Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Balance año del Centenario. Pongan nota, señores!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Balance año del Centenario. Pongan nota, señores!

Nose nose... un 5 o un 6...

Comentario

Para mí ha sido de los peores años que recuerdo. Aparte me he convencido de que Lopera no puede seguir al frente de nuestro club, ya que en estos momentos esto no es el Betis. Yo por tanto le pongo un suspenso gordo, un 3 como el que llevaba Gordillo. No obstante, en la Junta se ha demostrado que otro Betis es posible.

Comentario

Poquisimo un 2 como mucho.

Comentario

lo unico q se salvan son los canteranos con el b asdcendiendo y en los primeros puesto de la clasificacion creo q ha sido las unicas alegrias del año por lo demas

0

Comentario

Balance año del Centenario. Pongan nota, señores

Pues nada, yo lo pongo, NOTA

Comentario

No lo se, la verdad...

Empezó siendo muy ilusionante, con un montón de proyectos para los béticos de a pie, con una web in crescendo que dejaba que participásemos todos, con actos en los que todos los béticos teníamos un lugar: votar los símbolos, entrega de banderas, presentación del himno, etc...

Luego la imagen deportiva empezó a eclipsar al Centenario, pero la mayoría de los béticos supimos abstraernos, e intentamos seguir adelante, aunque con recelos de lo que viniese.

Más tarde, fue la devacle: La situación institucional se sumó a la deportiva y barrió al Centenario. El día del guau guau fue el más triste del Centenario, a mi modo de ver las cosas (espectador). Fue una bofetada de Lopera y del Consejo al Centenario de los Béticos.

Desde entonces el Centenario se ha limitado a actos de determinada importancia, pero con carácter más "secundario" (visita a peñas, recogida de premios, etc...). Solo el partido del Milan y la Semana Grande del Centenario (presentación de monumento, día en Isla Mágica y Concierto incluidos) han estado a la altura de la efeméride desde entonces (a pesar de las muchas irregularidades evitables que en dichos actos tuvieron lugar, pero que no me parece momento de nombrar).

La suspensión del Mundial de Clubes Verdiblancos ha sido el puntillazo final a este Centenario nuestro que se acaba. Actos culturales, como el DVD, la Enciclopedia o el CD del Centenario no han tenido ni el apoyo económico ni la repercusión necesaria...

Comparándolo con otros Centenarios que han tenido lugar en España, salimos perdiendo en mucho, pero tenemos que sacar lo positivo: Este Centenario ha servido para que gran parte del beticismo vea que ni siquiera una fecha tan importante se ha respetado por quienes nos gestionan, ávidos de dinero. Esta afrenta nuestro año grande no la olvidará el beticismo.

Si tengo que ponerle nota, le pongo un 6...

Comentario

un .... mejor me callo, que despues siempre me señalo...

Comentario

Al centenario del betis siempre un 10.

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                    ¿Por qué siempre, compañero forero? ¿Por ser el Centenario del Betis?

No me parece esa una buena actitud. Esa falta de "autocrítica" es la que nos lleva al fracaso deportivo e institucional. Si a lo que se hace bien, mal o regular se le da siempre un 10, siempre creeremos que todo lo hacemos perfecto, y así no tendremos que preocuparnos ni esforzarnos en hacer las cosas mejor.

Espero que en la vida no seas así, porque quien no se pone como meta mejorar, está condenado a la mediocridad.

Comentario

Un 2, de 3 no pasa seguro.

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                        si sobre todo en lo deportivo... ahi no hemos salido...

Comentario

Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
                          Por todo esto, a sabiendas de que todo es mejorable y por dos actos que se prometieron y no se llevaron a cabo como son "Encuentro mundial Verdiblanco"
                          Nada menos que el acto central y símbolo del centenario. ¿ Ya no pides el gol sur nuevo?

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                            ¿Por qué siempre, compañero forero? ¿Por ser el Centenario del Betis?

No me parece esa una buena actitud. Esa falta de "autocrítica" es la que nos lleva al fracaso deportivo e institucional. Si a lo que se hace bien, mal o regular se le da siempre un 10, siempre creeremos que todo lo hacemos perfecto, y así no tendremos que preocuparnos ni esforzarnos en hacer las cosas mejor.

Espero que en la vida no seas así, porque quien no se pone como meta mejorar, está condenado a la mediocridad.
                            Yo es que celebro el centenario y no estoy en otras luchas. He estado todo el año con tortícolis, mirando los balcones con la bandera de mi betis.Siempre celebraré un cumpleaños del betis, mande quien mande.

Comentario

un 10 a los voluntarios
                              un 0 a los secuestradores del 92

Comentario

para mi el centenario a estado dividido en 2 partes, como la biblia:
                                El antiguo testamento, con la VERDADERA comision del centenario, aquellos que pregonaban numeros como los niños de san ildefonso para repartir banderas centenarias, etc
                                El nuevo testamento: con unos inquilinos, que ya no llenan de ilusion las caritas de sus criaturitas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X