Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Triste pero cierto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Triste pero cierto

Totalmente de acuerdo con todos los post. No hay nada como llevar la playera verdiblanca del glorioso.(Aunque sea replica, pues si en la Ciudad del Betis no hay playeras del Centenario, fuera de España mucho menos...)Aquí en México, cada que voy de viaje por el centro del pais me llevo mis camisetas. Y la verdad en este tiempo mis familiares y amigos me han conocido y respetado mi aficion al Real Betis. Claro que hasta México no llegan las "peculiaridades" de Lopera, y eso a pesar de que por aca se da sus vueltas Ivan Larriba. ¿O creen que voy a promocionar el beticismo con las sevillanas del guau-guau? Ni de chiste.
    Aqui aun se mantiene viva la leyenda del Manquepierda, aun sin ser contaminada de Loperitis y "er 92". Aqui la mayoria es del Madrid o del Barcelona, y solo porque por inercia ganan titulos, mas no por historia y sentimiento. Y hoy mas que nunca, cuando la situación es desesperanzadora,es cuando debemos tener mas firme nuestro sentimiento por el Real Betis. Hoy estamos en la obscuridad, pero estoy convencido de que el trabajo de los beticos de base logrará sacarnos de este bache, tarde o temprano. Lopera no es inmortal,ni su regimen tampoco.

Saludos a todos, a ustedes especialmente, que, en las condiciones mas adversas, llevan bien puesta la camiseta del Real Betis Balompié

Comentario

Me alegra ver que no soy el unico que lo pasa mal en madrid, la verdad es que no se a vosotros, pero yo paso de perder el tiempo explicandole a los que se meten conmigo por ser del betis, lo que realmente significa... La verdad es que jamas lo entenderian, sobre todo a los que no pasan de 30 años, que lo unico que conocen es el madrid y el barsa (yo tengo 26) y no tienen corazon como para saber lo que es un sentimiento, asi que lo unico que te digo es que "resignacion" porque si algo me a enseñado la filosofia betica es que hay que ser humilde, porque mañana los que se meten contigo pueden ser los que esten abajo.... Y como un grande que soy, les tendere mi mano y es cuando se daran cuenta realmente lo que significa...

Comentario

animo a todos son momentos dificiles

Comentario

Mi hermano me ha dicho hoy que por que no me hago del Zercilla que total se queda en la ciudad, yo le he respondido que antes me hago cambio de sexo, el ser betico es algo diferente, a mi no me gusta el futbol, me gusta el betis, tengo 30 años y he vivido alegrias y penas, todavia recuerdo el viaje a Jaen, pero el recuerdo mas grande fúé ver en el Calderón ganar a mi Betis la copa del rey.Esto es asin, no hay copas de Europa que ganen otros equipos para comparar la alegria de todos los beticos ese dia.Solo te digo ue no estas sola y tranquila que Lopera algun dia será betico y se irá.Forza Betis,nunca estaras solo.Te admiro reina,no podran con nosotros.saludos verdiblancos a tosssss.

Comentario

Pues de mi equipo no se rie nadie ,porque yo no creo que se amos el azmerreir de españa,lo que pasa es que hay alguna gente que le entra envidia ver su estadio medio vacio y el nuestro casi lleno ,yo te animo a que lleves siempre la camiseta del betis e ignora los comentarios despectivos hacia nuestro equipo.

Comentario

Originalmente publicado por er_pablitobetiko Ver Mensaje
              mandales a todos a tomar x cu.lo...de mi parte.

viva el Betis
              +1

Comentario

Sientete orgullosa de llevar esos colores, que las risas de los demás están basadas en lo que unos pocos, muy pocos, quieren que sea el Betis.

Cuando te digan algo así, contéstales: "Tu conocerás a Lopera, pero yo al Real Betis Balompié. Nunca alcanzarás nada como eso."

Comentario

La verdad es que me estoy dando cuenta de que la mayor parte de la aficion betica realmente es friki, comprendo que se rian de nuestro equipo, aqui realmente hay sadomasoquistas a los que les gusta sufrir, y siguen sin participar y obstaculizando el cambio. ¿Os gusta sufrir? Pues hoy vais a disfrutar con la que nos va a dar el Valencia, pero os dara igual seguid cantando y animando mientras el Betis se pudre, y pitando a los que cantan Lopera Vete Ya, seguid dandole el dinero a ese hombre que se la repampimfla mientras vosotros sufris año tras año siempre y cuando el siga ingresando...

Comentario

y todavia se le sigue apoyando...es muy triste,como triste es que el dijera "ganamos 2 partidos y nadie se acordara de mi" y con ganarle al almeria contra 9, a un equipo de 2ª y al villarreal con una potra inmensa, ya parecia que ibamos a ir a la champions y a ganar la copa...

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                      La verdad es que me estoy dando cuenta de que la mayor parte de la aficion betica realmente es friki, comprendo que se rian de nuestro equipo, aqui realmente hay sadomasoquistas a los que les gusta sufrir, y siguen sin participar y obstaculizando el cambio. ¿Os gusta sufrir? Pues hoy vais a disfrutar con la que nos va a dar el Valencia, pero os dara igual seguid cantando y animando mientras el Betis se pudre, y pitando a los que cantan Lopera Vete Ya, seguid dandole el dinero a ese hombre que se la repampimfla mientras vosotros sufris año tras año siempre y cuando el siga ingresando...

+1

Comentario

Yo soy Sevillano, bético y llevo viviendo 4 años en Santiago de Compostela y trabajo en Coruña, y los tengo a todos a raya a pesar de los malos tiempos que corren, ellos no tienen nuestra habilidad de verborrea rápida y cortante de tantos años peleándote (verbalmente) con vecinos, amigos, primos, etc. palanganas. Recuerda que siempre hay algo donde darles que les duela, animo y no te rindas. Musho Betis

Comentario

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
                          Bueno, queria contarles lo que me ha sucedido hoy. Si no les interesa lo mas minimo mi vida, ignoren este post. Como ya he contado en algun mensaje, soy Getafense pero betica de corazon, desde pequeña. Y aun despues de quince años de vida (Si, naci en er noventidoh) hay algo que no comprendo: Las burlas de la gente hacia el Real Betis Balompie. Me regalaron la camiseta del centenario, la primera equipacion del dia de Reyes. A pesar del ridiculo que estos 10 jugadores (salvo a Edu) me hicieron pasar, el beticismo, como ya sabeis mas que de sobra, es un sentimiento que supera con creces a estos mataos sin ambicion. Y hoy me he presentado al instituto con mi camiseta. No exagero si digo que 25 personas se han reido de mi camiseta, de mi equipo, de todos los beticos. Un comentario me ha dolido especialmente. Un chaval que conozco me ha soltado un ''donde vas con esa camiseta? me dan ganas de quemarla'' he tenido que oir el himno del otro equipo de la ciudad por 6 voces distintas y una chica que insistia con que era precioso. Pero despues, lo que me ha parecido mas asombroso de todo es cuando un chico me ha preguntado si Lopera nos gusta a los beticos....¡Pues claro que no! Mientras otro le imitaba, identificandole como si fuera parte de nuestras vidas, una especie de ser omnipresente. Y he llegado a la conclusion de que tanta burla, tanto insulto, tanto desprecio tiene un solo nombre: Lopera. Por obra ygracia de este hombre nos hemos convertido en la aficion de la pandereta, del risitas, de los mas frikis de España. Nos hemos convertido en un club que pelea por no estar en segunda division como unico objetivo y que es capaz de perder ante equipos como el Levante. Y como no, la mayoria conoce el analfabetismo que sufre este gran cancer de nuestro club, lo que no saben es que los beticos somos mucho mas que todo eso. Asi que, beticos indecisos, teneis un motivo para decantaros por su marcha. Loperistas, teneis un motivo para dejar de apoyarle, si ya no teniais pocos. Y para los que luchan contra el regimen, mis animos para que volvamos a ser el club al que la gente yo le decia que lo llevaba en el corazon y ellos me respondian ''manque pierda''.

SOMOS EL HAZMERREIR DE ESPAÑA. POR FAVOR, QUE ESTA PESADILLA ACABE. LOPERA VETE YA!!
                          pues chica a mi me pasa lo mismo que a ti tengo tambien 15 años y una vez ice lo mismo que tu, ir con la camiseta del betis al intituto despues de una derrota mucha gente se estaba riendo de mi...y yo me sentia triste y preguntandome ¿por que tantas burlas? hasta que uno se paso y le tuve que mete run puñetazo...XD................

PD:gracias a tu reflexion ya se quien es el culpable de que se rian de mi... gracias compañera ;)

Comentario

No ay de que compañero, un placer servir de ayuda a otros beticos

Comentario

Originalmente publicado por musho betis Ver Mensaje
                              Yo soy Sevillano, bético y llevo viviendo 4 años en Santiago de Compostela y trabajo en Coruña, y los tengo a todos a raya a pesar de los malos tiempos que corren, ellos no tienen nuestra habilidad de verborrea rápida y cortante de tantos años peleándote (verbalmente) con vecinos, amigos, primos, etc. palanganas. Recuerda que siempre hay algo donde darles que les duela, animo y no te rindas. Musho Betis
                              Jeje, anda que a argumentos nos van a ganar...mamamos la rivalidad desde chicos y les damos 30 vueltas dialécticas. Muy bueno.

Comentario

Pues a mi tambien me pasa algo parecido. La gente no se rie de mi porque ya saben que soy betico desde hace mucho tiempo, pero si tienen al Betis como "los payasetes" de la primera division. Lo ultimo ha sido lo de la musica en el vestuario...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X