Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Caffa muy flojito...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Caffa muy flojito...

Pues eso, echo de menos a xisco.Damiá tampoco es para tirar cohetes.

Entre otras cosas nos hace un falta un tio de banda como el comer.

Re: Caffa muy flojito...

Caffa lo unico que hace es centrar, porque no es rápido, ni tiene desborde, ni regate.....asi que cuando centra poco o nada es jugar con uno menos. Si, tambien prefiero a Xisco......

Comentario

en esa posicion hara debutar m uy pronto chaparro a diego segura, y si rinde como lo hace en el b se adueñara de esa banda, quedense con el nombre

Comentario

Aqui la gente es de lo que no hay...Queremos un equipo de primera y muchos de los que opinan aqui no se merecen ser ni del Yeclano.
        Cuando un jugador te hace un partido malo, todos la toman con el, y cuando hace dos partidos buenos lo alaban. Juan Pablo Caffa ME GUSTO MUCHO ayer, al igual que todos los partidos que ha jugado este año. Ayer jugo 55m creo y de lo que me acuerdo ahora...6 o 7 centros, 2 o 3 tiros a puerta con peligro, 2 o 3 regates que rompieron la defensa (uno de ellos con pase a edu que lo dejo completamente solo). Juan Pablo Caffa cada dia va a mas y es uno de los que mas sangre le pone a esto del balompie.

PD: Raro es que alguno no haya abierto un post ya para alabar a babic por la jugada de ayerseamos sensatos

Comentario

Creo que Caffa tuvo un partido normal ayer, pero creo que seguira mejorando y aumentando su nivel. A mi me sigue gustando este jugador

Comentario

Originalmente publicado por Hispano_10 Ver Mensaje
            Juan Pablo Caffa cada dia va a mas y es uno de los que mas sangre le pone a esto del balompie.
            Macho, de calidad nadie te va a discutir, pero decir que le pone mucha sangre a esto del balompié, eso es de arte...

Comentario

Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
              en esa posicion hara debutar m uy pronto chaparro a diego segura, y si rinde como lo hace en el b se adueñara de esa banda, quedense con el nombre
              Tenemos overbooking en esa posición (Caffa, Xisco, Mark, incluso Babic)... así que si no es por lesiones y en Copa... me da a mi que nos quedamos sin ver a Diego este año.

Comentario

Aqui la gente es de lo que no hay...Queremos un equipo de primera y muchos de los que opinan aqui no se merecen ser ni del Yeclano.
                Cuando un jugador te hace un partido malo, todos la toman con el, y cuando hace dos partidos buenos lo alaban. Juan Pablo Caffa ME GUSTO MUCHO ayer, al igual que todos los partidos que ha jugado este año. Ayer jugo 55m creo y de lo que me acuerdo ahora...6 o 7 centros, 2 o 3 tiros a puerta con peligro, 2 o 3 regates que rompieron la defensa (uno de ellos con pase a edu que lo dejo completamente solo). Juan Pablo Caffa cada dia va a mas y es uno de los que mas sangre le pone a esto del balompie.

PD: Raro es que alguno no haya abierto un post ya para alabar a babic por la jugada de ayerseamos sensatos
                Yo lo ví de otra manera:
                Eso de que centró, tiró, regateó está muy bién, no fueron tantes pero vale.
                Yo me pregunto:¿ Por qué Caffa, cuando la pelota va a su banda, en vez de abrirse, desmarcarse o salir disparado por su banda, se queda parado, esperando que le den la pelota. 60 veces.?

Comentario

Por eso es tan complicado esto del futbol, por que cada uno tiene una opinión y una forma de verlo.

A mí, me gusta más Babic que Caffa, y no solo por la jugada que mencionas, sino por que me parece que es mejor.

Si hemos tenido paciencia con Pavonne, debemos tenerla con Babic, nos llevaremos una grata sorpresa. Es un gran futbolista, sino... tiempo al tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver Mensaje
                    Yo lo ví de otra manera:
                    Eso de que centró, tiró, regateó está muy bién, no fueron tantes pero vale.
                    Yo me pregunto:¿ Por qué Caffa, cuando la pelota va a su banda, en vez de abrirse, desmarcarse o salir disparado por su banda, se queda parado, esperando que le den la pelota. 60 veces.?
                    Está un poco todavía con el 'chip' de la liga argentina. Así se juega allí.

Hay gente -como Pavone- que se está adaptando muchísimo más rápido a Europa, nuestra liga y a la manera de jugar, pero cada persona es un mundo. Hay a quienes les cuesta más (Saviola, Riquelme, Caffa, etc) y a quienes menos.

Caffa es muy jóven y calidad tiene un rato. Con paciencia, continuidad y dándole minutos (cosa que no ha tenido en todo este tiempo;El mismo Kun Agüero el año pasado parecía un mohón y este parece Dios) es muy válido. El problema -para él- es la actual situación, donde se necesitan resultados a la voz de ya.

Comentario

A mi me gusta muchísimo Caffa, pero reconozco que ayer estuvo muy muy flojo, no entró por banda y cuando entró Babic se noto la profundidad del Betis por la banda izquierda, así que no se descuide...

Comentario

Vale, yo no digo que no. Cada jugador tiene su punto debil y el suyo es ese. Se queda parao esperando no se que... pero muchas veces desborda o se va en carrera por el interior o por la banda. Quizas tendria que mejorar esa faceta, en eso estoy de acuerdo, pero en lo que no estoy de acuerdo es en que caffa no le pone sangre, porque este chico para mi se parte siempre la cara, al igual que f.vega y pavone

Comentario

Reconozco que a mí me gusta mucho este jugador, lo que pasa es que es excesivamente lento.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por tribetis Ver Mensaje
                            Reconozco que a mí me gusta mucho este jugador, lo que pasa es que es excesivamente lento.

Un saludo.
                            +1

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                              Tenemos overbooking en esa posición (Caffa, Xisco, Mark, incluso Babic)... así que si no es por lesiones y en Copa... me da a mi que nos quedamos sin ver a Diego este año.
                              salvo mark gonzalez q es un gran jugador aunque auiq no hara nada, los demas no son mejores q diego ninguno

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X