01/08, 16:47:54. Razón: edición de palabra mal escrita

Comentario

Originalmente publicado por Ibibeti Ver Mensaje
                    Perfecto, veo coherente lo que dices... pero no empezemos a gritar desde el minuto 1, demosles un pequeño margen...
                    Ha habido partido (creó que contra el Zaragoza), que se comento que habia ganado el partido la grada.
                    Sabes que bonito es eso?, para mi desgracia vivo muy lejos de Sevilla, pero todo el mundo que me conoce saben que soy del Betis, (aqui no tienen mucha imaginación, del Barça o del Madrid), pues despues de ese partido todo el mundo me comentaba el tema, "peazo de afición"... por desgracia, tambien se han acordado de mi toda esta semana...

Animo y musho betis.
                    Si aceptas eso de que la grada gana partidos aceptas que te culpen de las derrotas.

Comentario

el pobre intenta hacerlo todo muy bien , se esfuerza muchisimo , y si dijo eso , es para que los jugadores no se derrumben , pero es que nosotros no podemos mas , ya basta

Comentario

Ahora Resulta Que La Culpa De La Pesima Primera Parte Que Han Hecho La Tenemos Nosotros.

Verguenza Le Deberia Dar Decir Lo Que Ha Dicho, Ya Que Yo Me Gastao 15€ Por Ver Dicho Partidito.

Comentario

A quien tiene que echarle un par de ******* es al ************ del fontanal y a su estrella principal que es, aparte del cuchara claro, al Secretario técnico... Ese gran hombre que ve el fútbol más allá de lo imaginable... Perdón, es que me he dado cuenta ahora de que quien ficha era el muchacho argentino del pelo blanco, que tiene la culpa de haber traído a Jose Mari...
                          CHAPARRO. Si fueras tan bético no tendrías la decencia de echarle en cara ni lo más mínimo nada a la afición después de lo que estamos pasando. Vete a Jabugo y torea al que está dentro.

Comentario

También tiene su gracia gente que ha escrito aquí por activa y por pasiva metiéndose con toda la afición del Betis, que si veletismo, que si conformismo, que si tal, que si cual... y ahora se escandalizan y se alarman porque el entrenador acuse una falta de apoyo al equipo.

La afición es soberana y habla todos los partidos, para quien le guste y para quien no. Lo que no es es unánime, cosa que en otros tiempos sí que lo era.

Comentario

Originalmente publicado por sociodesde1982 Ver Mensaje
                              Sabes lo que te digo Chaparro ¡QUE TE DEN POR EL PUTOCULO!, ************ que coñ.o le quieres pedir a la aficion, si algo tiene este equipo es aficion, eres la misma voz del que te ha puesto ahi... otro perro de Jabugo, que lo se de muy buena tinta y como entrenador del filial seras muy bueno pero para el primer equipo no tienes ni put.a idea.
                              ¡PIDE PERDON A LA AFICION!
                              ¡Vaya! parece que leas aqui Chaparro. Haces bien en pedir perdon, te honra, pero ahora dejate de experimentos de de gilipolleces musicales y entrena como es debido.

Comentario

Se cree que la afición es t***a...parece ser que Chaparro habia visto otro partido...un partido donde ganabamos pero sin jugar bién y que en el Pizjuan parece ser que dimos buena imagen.... Un poquito más de verguenza por favor...que ya hemos aguantado bastante.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X