Bueno, queria contarles lo que me ha sucedido hoy. Si no les interesa lo mas minimo mi vida, ignoren este post. Como ya he contado en algun mensaje, soy Getafense pero betica de corazon, desde pequeña. Y aun despues de quince años de vida (Si, naci en er noventidoh) hay algo que no comprendo: Las burlas de la gente hacia el Real Betis Balompie. Me regalaron la camiseta del centenario, la primera equipacion del dia de Reyes. A pesar del ridiculo que estos 10 jugadores (salvo a Edu) me hicieron pasar, el beticismo, como ya sabeis mas que de sobra, es un sentimiento que supera con creces a estos mataos sin ambicion. Y hoy me he presentado al instituto con mi camiseta. No exagero si digo que 25 personas se han reido de mi camiseta, de mi equipo, de todos los beticos. Un comentario me ha dolido especialmente. Un chaval que conozco me ha soltado un ''donde vas con esa camiseta? me dan ganas de quemarla'' he tenido que oir el himno del otro equipo de la ciudad por 6 voces distintas y una chica que insistia con que era precioso. Pero despues, lo que me ha parecido mas asombroso de todo es cuando un chico me ha preguntado si Lopera nos gusta a los beticos....¡Pues claro que no! Mientras otro le imitaba, identificandole como si fuera parte de nuestras vidas, una especie de ser omnipresente. Y he llegado a la conclusion de que tanta burla, tanto insulto, tanto desprecio tiene un solo nombre: Lopera. Por obra ygracia de este hombre nos hemos convertido en la aficion de la pandereta, del risitas, de los mas frikis de España. Nos hemos convertido en un club que pelea por no estar en segunda division como unico objetivo y que es capaz de perder ante equipos como el Levante. Y como no, la mayoria conoce el analfabetismo que sufre este gran cancer de nuestro club, lo que no saben es que los beticos somos mucho mas que todo eso. Asi que, beticos indecisos, teneis un motivo para decantaros por su marcha. Loperistas, teneis un motivo para dejar de apoyarle, si ya no teniais pocos. Y para los que luchan contra el regimen, mis animos para que volvamos a ser el club al que la gente yo le decia que lo llevaba en el corazon y ellos me respondian ''manque pierda''.
SOMOS EL HAZMERREIR DE ESPAÑA. POR FAVOR, QUE ESTA PESADILLA ACABE. LOPERA VETE YA!!
SOMOS EL HAZMERREIR DE ESPAÑA. POR FAVOR, QUE ESTA PESADILLA ACABE. LOPERA VETE YA!!
Comentario