Para mí ha sido de los peores años que recuerdo. Aparte me he convencido de que Lopera no puede seguir al frente de nuestro club, ya que en estos momentos esto no es el Betis. Yo por tanto le pongo un suspenso gordo, un 3 como el que llevaba Gordillo. No obstante, en la Junta se ha demostrado que otro Betis es posible.
Yo ya lo he calificado antes: NO PRESENTADO.
Para mí y después de haber pasado por Retamero, este es el peor año vivido por mí, béticamente hablando.
Solo dos cosas buenas:
a) Parece que ha servido para que el beticismo vaya abriendo los ojos poco a poco, y camine hacia la libertad bética.
b) Es el inicio del fin de Lopera. Él también lo ha pasado mal, pero le espera un futuro bético muy muy negro. Eso para mí si es positivo.
Re: Balance año del Centenario. Pongan nota, señores!
Si comparais con otros clubs a sido un centenario pensado para la aficion, tampoco se puede pedir mas donde no hay, pero comparado con otros clubs a sido un buen centenario.
Bueno, despues de unas cuantas respuestas, se pueden sacar conclusiones... Sé que esta web no es termómetro exacto de la opinión bética en general, pero creo que el sentir de gran parte de nosotros es sintomático. Tenemos pena y rabia por haber pasado este año tan especial casi sin pena ni gloria, y si tuvieramos que hacer una media de la nota de todos nosotros que hemos votado saldria una nota que deberia ser tenida en cuenta por los responsables... pero bueno, esa es otra historia.
Bueno, despues de unas cuantas respuestas, se pueden sacar conclusiones... Sé que esta web no es termómetro exacto de la opinión bética en general, pero creo que el sentir de gran parte de nosotros es sintomático. Tenemos pena y rabia por haber pasado este año tan especial casi sin pena ni gloria, y si tuvieramos que hacer una media de la nota de todos nosotros que hemos votado saldria una nota que deberia ser tenida en cuenta por los responsables... pero bueno, esa es otra historia.
Gracias por votar, y sobre todo MUSHO BETI!!!!
1 saludo
Los responsables estarán planchando el "trapo" que le pusieron a Hugo cuando las sevillanas del guau-guau, para guardarlo de recuerdo, enmarcarlo y ponerlo en la sala de trofeos.
Gran efemérides para recordar por todos.
Yo cuando menos, no lo pienso olvidar, Lopera. Yo no olvido.
Yo al igual que Ferenc Szusza, no olvido y lo que es peor para el ditero: NO PERDONO.
Un saludo.
Yo tampoco. No hay derecho a que nos haga pasar todo lo que estamos pasando y encima se le une el Centenario que, como dije antes, para mí ha acabado sin pena ni gloria salvo algunos actos puntuales.
¿Por qué siempre, compañero forero? ¿Por ser el Centenario del Betis?
No me parece esa una buena actitud. Esa falta de "autocrítica" es la que nos lleva al fracaso deportivo e institucional. Si a lo que se hace bien, mal o regular se le da siempre un 10, siempre creeremos que todo lo hacemos perfecto, y así no tendremos que preocuparnos ni esforzarnos en hacer las cosas mejor.
Espero que en la vida no seas así, porque quien no se pone como meta mejorar, está condenado a la mediocridad.
¿Por qué no respeta usted la opinion de los demás?, en todo el poSt todo el mundo a criticado a la comisón y el CENTENARIO( y nadie a dicho nada), pero en cuanto algun forero opina bien tiene usted que ponerle peros, con toda la educación del mundo creo que lo que es injusta es su actitud, esto es un foro libre, repete la opinión d elos demás, GRACIAS.
Originalmente publicado por GuadalbetisVer Mensaje
Yo es que celebro el centenario y no estoy en otras luchas. He estado todo el año con tortícolis, mirando los balcones con la bandera de mi betis.Siempre celebraré un cumpleaños del betis, mande quien mande.
Originalmente publicado por R.Betis1907/2007Ver Mensaje
Es lamentable que para muchos nuestro centenario quede en esto... Yo le pongo un 10.
Se podría hacer mejor, claro está, pero lo hecho hecho esta y los actos los he disfrutado como el que más. Algunos os quedais con lo negativo, yo me quedo con:
-La presentacion del himno del centenario.
-La entrega de las banderas a los socios.
-La izada de la bandera del centenario.
-La subida del Guadalquivir.
-El partido contra el Celta (No os confundais me refiero a la ida que fue cuando hicimos un mosaico con las banderas)
-El partido del centenario.
-La representacion de todas las peñas en el estadio (En definitiva, el partido del Atletico de Madrid)
-La bandera y farolillos verdes y blanco de la feria.
-La hazaña bética de David Meca.
-El documental de Canal Sur de los 100 años de historia.
-El día en Isla Mágica
..... Podría seguir enumerando actos pero ahora mismo no recuerdo más. ¿Qué se podrían haber hecho más actos y mejores? Eso yo no lo dudo, pero los que se han hecho los he disfrutado a tope y si vosotros os quereis quedar con ese recuerdo del centenario allá ustedes, yo solo sé que para mí este a sido un año inolvidable
YO TE AYUDO A RECORDARLOS:
- Por el entusiasmo puesto
- Por ser el primer CENTENARIO dedicado a una AFICION
- Por la participación activa de la AFICIÓN
- Por tener a SS.MM los Reyes de España como presidentes de honor.
- Por conseguir la bendición del mismo Papa Benedicto.
- Por recibir la medalla de Oro de Andalucía.
- Por ser un CENTENARIO en donde la afición hemos elegido el LOGO y MASCOTA
- Por dedicar un MONUMENTO a la AFICIÓN.
- Por iniciativas originales ( google, Betis visión, Ejercito del Aire, Torneo de golf )
- Por ser un CENTENARIO SOLIDARIO (Cena del Hambre, Gota de Leche, escuela cultura de Paz)
- Por ser un CENTENARIO con una web propia (premiada como una de las mejores de Andalucía).
- Por tener una tienda exclusiva del CENTENARIO “Tuyossiempre shop”
- Por tener un reconocimiento con los SOCIOS MÁS ANTIGUOS.
- Por dedicar una misa al “4º anillo”
- Por dedicar un “día a la mujer bética”
- Por hacer un homenaje a la CANTERA
- Por hacer un homenaje a exjugadores y veteranos
- Por hacer un homenaje a todos los empleados del CLUB
- Por hacer un homenaje a la CANTERA VASCA
- Por tener un reconocimiento y hacer un homenaje a la liga del 35.
- Por dedicar un monumento a la LIGA DEL 35.
- Por regalar el carnet de socio a todos los niños nacidos el 12-9-2007
- Por rendir un homenaje a los grandes trofeos andaluces
- por rendir un homenaje a la “prensa sevillana”
- Por vestir a toda la CANTERA con la equipación y chándal oficial.
- Por tener un gran himno (Disco de Oro)
- Por regalar la BANDERA a todos los socios.
- Por tener una GRAN MASCOTA que es el entusiasmo y delicia de todos los niños.
- Por vestir a ISLA MÁGICA de verdiblanca por un día.
- Por tener un reconocimiento con todas las PEÑA BETICAS y llevar sus nombres en la EQUIPACIÓN OFICIAL)
- Por rendir visita a todas las peñas posibles que solicitan a la comisión.
- Por entregar la insignia del CENTENARIO a gran parte de cofradías de Semana Santa.
- Por poner el colorido de los farolillos en la feria (demostrando originalidad)
- Por tener una REVISTA del CENTENARIO.
- Por tener un CONCIERTO de caché como el de Alejandro Sanz.
- Por tener una línea de ropa propia y exclusiva como es BETISMODA
- Por hacer la entrega de la BANDERA a la mayoría de instituciones.
- Por el INOLVIDABLE partido del CENTENARIO y su IMPECABLE Y EXTRAORDINARIA ORGANIZACIÓN.
- Por intentar llevar al CENTENARIO más allá de lo futbolístico y que sea noticia (acto de David Meca).
- Por la puesta en marcha de un gran e importante proyecto como “ESCUELA DE BÉTICOS”.
- Por reflejar el CENTENARIO en la LITERATURA (Relatos en verde y blanco, Siempre Verdiblanco)
- Por reflejar en CENTENARIO en la medicina deportiva ( SIMPOSIUM)
- Por cumplir y no pasar por alto temas y actos típicos de “obligado cumplimiento” (cupón ONCE, sello Correos)
- Por llevar el CENTENARIO a los niños (mascota, peluches de Palmerín, trivial del CENTENARIO, agenda)
- Por llevar el CENTENARIO más allá de las fronteras y acercarlo a todos, “Feria de abril de Barcelona”, “Fitur” “BMW Riders”).
- Por tener un reconocimiento y detalle con todos los CLUBES visitantes, entregándoles una réplica del Monumento a la Afición).
- Por el nacimiento de RADIO BETIS,
- Por el nacimiento de BETIS TV.
- Por la ENCICLOPEDIA del CENTENARIO.
Por todo esto, a sabiendas de que todo es mejorable y por dos actos que se prometieron y no se llevaron a cabo como son "Encuentro mundial Verdiblanco" y "La corrida del Centenario".
Mi nota es de un 9, NOTABLE ALTO.
***GRACIAS A TODOS LOS QUE HABIES TRABAJADO Y ESTAIS TRABAJANDO POR HABER HECHO Y SEGUIR SIENDO POSIBLE ESTE CENTENARIO.***
Originalmente publicado por AnticerdillistaVer Mensaje
¿Por qué no respeta usted la opinion de los demás?, en todo el poSt todo el mundo a criticado a la comisón y el CENTENARIO( y nadie a dicho nada), pero en cuanto algun forero opina bien tiene usted que ponerle peros, con toda la educación del mundo creo que lo que es injusta es su actitud, esto es un foro libre, repete la opinión d elos demás, GRACIAS.
¿Me puede usted señalar donde no respeto la opinión del compañero Guadalbetis?
La respeto, no la comparto, y le explico por qué no la comparto.
Y sigo en mis trece: Considero que lo mío no es lo mejor por ser lo mío. Al antiguo Gabinete les critiqué cosas (el tamaño de las banderas, la tardanza en el CD), y ahora muchos son amigos mios, y si veo algo que considero hacen mal y me incumbe como bético, les sigo haciendo crítica constructiva. ¿Por qué? Porque considero que en esta vida hay que ser íntegro y justo, y la justicia para con los demás empieza con la autocrítica, y se debe reforzar con la crítica constructiva ajena.
Desgraciadamente, el Centenario del Real Betis Balompié ha estado capado, desde sus inicios, en "medio" se lo descabezó, y a posteriori se consiguió retomar pero ya muy salpicado por la situación del club. Aunque se haya estado ajeno a la enfermedad del Betis, centrándose solo en las alegrías del Centenario (cosa muy lícita para quien asi lo considere), estas alegrías no han sido ni todas las planificadas, ni las planificadas y llevadas a fin han sido óptimas. Por lo tanto, considero que ponerle un 10 es negativo.
¿Que Guadalbetis, o quién sea quiere ponerle un 10? Pues que se lo ponga, que no soy nadie para decirle que no lo haga. Eso si, haré como he hecho, y le explicaré por qué creo que no es adecuado.
Comentario