Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro ha acabado calentito la rueda de prensa...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Chaparro ha acabado calentito la rueda de prensa...

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    a este paso no llega a la cuaresma... acuerdense de pepe mel o vazquez... acuerdense...
    Que triste dolvi, que triste es todo esto, todas la acciones de este club se convierten en piciada tras piciada... ésta ultima de Chaparro, gordisima, porque con lo facil que es pedir apoyo para los jugadores para sacar esto adelante, hecha la culpa a nosotros, que somos los que mas sufrimos con esto, los que ponemos el dinero para ir a verlos, los que compramos y hacen el negocio a nuestra costa, los que se mosquean cuando los jugadores que nos representan salen humillados de la pocilga, los que llevamos sufriendo años y años por unos colores... tiene cojone.s...

Comentario

claro, ahora la aficion tiene la culpa y lopera entonce que es el bueno de la pelicula

Comentario

'GATOS' DE CHAPARRO A LA AFICIÓN

Paco Chaparro, preparador verdiblanco, mantenía tras el 1-2 que "el comienzo ha sido desconcertante. En 12 minutos nos han hecho dos goles. En la primera parte no hemos podido frenar su juego de toque. Cuando eso sucede, llega el desconcierto. Estamos preparados para ganar el domingo, que es lo fundamental. Aunque he tenido que darle más minutos a gente como Damià, Xisco y Pavone, que se han dado una paliza. Lo positivo ha sido que lo hemos intentado en la primera parte y pudimos empatar en la segunda. Estoy satisfecho con el trabajo, aunque el resultado no me gusta". Además, enfatizó que "le pido a la gente que esté con el equipo. En los dos últimos años he visto muchos partidos y creo que los jugadores merecen un respaldo mientras estén jugando. Y no se van a entregar. Y no lo van a hacer nunca. Pido que todos les ayuden para encarar esta guerra, que será dura. Hay cosas que debemos seguir trabajando, pero la actitud es muy buena. Con otros entrenadores la gente no se ha metido con loa jugadores. ¿Estamos o no con el equipo? Porque yo no cobro tres millones de euros. La gente tiene que pedir equipo, no venir al campo a chillarle a los suyos. Esta afición nunca ha sido así". Demandado por los cambios en el descanso, Chaparro relató que "se han cambiado cosas, pequeños detalles. Pero en otras cosas no voy a entrar, porque la gente que ha entrado de la cantera se merecía esta oportunidad. Pero no es fácil no hacerlo. Sabía que la eliminatoria sería difícil, pero no me arrepiento de la decisión tomada. Que la gente tenga claro que no hemos tirado la Copa". Para terminar habló sobre posibles incorporaciones: "Lopera ya sabe lo que quiera. Si aparece algo, supongo que se firmará. Quiero sacar al equipo de abajo con los que hay o los que puedan venir", rubricó.

Comentario

Impresentable Chaparro. Mediocre, vendido, cobarde, ramplón. Encima carga contra la afición.

Si esta afición despertara, ¿qué dirías, Paco? Eres la voz de tu amo... ¡CÓMPLICE!

Si se trata de un ataque de rabia, protesta aquí

ENCAJE DEL DEPORTE S.A.

PLAZA DE ANTONIO MARTELO, 7
          SEVILLA, SEVILLA 41008
          SPAIN

Teléfono:
          954539012

¿A que no hay webos?

Comentario

Re: Comparaciones Chaparro / Serra Ferrer...

Originalmente publicado por riobetis Ver Mensaje
            es mas facil y veneficioso para el cargo que obtenta, hecharles las culpa a los aficionado! que cantarle las verdades del barquero al mierd.a de lopera!. de todas formas soy de la opinion:

que los jugadores no tienen la culpa, ellos son asi de malos y no dijeron BETIS fichame, estan ahi porque los an traido , la culpa es muxo muxo mas para arriba!, no creo que sean mercenarios, los caffa, lima, somoza, xisco, zamora, ect... lo dan todo lo que puede pero no pueden dar mas, a eso creo k se refiero paco.

P.D: si creo k sean mercenarios los rivas, arzu, doblas, juanito. que no pueden aspirar a otra cosa y estan muy acomodados!
            opino lo msmo que tu, y lo que tambien opino que esta muy mal eso de chillarle a los jugadores antes de que empice un partido, a los jugadores se les chilla al final o en le descanso. yo tampoco pienso que esos jugadores sean mercenarios, simplemente que si son malos, pues es lo que hay, la culpa la tiene el mandamas. no se peude sacar petroleo de donde no hay

Comentario

Estoy con Paco Chaparro, la aficion tiene mucha culpa de lo que ocurre... si fueramos como la aficion del Valencia o del Atletico de Madrid(ha tardado mas pero termino reaccionando), que no dudan en ponerle las peras al cuarto a los impresentables que les dirigen el club, otro gallo nos cantaria...

Comentario

Vamos a ver señores: Chaparro tiene 65 años, y lleva de entrenador de primera división un mes. No es que sea de vocación tardía, es que lo más lejos que había llegado es al Xerez en Segunda, y no duró mucho. Llegar con 65 años a entrenador de primera no es por culpa de tener un mal representante sino de no ser para nada brillante en este oficio.
                Si debutando a los 65 años en primera y de rebote, encima queréis que se cague encima del que lo ha puesto, es para creer en lo imposible.
                Y además, siempre tiene abiertas las puertas de RadioOlé....

Comentario

Lo ultimo ya que se puede decir.... Chaparro se me esta pareciendo a Luis Fernandez asi que ya sabe lo que tiene que hacer taparse los oidos porque como no s ele va a pitar a fernandoo a somoza ....
                  a y no lo compareis con DON LORENZO por favor... eso nunca
                  La **** en el pizjuan si es que teniamos alguna oportunidad de ganar y ahora tira la copa y ensima no quiere que pite a los peores jugadores que e visto vestir la elastica del glorioso, y llevo entrendo en el campo del betis 19 años

Comentario

Chaparro ha sido valiente, además si no os habeis dado cuenta a dicho que se le chille a Lopera, aunque claro lo ha dicho así un poco escondidito. Y sus palabras tienen mucha razón, está claro que la afición está muy quemada de estos tres años, pero la afición no es la de antes.

Que conste, que yo he ido al campo hoy.

Comentario

por lo q veo preferiis a irureta o luis fernadez no, o a quien quereis a ver si os decidiis.
                      y despues mucho gritar a la pandilla q hay en el campo cuando la culpa de q estos tios q no tienen ni papa esten ahi la tiene el lolo.
                      yo no criticaria tanto a chapa por q creo que es honrrado y es claro

Comentario

¿Pero este tonto chupaculos a quién le ha empatado antes de que Lopera le regale el banquillo del Betis?Hay que tener muy poquita verguenza para echar la culpa del ridículo del derbi a los jugadores (fracasan los jugadores y no los sistemas) y del ridículo de hoy a la grada quitándose siempre toda la responsabilidad.En su única experiencia como entrenador profesional, en el Xerez CD, lo echaron como un perro por que por mucha música, mucho video y mucha giliipollez que utilice, es MUY MUY MALO y si a esta edad nunca había entrenado a nadie, por algo eraCHAPARRO VETE YA CON TU AMO

Comentario

Una mier da pa Chaparro , lo que faltaba es q nos diga a nossotros lo que tenemos que hacer . Dedes luego que cojo nes se creera este que es para tener la osadia de decir lo que a dicho , y despues cuando va a hablar con la manoli se mete la lengua en el mojino . Por mi , que se vaya a chu parla.

Comentario

Anda!

O me he equivocado de foro o ayer más de uno se acordaba de las familias de los que decíamos que este escudo humano era un ********* y un don nadie venido a menos aún!!!!!!

Comentario

Es verdad somos la mejor aficion del mundo, que tenemos un cancer pero no lo queremos quitar. Y cuando salen 4 tios del filial a jugar sus primeros partidos les gritamos mercenarios que es lo que son... Y a Xisco y Pavone que se an matado de correr tambien. Ahora cuando salga Sobis todo el campo en pie que ese es rubito y muy guapo ese si que siente los colores y es wen jugador eh??

Ironia ON!!

Un 0 a la aficion que le grita mercenarios a los jugadores de la cantera cuando lo que abria que gritar es el: Lopera Vete ya!! que no lo hemos gritado casi nada, pero claro la culpa es de Lima no de que lo trigan no?? Un 0 a la aficion que le ha pitado a Toni y Rodri en su tercer partido en la primera plantilla. Y ahora si quereis decir que somos la mejor del mundo, exaros piropos a vosotros mismos pero Chaparro tiene toda la razon no se le puede gritar a un xaval del filial mercenario en el minuto 10, cuando lo que hay que gritar es el :Lopera vete ya que aqui en el foro todos nos quejamos y hoy me he quedado solo al final del partido cantandolo

Comentario

Originalmente publicado por zambru Ver Mensaje
                                por lo q veo preferiis a irureta o luis fernadez no, o a quien quereis a ver si os decidiis.
                                y despues mucho gritar a la pandilla q hay en el campo cuando la culpa de q estos tios q no tienen ni papa esten ahi la tiene el lolo.
                                yo no criticaria tanto a chapa por q creo que es honrrado y es claro
                                La critica en esta post es por laas declaraciones que a hecho en la rueda de prensa y las mismas son imperdonables . ¿A la aficion va a criticar ? Enga ya hombre !!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X