Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Caffa muy flojito...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Caffa muy flojito...

Y además, de lo que te dije sobre lo de no corre la banda, te digo que no tiene recorrrido, no tiene fondo y no tiene defensa.
    Sigo diciendo que me "gusta", pero necesitamos algo mejor.

Comentario

Este jugador simplemente estuvo de pena, ademas lo marco de cerca en los partidos y da uno aceptable de cada diez, espero que cambie y no tendre problema alguno para rectificar mi opinion y no nos engañemos si ponen a Xisco antes que a el por algo sera.

Comentario

y despues dicen por ahi que xisco no tiene velocidad ni desborde???que tiene caffa entonces?buen centro,buena pegada y poco mas,yo desde luego como estan las cosas pondria a xisco mil veces antes,vaya partido mas malo se marco ayer el amigo caffa,tampoco es que haya hecho nada del otro mundo anteriormente,pero bueno,ahi queda eso

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
          Caffa lo unico que hace es centrar, porque no es rápido, ni tiene desborde, ni regate.....asi que cuando centra poco o nada es jugar con uno menos. Si, tambien prefiero a Xisco......

con ese ritmo no se puede jugar en europa

Comentario

Xisco=Goles
            Caffa=Asistencias

Depende de a lo que juegue chaparro habra partidos en los que juegue uno u otro

Y no me lincheis por decir que caffa da asistencias ni que xisco marca goles,solo que dentro de sus virtudes es lo mejor que tienen...

Xisco siempre a metido sus golitos si ha tenido minutos,y caffa te da asistencias de gol

Pero confio en Chaparro y el pondra al que mejor este o el que mas convenga

Comentario

Xisco marca................y da asistencias. La última, en Villarreal, algunas decisivas como en Mónaco o Santander.

Caffa, de momento, cortito con sifón. De hecho parece como la gaseosa, suele tener 10 ó 15 minutos buenos como mucho...........y poco más.

Comentario

Caffa es (salvando las distancias) un estilo a Beckham, que tiene poca velocidad pero la pone muy bien. Creo que si no está Xisco debe jugar el. Muchos hablais de Diego Segura y aunque no dudo que sea bueno, ¿lo habeis visto jugar en primera para decir que es mejor?
                Yo creo que de momento Caffa debe ser titular en la banda izquierda sin duda.

ANIMO CAFFA.

Comentario

Caffa crack

Sobis crack

Comentario

Originalmente publicado por Hispano_10 Ver Mensaje
                    Aqui la gente es de lo que no hay...Queremos un equipo de primera y muchos de los que opinan aqui no se merecen ser ni del Yeclano.
                    Cuando un jugador te hace un partido malo, todos la toman con el, y cuando hace dos partidos buenos lo alaban. Juan Pablo Caffa ME GUSTO MUCHO ayer, al igual que todos los partidos que ha jugado este año. Ayer jugo 55m creo y de lo que me acuerdo ahora...6 o 7 centros, 2 o 3 tiros a puerta con peligro, 2 o 3 regates que rompieron la defensa (uno de ellos con pase a edu que lo dejo completamente solo). Juan Pablo Caffa cada dia va a mas y es uno de los que mas sangre le pone a esto del balompie.

PD: Raro es que alguno no haya abierto un post ya para alabar a babic por la jugada de ayerseamos sensatos
                    totalmente de acuerdo contigo.aqui hace un partido bueno y ya es un crack pero como le salga mal oju,ya es para jugar en tercera je

Comentario

A mi me parece que Caffa es de los jugadores de nuestro equipo que mas pueden mejorar. Sin menospreciar a nadie, no es como Xisco, que todos sabemos lo que puede dar de si. Si Caffa se adpta a nuestro futbol y coge ese punto (o puntos) de velocidad y de agresividad que todos queremos puede ser un muy buen refuerzo.

Comentario

Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
                        en esa posicion hara debutar m uy pronto chaparro a diego segura, y si rinde como lo hace en el b se adueñara de esa banda, quedense con el nombre
                        Tú que sigues mucho a la cantera... ¿Diego segura qué es? ¿Diestro o zurdo? Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                          Caffa crack

Sobis crack
                          CHAPARRO CRACK

Comentario

Ayer no es que hizo su partido de vida, pero en esta temporada que ha comenzado tan penosa, ha tenido sus detalles.

Comentario

Originalmente publicado por Hispano_10 Ver Mensaje
                              Aqui la gente es de lo que no hay...Queremos un equipo de primera y muchos de los que opinan aqui no se merecen ser ni del Yeclano.
                              Cuando un jugador te hace un partido malo, todos la toman con el, y cuando hace dos partidos buenos lo alaban. Juan Pablo Caffa ME GUSTO MUCHO ayer, al igual que todos los partidos que ha jugado este año. Ayer jugo 55m creo y de lo que me acuerdo ahora...6 o 7 centros, 2 o 3 tiros a puerta con peligro, 2 o 3 regates que rompieron la defensa (uno de ellos con pase a edu que lo dejo completamente solo). Juan Pablo Caffa cada dia va a mas y es uno de los que mas sangre le pone a esto del balompie.

PD: Raro es que alguno no haya abierto un post ya para alabar a babic por la jugada de ayerseamos sensatos
                              estoy contigo caffa es bueno pero necesita un poquito de continuidad porque no se le ve suelto del todo.
                              En cuanto a babic, lo siento pero es un gran jugador. Que cuper no haya sacado rendimiento a este jugador es problema de cuper.

Comentario

Estoy de acuerdo, si Fernando Vega parecía el extremo y Caffa el lateral. Tambien vi flojito a Damia pero creo que fue solo este partido, los demás partidos si me a gustado y creo que esstá dando el cayo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X