Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro ha acabado calentito la rueda de prensa...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Chaparro ha acabado calentito la rueda de prensa...

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
    chaparro lleva parte de razon.
    TU LO FLIPAS. ANTES DE QUE TE LLUEVAN CRÍTICAS, EXPLICATE... SI QUIERES O PUEDES

Comentario

• Re: Sr. Chaparro:

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
      PREGUNTAMEME A MI, Y A MUCHOS DE ESTE FORO, CHAPARRO, que cantamos tu nombre DESPUÉS DE 13 HORAS DE AUTOBÚS, en la otra punta de España, EN EL MISMO SARDINERO, yendo allí gastandonos el dinero y jugandonos la vida, para ver a nuestro equipo casi descender.

DIMELO A MI, SI ESTOY CON EL EQUIPO CHAPARRO, que tu fuiste a Santader en vuelo charter y nosotros EN BUS, por cierto, SIN APOYO DEL CLUB.

¡Cómo te van a pesar y a dolor tus palabras Paco, cómo te van a dolor!
      Esta claro q todos sufrimos con nuestro ekipo, pero te voy a decir una cosa sin animo de ofender ni de echar mas leña al fuego, y es q a ti nadie te obligo a ir a Santander ni a nadie por tanto no deberias echar cosas en cara por algo como eso, porke al = q tu sufrimos todo ese dia. No estoy para nada de acuerdo con las palabras de Chaparro pero una cosa es eso y otra ya es dramatizar mas de lo debido.

Comentario

Por supuesto que nadie obliga, amigo mio. Pero el echo es que estuvimos allí, que compañeros mios organizaron el viaje por amor al Betis, y porque el club nos dio la espalda, que tuvimos que pedir un día de vacaciones en el trabajo, que nos gastamos 100 euros, que estuvimos 26 horas de viaje en bus, con dolores en la espalda y el cuello. Que nos jugamos la vida en carretera, cuando las previsiones meteorologicas eran lluvia y niebla.

Y allí estuvimos, con dos cojoones. 3500 béticos que llevamos al equipo desde la puerta del hotel hasta el Sardinero. Y coreamos el nombre de Chaparro, y nos dejamos las manos dando palmas.

ESOS MISMOS, a los que Chaparro mostró su admiración, SOMOS LOS MISMOS QUE AYER GRITAMOS A LOS JUGADORES, ante la falta tan brutal de personalidad.

Un saludo.

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
        Esta claro q todos sufrimos con nuestro ekipo, pero te voy a decir una cosa sin animo de ofender ni de echar mas leña al fuego, y es q a ti nadie te obligo a ir a Santander ni a nadie por tanto no deberias echar cosas en cara por algo como eso, porke al = q tu sufrimos todo ese dia. No estoy para nada de acuerdo con las palabras de Chaparro pero una cosa es eso y otra ya es dramatizar mas de lo debido.

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
          Por supuesto que nadie obliga, amigo mio. Pero el echo es que estuvimos allí, que compañeros mios organizaron el viaje por amor al Betis, y porque el club nos dio la espalda, que tuvimos que pedir un día de vacaciones en el trabajo, que nos gastamos 100 euros, que estuvimos 26 horas de viaje en bus, con dolores en la espalda y el cuello. Que nos jugamos la vida en carretera, cuando las previsiones meteorologicas eran lluvia y niebla.

Y allí estuvimos, con dos cojoones. 3500 béticos que llevamos al equipo desde la puerta del hotel hasta el Sardinero. Y coreamos el nombre de Chaparro, y nos dejamos las manos dando palmas.

ESOS MISMOS, a los que Chaparro mostró su admiración, SOMOS LOS MISMOS QUE AYER GRITAMOS A LOS JUGADORES, ante la falta tan brutal de personalidad.

Un saludo.
          Esta claro q chaparro la ha liado, pero al igual q tu yo fui uno de los muchos q se fueron con sus amigos a santander a apoyar al ekipo pero... te esperabas un agradecimiento por parte del club? esperabas q chaparro se acordara de todos los beticos q sufrimos ese dia tanto los q estuvimos alli como los q no este dia?. Yo por eso mismo, no tengo q decir mas nada porke es tonteria puesto q siempre se kedan en palabras vacias. Un saludo!

Comentario

lo menos que debe hacer chaparro es echarle nada en cara a esta gran aficion

Comentario

Lo que yo veo, aparte de las criticas de chaparro a la aficion, es que el efecto Chaparro se esta acabando y como sigamos asi a la mitad de la segunda vuelta estamos descendidos. Al menos a Luis fernandez le duro algo mas su efecto.

Comentario

esta aficion no se merece esto nunca

Comentario

Hola, soy nueva aki, asi que espero que no seais muy dur@s con mi comentario, pero a lo que vamos, sobre lo de Chaparro no estoy de acuerdo, pero también tenemos que recordar que nuestro himno dice " es que no hay quien pueda con esta afición, y aunque último estuviera siempre te ven campeon" y eso ultimamente no se ve.
                  Yo soy la primera que quiero que se vaya lop.... pero mientras el no quiera irse, x mucho que hagamos como que no lo conseguimos, sino al contrario se pondra mas a las malas y mas daño no va a hacer. Hay que pensar muy bien como actuar y hacerlo todos unidos contra el mal del betis.
                  Se que no soy la única que ha llorado x el betis, pero tambien os digo que x muy mal que vayamos, en la VIDA voy a gritar un gol en contra del betis es algo que no puedo hacer y jamas haré.

Comentario

A lo que realmente se refiere Chaparro es que esta afición a antepuesto siempre el amor por unos colores a la calidad de los jugadores, que la gente que vaya al campo anteponga el apoyo y el ánimo al equipo a los silbidos tempraneros. Que cuando el Betis encaje un gol se escuche el ¡Beeeetis, beeeetis! que siempre ha acompañado desde la grada a los pinchazos en el campo. Eso es a lo que se refiere en sus declaraciones, lo que siempre ha visto y que supongo que a la mayoría de los presentes también os suena.

P.D. Intento explicar un hecho, mi opinión personal no está implícita en lo escrito y tampoco le doy la razón a Chaparro.

Comentario

Chaparro, lavate la boca para hablar de la aficción del Betis. Yo personalmente, estoy con el Betis, pero tu nos pides que estemos con el equipo, con los jugadores, que son unos mamarrachos, unos tuercebotas y unos sin-sangre. Y tú eres complice de ellos por no darles un "bocao en el pescuezo" (en sentido figurado) y obligarles a que se dejen el alma en el campo. Aparte de decir que el equipo no necesita refuerzos, con vistas a seguir agradando a Manolo el del Fontanal y continuar el año próximo. Tu has firmado tu propia sentencia, ¿hay jugadores suficientes en calidad y número? Pues cayate de una puñetera vez y ponlos a trabajar y a demostrar que nos vamos a salvar ganando partidos.

Lo que no se puede decir es "Hay plantilla" y al dís siguiente decir "Vamos a sufrir un montón"...¿Como se puede sufrir tanto si hay plantilla?, a mi no me cuadra, aunque a muchos si les valdrá porque son incapaces del más mínimo análisis.

Lo dicho, otro estomago agradecido. Con la actitud del dirigente sólo pueden llegar a este club gente de vueltas, en busqueda de la última oportunidad, pelotas, que no exijan mucho, en fin....en cual metemos a Chaparro, ahhhhhh si en la de "Betico desde shiquetito"

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                        A lo que realmente se refiere Chaparro es que esta afición a antepuesto siempre el amor por unos colores a la calidad de los jugadores, que la gente que vaya al campo anteponga el apoyo y el ánimo al equipo a los silbidos tempraneros. Que cuando el Betis encaje un gol se escuche el ¡Beeeetis, beeeetis! que siempre ha acompañado desde la grada a los pinchazos en el campo. Eso es a lo que se refiere en sus declaraciones, lo que siempre ha visto y que supongo que a la mayoría de los presentes también os suena.

P.D. Intento explicar un hecho, mi opinión personal no está implícita en lo escrito y tampoco le doy la razón a Chaparro.
                        Da la casualidad que eso siempre ocurre, cada vez que los jugadores demuestran casta y amor propio, independientemente del resultado, para ejemplo el partido de Santander. ¿Alguien ha conocido una afición que se conforme con menos que la del Betis? que estan los jugadores arrastrándose 45 minutos, sin tirra una sóla vez a puerta y de repente se acerca al área con una pared y estalla todo el camop a animar.

Creo que lo que comentas es una desvirtualización de la realidad. Somos la afición que más apoya en relación con lo que nos ofrecen en el terreno de juego, que no es otra cosa que desidia y holgazanería.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por you'll never walk alone Ver Mensaje
                          Da la casualidad que eso siempre ocurre, cada vez que los jugadores demuestran casta y amor propio, independientemente del resultado, para ejemplo el partido de Santander. ¿Alguien ha conocido una afición que se conforme con menos que la del Betis? que estan los jugadores arrastrándose 45 minutos, sin tirra una sóla vez a puerta y de repente se acerca al área con una pared y estalla todo el camop a animar.

Creo que lo que comentas es una desvirtualización de la realidad. Somos la afición que más apoya en relación con lo que nos ofrecen en el terreno de juego, que no es otra cosa que desidia y holgazanería.

Saludos
                          Como ya he dicho antes, mi anterior post iba solo encaminado a explicar unas declaraciones (por si alguien andaba un poco despistado y se iba por las ramas).

La verdad es que a día de hoy, y como bien dices, el Betis ofrece poco, muy poco en el campo. Y ya no digo fútbol, que de eso hace ya años que no se ve ni de lejos. Es que tampoco se se observa un atisbo de casta, compromiso o buen hacer de los jugadores en el campo.

La afición ha hablado y exige que no se los tome por tontos, que la que en otros tiempo animaba y apoyaba sigue siendo la misma, que lo que ha cambiado es el Betis. Ahora es el equipo el que tiene el balón en su tejado y debe saber lo que tiene que hacer con él. Porque esta afición pobre sí, pero no tontos, que eso ya es demasiado.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                            La verdad y la mentira del fútbol:

Un entrenador de verdad:
                            "La afición del Betis está a años luz del equipo; lucharé por que esa brecha se acorte para que el equipo pueda siquiera acercarse a lo grande que es la grada en este club"

Un entrenador de mentira:
                            "La grada lo que tiene que hacer es animar porque viene predispuesta a protestar"

Uno de ellos era electricista y azote de limpiadoras, otro un don nadie cuyo mayor logro con 65 años ha sido entrenar media temporada al Xerez en 2ª

Uno de ellos ha sido el único con dos cohones para ganar un derbi en los últimos 15 años, otro ha hecho el mayor ridículo que se recuerde en los partidos de máxima rivalidad

Uno de ellos luchó por borrar de la mente de todos los estamentos del club que el objetivo de 40.000 socios podía ser sólo los 42 puntos, otro acepta la inferioridad y nos prepara sólo para no sufrir pese a que el mercado invernal esté abierto

Uno de ellos está triunfando en Grecia y a otro lo soportamos aquí dentro

Pónganle nombre a uno y a otro porque a mí me duele demasiado, la verdad
                            site enorme... solo leerlo y uff sale una rabia que no veas...

Comentario

Es que no entiendo por qué se queja. ¿Que quiere?. ¿Que viendo a los jugadores hacer el ridículo le sigamos aplaudiendo como si nada?. Pues los pitos están totalmente justificados. Y creo que aun así nos quedamos cortos, porque con todo lo que nos están haciendo deberíamos ser mucho más contundentes y armarles la marimorena por un lado a Manoli y sus ********* y por otro a los jugadores, porque no hay que olvidarse que ellos son los que juegan y los que nos están sonrojando de vergüeza a la afición con el "espectáculo" que dan en el campo. Así que creo que se ha equivocado en sus declaraciones.

Comentario

Lo malo d esto, lo realmente patético, es que lo que ha dicho de la afición le va a salir gratis y todo, y nadie con dos webos se va a plantar en la ciudad deportiva a decirle a este cantamañanas las cosas claritas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X