Pongamos aqui nuestras impresiones post partido y tengamos mas ordenado el foro, a ver si somo capaces
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
post partido Elche-Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: post partido Elche-Betis
por la radio y con el fenomeno radiando pocas conclusiones se pueden sacar,segun lo oido me parece que una malisima primera parte donde nos perdona el elche y una segunda donde parece que el betis se a puesto las pilas y a conseguido el gol,por cierto me lo a parecido a mi o rodri las a tocado practicamente todas?y casto por lo visto a cumplido con creces muy buena señal.
Comentario
-
Mi impresión es que se ha fallado, y menos mal que fallaron el penalti. Pavone es un PA-QUE-TE, es un jugador pesado, tiene un fuerte disparo y no le pidas más. Está marcando, pero no tengo duda que lo dejará de hacer, las defensas que ha tenido cuando ha marcado son para verlas. Me temo que caemos en el Villamarín.
Comentario
-
Originalmente publicado por betis1974 Ver MensajeDespués de lo de hoy, temo al Almería.
+1.....
Comentario
-
me parece vergonzoso que haya beticos que defiendan que un empate en un campo de un segunda divisionj es un buen resultado, vergonzoso
POR DIOS quitarle los dorsales y la ficha a lima,somoza,fernado y jose mari, y darselas con sus dorsales a zamora, rodri,cañamero y segura, pero por dios hacerlo ya que esto no hya quien lo aguante
Comentario
-
El partido de pena, lo mejor, para mi, los mensajes que mandan algunos a ivan larriba, algunos de los mensajes no se lo creen ni ellos, parece que estan de guasa.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario