Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Caffa muy flojito...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Caffa muy flojito...

poco a poco hara las cosas mejor

Comentario

Creo que Caffa es un jugador muy aprovechable, aunque preifiero a Xisco o a Mark Gonzalez si este estuviera a un nivel aceptable.

Comentario

xisco para mi no es extremo zurdo. caffa tiene unas cualidades muy aprovechables. sobre todo tiene un golpeo de balón como bien pocos en esta plantilla. de acuerdo que no es ni mark gonzalez ni odonkor corriendo pero TAN lento tampoco lo veo, quizá falto de fondo físico. ayer no habrá hecho un partidazo pero siempre que juega te crea unas dos o tres situaciones de peligro.

Comentario

caffa sabe centrar y tambien a demostrado desbordar....ya lo hemos visto como recorta hacia dentro y fuera....y muchas veces se la lleva...lo unico que no me gusta es que teniendo una buena zurda no sea capaz de pegarle desde fuera del area...me da coraje....ayer le paso lo mismo...se planta solo en la frontal con sitio para tirar y busca el pase dificil,,,

Comentario

caffa le tiene k pegar mas a puerta es lo q veo

Comentario

Me parece un jugador con bastante clase, pero que lo intenta bien poco..Abusa demasiado de querer hacerlo todo fácil, y o la pone demasiadas veces atrás o centra desde lejos y así difícil...Necesita hacer más internadas y atreverse un poquito que parece que tenga miedo cohone.

Comentario

No tiene GOL como le pasaba a Joaquin y eso me da rabia. Cada oportunidad que oigo que la engancha en el extremo dentro del area se que si el la chuta no entra :S:S

Pero aun asi es un tio valido y que le pone lo que otros no le ponen asi que prefiero a este que no a Mark por ejemplo que parece que con el NUNCA va la cosa.

Animo Caffa!!!!

Comentario

yo pondria a babic de extremo por delante de vega, es un tio con velocidad y una buena izquierda para colgar balones como para chutar a puerta, creo q un tio que er atitular en leverkusen e indiscutible con croacia ( seleccion bastante buena viendo su buena fase de gurpos de clasificiacion para la eurocopa ) creo q mejora a caffa en ese puesto y por ahora lo poco que he visto de babic asi como de mark mark me ha defraudado bastante ( recuerdo el partido contra valencia que no corria xq no queria) yo le daria la aoportunidad a babic como extremo.

Comentario

Yo en parte estoy de acuerdo con vosotros y en parte no, ayer el equipo en la primera parte solo movia el balon en horizontal de un lado a otro excepto Caffa, era el unico que se veia que encaraba y le daba cierta verticalidad al juego por la banda. Fijaros la de pases que le daban cambiando el balon de la banda derecha a la izquierda buscandolo. Yo creo que Chaparro confia mucho en este chaval y yo lo Apoyo, porque creo que aun es joven y en cuanto confie un poco mas en sus posiblidades tenemos jugador para rato.

Comentario

Ayer no estuvo del todo mal, pero se le vió que le faltaba algo, ha tenido partidos mejores y peores. A ver si mejora.

Comentario

Yo creo que es el momento justo de ceder a Juan Pablo Caffa a algun equipo en que juegue mas. Es un buen futbolista y valido para el Betis, pero por su juventud y aclimatacion creo que si lo cedemos, el año que viene podemos tener un gran banda izquierda. Hoy por hoy no se si pondria a Babic, a Caffa, a Mark Gonzalez o a Xisco.

Comentario

Me parece buen jugador, pero es mas lento que el caballo er malo y cuando salimos al contragolpe y la gente empieza a chillar siempre se queda estatico, esperando le desdoble F. Vega y eso me pone de los nervios...por lo demas..cumplidor,

Un saludo

Comentario

Este jugador es una mediania,er shico pone voluntad,pero no da mas de si.

Comentario

A Mi Me Gusta Caffa,y Es Un Seguro A Balon Parado,pero Hay Que Darle Bola A Los Canteranos,diego Segura Y Cañamero Deben Empezar A Asomar Ya,MICK,DALES BOLA

Comentario

Originalmente publicado por JDNV Ver Mensaje
                                Está un poco todavía con el 'chip' de la liga argentina. Así se juega allí.

Hay gente -como Pavone- que se está adaptando muchísimo más rápido a Europa, nuestra liga y a la manera de jugar, pero cada persona es un mundo. Hay a quienes les cuesta más (Saviola, Riquelme, Caffa, etc) y a quienes menos.

Caffa es muy jóven y calidad tiene un rato. Con paciencia, continuidad y dándole minutos (cosa que no ha tenido en todo este tiempo;El mismo Kun Agüero el año pasado parecía un mohón y este parece Dios) es muy válido. El problema -para él- es la actual situación, donde se necesitan resultados a la voz de ya.
                                Muy bien, pero que el muchacho ya lleva aquí su tiempo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X