Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Triste pero cierto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Triste pero cierto

Bueno, queria contarles lo que me ha sucedido hoy. Si no les interesa lo mas minimo mi vida, ignoren este post. Como ya he contado en algun mensaje, soy Getafense pero betica de corazon, desde pequeña. Y aun despues de quince años de vida (Si, naci en er noventidoh) hay algo que no comprendo: Las burlas de la gente hacia el Real Betis Balompie. Me regalaron la camiseta del centenario, la primera equipacion del dia de Reyes. A pesar del ridiculo que estos 10 jugadores (salvo a Edu) me hicieron pasar, el beticismo, como ya sabeis mas que de sobra, es un sentimiento que supera con creces a estos mataos sin ambicion. Y hoy me he presentado al instituto con mi camiseta. No exagero si digo que 25 personas se han reido de mi camiseta, de mi equipo, de todos los beticos. Un comentario me ha dolido especialmente. Un chaval que conozco me ha soltado un ''donde vas con esa camiseta? me dan ganas de quemarla'' he tenido que oir el himno del otro equipo de la ciudad por 6 voces distintas y una chica que insistia con que era precioso. Pero despues, lo que me ha parecido mas asombroso de todo es cuando un chico me ha preguntado si Lopera nos gusta a los beticos....¡Pues claro que no! Mientras otro le imitaba, identificandole como si fuera parte de nuestras vidas, una especie de ser omnipresente. Y he llegado a la conclusion de que tanta burla, tanto insulto, tanto desprecio tiene un solo nombre: Lopera. Por obra ygracia de este hombre nos hemos convertido en la aficion de la pandereta, del risitas, de los mas frikis de España. Nos hemos convertido en un club que pelea por no estar en segunda division como unico objetivo y que es capaz de perder ante equipos como el Levante. Y como no, la mayoria conoce el analfabetismo que sufre este gran cancer de nuestro club, lo que no saben es que los beticos somos mucho mas que todo eso. Asi que, beticos indecisos, teneis un motivo para decantaros por su marcha. Loperistas, teneis un motivo para dejar de apoyarle, si ya no teniais pocos. Y para los que luchan contra el regimen, mis animos para que volvamos a ser el club al que la gente yo le decia que lo llevaba en el corazon y ellos me respondian ''manque pierda''.

SOMOS EL HAZMERREIR DE ESPAÑA. POR FAVOR, QUE ESTA PESADILLA ACABE. LOPERA VETE YA!!

Re: Triste pero cierto

como tu muy bien has dicho , triste pero cierto...

Comentario

Es la triste realidad, hemos pasado de ser un equipo bastante querido en españa a un equipo que sirve para el cachondeo de media españa (la otra media es la españa betica que llora de pena por ver en lo que nos hemos convertido).

Pero tu lleva la frente bien alta y demuestrales que este señor solo se representa a si mismo, que el Betis esta por encima de el, e incluso de los jugadores que arrastran su escudo por estos campos, y que por encima de todos y cuando menos se lo esperen saldra el Betis que siempre han conocido orgulloso de haber logrado vencer una vez mas a la gente que ha querido matarlo, aunque esta vez desde sus propias entrañas.

Saludos verdiblancos.

PD: ¿ves como no todo lo del 92 tiene que ser malo?

Comentario

mandales a todos a tomar x cu.lo...de mi parte.

viva el Betis

Comentario

Un forero ilustre, conocido por su loperismo acérrimo y por sus faltas de ortografía, se atrevía a decir que estaba con Lopera porque de chico se reían de él en el colegio por ser bético.

Tengo 37 años, he ido al colegio con mi camiseta del Betis y nadie se ha reído de mí nunca. Ni cuando estábamos en segunda. Hoy en día es diferente. Hoy SÍ se ríen de nosotros y de nuestros hijos. Es la cruda realidad. y lo hacen porque somos un club cateto, de pandereta y con una afición indolente y cómplice en su mayoría.

Y será así mientras siga Lopera.

Comentario

Pues el domingo el lunes (si gana el betis) ve otra vez con la camiseta y le refriegas en la cara que hemos ganado

Comentario

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
              Bueno, queria contarles lo que me ha sucedido hoy. Si no les interesa lo mas minimo mi vida, ignoren este post. Como ya he contado en algun mensaje, soy Getafense pero betica de corazon, desde pequeña. Y aun despues de quince años de vida (Si, naci en er noventidoh) hay algo que no comprendo: Las burlas de la gente hacia el Real Betis Balompie. Me regalaron la camiseta del centenario, la primera equipacion del dia de Reyes. A pesar del ridiculo que estos 10 jugadores (salvo a Edu) me hicieron pasar, el beticismo, como ya sabeis mas que de sobra, es un sentimiento que supera con creces a estos mataos sin ambicion. Y hoy me he presentado al instituto con mi camiseta. No exagero si digo que 25 personas se han reido de mi camiseta, de mi equipo, de todos los beticos. Un comentario me ha dolido especialmente. Un chaval que conozco me ha soltado un ''donde vas con esa camiseta? me dan ganas de quemarla'' he tenido que oir el himno del otro equipo de la ciudad por 6 voces distintas y una chica que insistia con que era precioso. Pero despues, lo que me ha parecido mas asombroso de todo es cuando un chico me ha preguntado si Lopera nos gusta a los beticos....¡Pues claro que no! Mientras otro le imitaba, identificandole como si fuera parte de nuestras vidas, una especie de ser omnipresente. Y he llegado a la conclusion de que tanta burla, tanto insulto, tanto desprecio tiene un solo nombre: Lopera. Por obra ygracia de este hombre nos hemos convertido en la aficion de la pandereta, del risitas, de los mas frikis de España. Nos hemos convertido en un club que pelea por no estar en segunda division como unico objetivo y que es capaz de perder ante equipos como el Levante. Y como no, la mayoria conoce el analfabetismo que sufre este gran cancer de nuestro club, lo que no saben es que los beticos somos mucho mas que todo eso. Asi que, beticos indecisos, teneis un motivo para decantaros por su marcha. Loperistas, teneis un motivo para dejar de apoyarle, si ya no teniais pocos. Y para los que luchan contra el regimen, mis animos para que volvamos a ser el club al que la gente yo le decia que lo llevaba en el corazon y ellos me respondian ''manque pierda''.

SOMOS EL HAZMERREIR DE ESPAÑA. POR FAVOR, QUE ESTA PESADILLA ACABE. LOPERA VETE YA!!

¿Tienes 15 años? Escribes muy bien amiga...

Esto van a ser 2 días, ya veras...En cuanto echemos al ditero esta pesadilla abrá acabado y este recuerdo te servirá para querer más a nuestro Betis

Comentario

jamas se reiran de mi con esa camiseta...esa camiseta tiene mucha historia y esta por encima de loperas, galeras, retameros,.......

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
                  ¿Tienes 15 años? Escribes muy bien amiga...

Esto van a ser 2 días, ya veras...En cuanto echemos al ditero esta pesadilla abrá acabado y este recuerdo te servirá para querer más a nuestro Betis
                  "habrá"...error involuntario!!!

Comentario

Gracias a todos por vuestros comentarios, pero por ejemplo, Mjpalo, me alegro si nunca se reiran de ti...Pero tu no sabes lo que he tenido que aguantar yo por llevar la camiseta de mi equipo...nunca le he dado la espalda, creeme, y siempre voy con la cabeza bien alta, pero yo se que antes eso no era asi, antes nunca se hubieran reido del Betis, como nadie se rie del Valencia o, para poner un ejemplo cercano, del Sevilla. Ahora resulta que a ellos le adoran. Y que nosotros somos el patito feo. Y eso no es nuestro betis

Comentario

Hola, yo vivo en un pueblo pegado a Getafe, Pinto. No se si lo conocerás. Te comprendo perfectamente, pero es normal, porque la gente aquí en Madrid no entienden cómo una persona que viva fuera de Sevilla puede ser del Betis.

Yo al igual que tú he tenido que soportar burlas incluso insultos por ser bético. A veces, como comentabas, he tenido que soportar un móvil al lado con el himno del Arrebato copiado a Raúl. Pero no te achantes, no te dejes influir. Si conoces la historia del Betis debes comprender que esos ignorantes están equivocados. Y si te sirve de consejo, lo que yo les digo a esos madridistas es que ellos no sieten los colores de sus equipos, porque me juego el cuello a que si el Madrid quedara alguna vez el 10(no te digo el 17) muchos de ellos llorarían como niños pequeños porque no saben perder y tienen una prepotencia fuera de lo normal.

Es de mérito ser de un equipo como el Betis en estos tiempos y ser capaces de aguantar y seguir siendo bético a pesar de los pesares, pues cuando este equipo resurja y triunfe, el bético tendrá muchísimo más valor que aquel madridista que presume de títulos y que no sabe lo que es querer a un equipo.

Es muy fácil ser del Madrid, es muy fácil saber ganar. Te aconsejo que bajo el lema de la humildad, el manquepierda, y el resistiré(como ahora dice Chaparro), te escudes en lo que crees.

Ánimo, y si te sirve de consuelo un bético muy cerca de tu ciudad se siente igual que tú, pero no podemos hacer nada, solo esperar que cierto individuo venda, o que....llegue su hora.

Comentario

Originalmente publicado por er_pablitobetiko Ver Mensaje
                        mandales a todos a tomar x cu.lo...de mi parte.

viva el Betis
                        jeje...+1

Comentario

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje

Es una situacion como si la estuviera viviendo yo mismo , yo tengo la misma camiseta que tu y me la pongo cada dos por tres....el experimento de llevarla al tuto no lo he intentado todavia , pero no creo que tarde en hacerlo ...de todos modos , esta situacion no creo que sea por el betis en particular, seguro que si te llevas una camiseta del osasuna o del murcia(que lamentablemente son los rivales del betis estas ultimas temporadas ) la gente haria lo mism , lo malo es que los demas clubs no tienen un personaje como lopera...a si que...habra que aguantar
                          Por cierto , yo vivo en la ciudad de los angeles en villaverde , que es un barrio al lado de getafe....seguramente lo conoceras , a si que somos casi vecinos compañera jejeje

Comentario

tu tranquila, la cabeza siempre muy alta que llevar esa camiseta es un privilegio y un orgullo,cuando te pregunten di siempre lo mismo,soy betica y no me da verguenza,hagais lo que hagais y digais lo que digais estos son mis colores y los vereis muuchas veces,ademas los porto con un orgullo que ya quisierais muchos para con vuestros equipos,asi de facil,cuando pasen meses y vean que sigues poniendotela las burlas se tornaran en el peor de los casos en indiferencia y en muchos en respeto,te lo digo por experiencia en otros ambitos de la vida mucho mas peliagudos,no te de verguenza jamas de llevar esa camiseta nunca,al contrario orgullo mucho orgullo.

PD: por cierto da gusto ver que quedan jovencitos en tu caso jovencita que todavia saben escribir y expresarse,sigue asi vistiendote de verdiblanco y tratando al castellano como se merece.

Comentario

Originalmente publicado por BeTiKo CrAcK 1018 Ver Mensaje
                              Hola, yo vivo en un pueblo pegado a Getafe, Pinto. No se si lo conocerás. Te comprendo perfectamente, pero es normal, porque la gente aquí en Madrid no entienden cómo una persona que viva fuera de Sevilla puede ser del Betis.

Yo al igual que tú he tenido que soportar burlas incluso insultos por ser bético. A veces, como comentabas, he tenido que soportar un móvil al lado con el himno del Arrebato copiado a Raúl. Pero no te achantes, no te dejes influir. Si conoces la historia del Betis debes comprender que esos ignorantes están equivocados. Y si te sirve de consejo, lo que yo les digo a esos madridistas es que ellos no sieten los colores de sus equipos, porque me juego el cuello a que si el Madrid quedara alguna vez el 10(no te digo el 17) muchos de ellos llorarían como niños pequeños porque no saben perder y tienen una prepotencia fuera de lo normal.

Es de mérito ser de un equipo como el Betis en estos tiempos y ser capaces de aguantar y seguir siendo bético a pesar de los pesares, pues cuando este equipo resurja y triunfe, el bético tendrá muchísimo más valor que aquel madridista que presume de títulos y que no sabe lo que es querer a un equipo.

Es muy fácil ser del Madrid, es muy fácil saber ganar. Te aconsejo que bajo el lema de la humildad, el manquepierda, y el resistiré(como ahora dice Chaparro), te escudes en lo que crees.

Ánimo, y si te sirve de consuelo un bético muy cerca de tu ciudad se siente igual que tú, pero no podemos hacer nada, solo esperar que cierto individuo venda, o que....llegue su hora.
                              Pienso lo mismo que tu compañero , todos en mi familia son del madrid ademas.....bueno por lo que se ve madrid es verdiblanca eeee

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X