Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Balance año del Centenario. Pongan nota, señores!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Balance año del Centenario. Pongan nota, señores!

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
    Para el recuerdo el Monumento a la Afición (si es que se dignan a grabar los nombres)
    eso es otra estafa de ruin de lopera, poco a poco la gente se va olvidando y al final pasaran los dias y nadie hablara del tema ni tendra su nombre en el monumento
    ¿y quien va a pagar eso? como no lo pague la comision del centenario y se busque la vida como pagarlo me parece a mi q el unico nombre que aparece es el nombre del dictador bien grande en la ciudad deportiva y el estadio.

como ruin de lopera tenga que poner un duro vamos aviado los socios, me veo a ruin mandando al ***** con un boligrafo a que escriba los 40.000 nombres de los socios a mano y cuando termine que le devuelva el boli a lopera, ese no regala ni los 20 centimos de un boli. llevarse se lo lleva to y ademas rapido, en dos dias te vende a joaquin y oliveira y se lleva la pasta, llevarse se lo lleva rapido para sus empresas y para su negocio en la calle jabugo pero poner no pone ni 20 centimos para un boli.

Comentario

¡¡¡Un 0 absolutamente en todo!!!

- Otro año engañando.
      - GUAU GUAU (de lo más triste de la historia de nuestro Betis).
      - Inauguración de la radio más lamentable que ha existido en la historia radiofónica de nuestro pais.
      - El estadio ni se inmuta.
      - Aguantar las estupideces de León.
      - Descubrimos como es el baboso Señor Larriba.
      - Ni menciono como ha ido el año exclusivamente en lo deportivo.
      - La Junta del pasado día.
      - Nuestro autobús del centenario.
      - La afición veleta, chuminista y aborregada.
      ...

No sé si seguir...

Comentario

Como una premonición ya lo anticipó nuestro gran entrenador LORENZO SERRA FERRER:
        "EL BETIS SERÁ LO QUE LOPERA QUIERA".
        Me diréis que se refería a lo mejor a la Plantilla, pero creo recordar muy bien que TRATABA de que el REAL BETIS BALOMPIÉ tuviese las infraestructuras de una Entidad Moderna y Competitiva en los años iniciales del Siglo XXI, en lo INSTITUCIONAL, SOCIAL Y DEPORTIVO.
        Después llegaron en Septiembre-2006 un grupo de jóvenes desinteresados que formaron una PIÑA perdiendo dinero y tiempo por nuestro REAL BETIS BALOMPIÉ.
        Por un lado NO SE DIÓ CUENTA el mandamal del Equipo Humano de coste cero que le sacaban "las castañas del fuego" en muchas ocasiones con sus BUENAS PLANIFICACIONES Y GESTIONES para poder celebrar un CENTENARIO DIGNO DE UNA ENTIDAD SEÑERA Y CON SEVILLANÍA EJEMPLAR, MÁS ALLÁ DE NUESTRAS FRONTERA.
        Por el otro lado, se encaprichó del BETIS-aunque para él es un juguete, puesto que no lo MIMA como era de esperar o desear, si no todo lo contario-se ENCELÓ de los chavales que le dieron una lección magistral de como hacer bien las cosas del BETIS y transmitirlas DESINTERESADAMENTE a todos los BÉTICOS Universales.
        Se encorajinó por no ser la "prima donna" de la gran Afición Verdiblanca con sus Sentimientos Anónimos, no sé que esperaba después de la violación de la Bandera del Centenario-Afición BÉTICA- poniendo encima su careto-busto cual dictarozuelo tercermundistas y chavacano "a la mesma vez" con el patrocinio rencoroso de las sevillanas del guau-guau aprovechándose indebidamente de un can más listo que él a pesar de sus egocentrismos faraónicos más seniles y obsoletos antibalompédicos con muchísimos ánimos de lucro a través de la plaga de empresas antepuestas hace 15 años.
        Los BÉTICOS pudimo tener un CENTENARIO DIGNO pero una vez más ANTEPUSO como hace 15 años, su ley piramidal o rodillo antidemocrático mayoritario que le hace ser el peor enemigo de nuestro REAL BETIS BALOMPIÉ CENTENARIO por las paupérrisimas Dirección, Gestiones y Planificaciones sufridas con muchos daños colaterales y MENTIRAS de destrucción masiva

Comentario

Pues la verdad es que la nota no es la mas deseable. Despues de una complicada temporada, y con el aspecto social del club tan liado como anda, la nota debe ser un suspenso.

Destacar como buen evento el partido amistoso disputado contra el Milán.

Saludos azulillos.

Comentario

yo pondria un 4

Comentario

un 3 muy deficiente el año gracias al **** lopera

Comentario

iba para 10, gracias a la comisión del centenario, y los celos del demente del fontanal termino por cargarselo todo y arruinar un año que debio de ser recordado para siempre.

GRACIAS CALIGULA POR DESTROZAR TODOS NUESTROS SUEÑOS

Comentario

Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                  El 2007, año del Centenario de nuestro querido Real Betis, va llegando a su fin. Y durante estos casi 12 meses se ha podido ver lo bien o mal que se han hecho las cosas en cuanto a organización de nuestro Centenario. Por ello, propongo, ahora que está practicamente acabada la efeméride, que hagamos una valoración de 1 al 10 sobre como nos ha parecido todo lo que respecta al Centenario: actos, celebraciones, camisetas, himno, etc.
                  Pido dos cosillas nada más: que se argumente desde el respeto y sin caer en el insulto y que razoneis la nota, ¿vale?.

Mi nota es un 4, esto es, suspenso. Y es porque a pesar de buenas ideas, nacidas de la antigua comisión del Centenario, que apuntaban al sobresaliente, todo se ha ido deteriorando (cuando ocurrió lo que ocurrió) hasta llegar a unas pseudocelebraciones que no han brillado nada. El 4 se lo gana por el himno, me gusta mucho, las camisetas, muy bonitas (no así el problema de stock de estas navidades que es calamitoso), el partido contra el Milan (no así el tema de la venta de entradas), la escultura a la afición y el concierto de Alejandro Sanz. Y no llega al aprobado por declinar hacer el encuentro mundial verdiblanco, por casi acabar el equipo jugando en el centenario contra el Sevilla Atletico, y en resumidas cuentas, por no hacer un equipo competitivo para esta fecha tan señalada.

Animaros, y poned vuestra nota, a ver pon donde van los tiros!

PD: Si hay algun post parecido a este, que los moderadores lo chapen o lo muevan.
                  Saludos
                  Iba para sobresaliente cum lauden, pero al final se ha quedado en no presentado.

¿ Ha habido centenario?

Payasada sí han habido varias, pero ¿ Centenario?

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                    Iba para sobresaliente cum lauden, pero al final se ha quedado en no presentado.

¿ Ha habido centenario?

Payasada sí han habido varias, pero ¿ Centenario?
                    Ah¡¡ y lo siento mucho por los voluntarios y gente de buena fe.

Comentario

un 10 si , si señor

todo lo que haga mi presidente y su junta directiva merece un diez

Comentario

4,5

Partido del centenario,Himno,Equipaciones por ser muy bonitos pero muy mal organizado todo,y poco mas

Comentario

Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
                          ¡¡¡Un 0 absolutamente en todo!!!

- Otro año engañando.
                          - GUAU GUAU (de lo más triste de la historia de nuestro Betis).
                          - Inauguración de la radio más lamentable que ha existido en la historia radiofónica de nuestro pais.
                          - El estadio ni se inmuta.
                          - Aguantar las estupideces de León.
                          - Descubrimos como es el baboso Señor Larriba.
                          - Ni menciono como ha ido el año exclusivamente en lo deportivo.
                          - La Junta del pasado día.
                          - Nuestro autobús del centenario.
                          - La afición veleta, chuminista y aborregada.
                          ...

No sé si seguir...
                          Es lamentable que para muchos nuestro centenario quede en esto... Yo le pongo un 10.
                          Se podría hacer mejor, claro está, pero lo hecho hecho esta y los actos los he disfrutado como el que más. Algunos os quedais con lo negativo, yo me quedo con:
                          -La presentacion del himno del centenario.
                          -La entrega de las banderas a los socios.
                          -La izada de la bandera del centenario.
                          -La subida del Guadalquivir.
                          -El partido contra el Celta (No os confundais me refiero a la ida que fue cuando hicimos un mosaico con las banderas)
                          -El partido del centenario.
                          -La representacion de todas las peñas en el estadio (En definitiva, el partido del Atletico de Madrid)
                          -La bandera y farolillos verdes y blanco de la feria.
                          -La hazaña bética de David Meca.
                          -El documental de Canal Sur de los 100 años de historia.
                          -El día en Isla Mágica
                          .....
                          Podría seguir enumerando actos pero ahora mismo no recuerdo más. ¿Qué se podrían haber hecho más actos y mejores? Eso yo no lo dudo, pero los que se han hecho los he disfrutado a tope y si vosotros os quereis quedar con ese recuerdo del centenario allá ustedes, yo solo sé que para mí este a sido un año inolvidable

Comentario

Me da vergüenza puntuar..

A nosotros un 10 por seguir aguantando esto..

Comentario

Himno del Centenario
                              Bandera del Centenario
                              Camisetas del Centenario
                              Izada de bandera
                              Documental de canal sur
                              Subida de David Meca
                              Glorieta en Sanlucar
                              Izada de Bandera en el Alamillo
                              Partido contra el Campeón de Europa
                              Feria Verde y Blanca
                              Escuela de Beticos

Yo no lo veo tan mal, que quereis que os diga?. estoy muy orgulloso de haber cumplido 100 años

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                                un 10 si , si señor

todo lo que haga mi presidente y su junta directiva merece un diez
                                tirate un pozo detras de tu amo lopera

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X