Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Triste pero cierto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Triste pero cierto

Originalmente publicado por er_pablitobetiko Ver Mensaje
    mandales a todos a tomar x cu.lo...de mi parte.

viva el Betis

Comentario

Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
      Pienso lo mismo que tu compañero , todos en mi familia son del madrid ademas.....bueno por lo que se ve madrid es verdiblanca eeee
      Claro hombre, Madrid verdiblanca para que luego digan jaja. A ver si organizamos una quedada de béticos en Madrid para el Atleti- Betis, Getafe-Betis, o Madrid-Betis. Ahí dejo la idea.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por BeTiKo CrAcK 1018 Ver Mensaje
        Hola, yo vivo en un pueblo pegado a Getafe, Pinto. No se si lo conocerás. Te comprendo perfectamente, pero es normal, porque la gente aquí en Madrid no entienden cómo una persona que viva fuera de Sevilla puede ser del Betis.

Yo al igual que tú he tenido que soportar burlas incluso insultos por ser bético. A veces, como comentabas, he tenido que soportar un móvil al lado con el himno del Arrebato copiado a Raúl. Pero no te achantes, no te dejes influir. Si conoces la historia del Betis debes comprender que esos ignorantes están equivocados. Y si te sirve de consejo, lo que yo les digo a esos madridistas es que ellos no sieten los colores de sus equipos, porque me juego el cuello a que si el Madrid quedara alguna vez el 10(no te digo el 17) muchos de ellos llorarían como niños pequeños porque no saben perder y tienen una prepotencia fuera de lo normal.

Es de mérito ser de un equipo como el Betis en estos tiempos y ser capaces de aguantar y seguir siendo bético a pesar de los pesares, pues cuando este equipo resurja y triunfe, el bético tendrá muchísimo más valor que aquel madridista que presume de títulos y que no sabe lo que es querer a un equipo.

Es muy fácil ser del Madrid, es muy fácil saber ganar. Te aconsejo que bajo el lema de la humildad, el manquepierda, y el resistiré(como ahora dice Chaparro), te escudes en lo que crees.

Ánimo, y si te sirve de consuelo un bético muy cerca de tu ciudad se siente igual que tú, pero no podemos hacer nada, solo esperar que cierto individuo venda, o que....llegue su hora.

Vivo en Málaga y coincido contigo.

Viva el Real Betis Balompié

Comentario

Originalmente publicado por BeTiKo CrAcK 1018 Ver Mensaje
          Claro hombre, Madrid verdiblanca para que luego digan jaja. A ver si organizamos una quedada de béticos en Madrid para el Atleti- Betis, Getafe-Betis, o Madrid-Betis. Ahí dejo la idea.

Saludos.
          Es una genial idea , ademas aqui yo ya e visto mas gente madrileña del betis , a si que antes del partido contra el atleti o contra el geta de esta temporada aqui lo hablamos y se mira lo de ir... muy buena idea

Comentario

triste pero cierto... pero mas triste y mas cierto es que de todo esto no tenemos nosotros mas que la culpa... los que alimentamos en su dia al dueño del busto y lo peor lo que lo alimentan todavia muchos cuando va por la calle y escucha el piropo barato y la adulacion rastrera...

Comentario

Es una genial idea , ademas aqui yo ya e visto mas gente madrileña del betis , a si que antes del partido contra el atleti o contra el geta de esta temporada aqui lo hablamos y se mira lo de ir... muy buena idea
              Lo suyo sería colgar un post en los días anteriores al partido y que se vaya apuntando la gente. Voy a ir mirando las fechas. Por cierto, nos vamos del hilo del post, queda pendiente

Saludos.

Comentario

A mi el dia despues de la semifinal de copa contra el athletic de vuelta (es decir, despues del partido en San Mames xD) me paso lo mismo al ir a clase con la camiseta, pero solo me lo dijeron amigos de mi clase, con confianza, yo sabia que me lo decian en broma.
                La diferencia es que de eso hace 3 años, con tiempos mejores, ahora ni loco voy con la camiseta del betis a clase, lo siento mucho.

Comentario

yo siempre digo lo mismo, ser del madrid es muy fácil, cualquiera puede serlo, pero ser del betis es un DON, y lo siento,pero todo el mundo no puede tener ese privilegio sólo unos cuantos escogidos podemos serlo,

si se meten contigo, pasa, lo mejor es la indiferencia, ya se cansaran ,y si no lo hacen diles que estan un pelin pesados que cambien de broma por que de tanto hacerla ya no tiene gracia.

por cierto hay una version del himno del madrid, supongo que la conoces, sólo me sé un trocito:

hala madrid, hala madrid,
                  campeon del futbolin,
                  la verguenza del pais
                  hala madrid...

Comentario

Re: Mussho Betis!!!!!!

Decirte, que sigas llevando la camiseta del Glorioso, que no dejes de ponertela, por nadie, ni por nada que te digan, con este sentimiento, nos iremos al otro barrio y eso no nos lo quitara nadie, ya pasara lo que tenga que pasar y volveremos a tener a nuestro equipo donde se merece, Mussho Betis!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por rochio_b Ver Mensaje
                      yo siempre digo lo mismo, ser del madrid es muy fácil, cualquiera puede serlo, pero ser del betis es un DON, y lo siento,pero todo el mundo no puede tener ese privilegio sólo unos cuantos escogidos podemos serlo,

si se meten contigo, pasa, lo mejor es la indiferencia, ya se cansaran ,y si no lo hacen diles que estan un pelin pesados que cambien de broma por que de tanto hacerla ya no tiene gracia.

por cierto hay una version del himno del madrid, supongo que la conoces, sólo me sé un trocito:

hala madrid, hala madrid,
                      campeon del futbolin,
                      la verguenza del pais
                      hala madrid...
                      supongo que cualquier generalizacion acarrea muchas injusticia, el betis siempre ha sido un equipo querido en madrid por lo menos por los madrileños que yo conozco... y yo tambien me he sentido muchas veces del real madrid en europa y en el mundo... y ojala lo que le ha pasado a este chaval esta mañana, valga sobre todo para que la gente se de cuenta que asi no vamos a ningun sitio...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        supongo que cualquier generalizacion acarrea muchas injusticia, el betis siempre ha sido un equipo querido en madrid por lo menos por los madrileños que yo conozco... y yo tambien me he sentido muchas veces del real madrid en europa y en el mundo... y ojala lo que le ha pasado a este chaval esta mañana, valga sobre todo para que la gente se de cuenta que asi no vamos a ningun sitio...
                        sera a esta chica o chavala no?? jaja

Comentario

hombre, yo no soy sevillano, pero sí bético y de donde soy hay muchos béticos, y jamás nadie me ha dicho lo más mínimo por ponerme alguna prenda que me identifique como bético, además los que me conocen lo saben perfectamente que lo soy, y muy orgulloso. Te digo más, aquí en lepe, antes no se veía ni un sevillista, escodidos, y ahora han salido todos del armario, pero siguen siendo minoría. En este pueblo la mayoría madridistas y barcelonistas, después creo que vamos nosotros, y nunca nadie se ha metido con ningún bético por serlo. Es más este verano paseando por la playa, me puse una de las camisetas del centenario, y varios coches que pasaban me gritaban el "musho betis",jeje, uno incluso con una camiseta del madrid.Saludos

Comentario

sera a esta chica o chavala no?? jaja
                            perdon por el error...

Comentario

q raro que tengan ganas de escuchar el himno de las ******, cuando hace algunos meses estaban escuchandolo mientras lloraban por haber perdido la copa ante ellos

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                perdon por el error...
                                Tranquilo Gracias a betikomadrid

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X