Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

post partido Elche-Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: post partido Elche-Betis

No me parece un mal resultado, lo importante es que no hemos perdido y hemos podido meter un gol en su campo. La primera parte ha sido penosa y gracias a dios han fallado el penalti que si no... en la segunda parte se ha jugado mejor pero chaparro aun tiene mucho trabajo por delante

Comentario

Al menos se han salvado los muebles en el primer asalto.....

ya me extrañaba a mi que la cosa cambiara tan rapido...

Comentario

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
        Según Juan Busto, el mejor sobre el campo ha sido ha sido Capi. Por lo visto también Pavone ha hecho un muy buen partido. De quien no habla ha sido Rodri. ¿Qué tal el fino mediocampista? El resultado es muy bueno.
        un amigo mio que ha estado en el campo me ha dicho que sin ninguna duda, el mejor es casto sin duda CASTO.

Comentario

Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
          un amigo mio que ha estado en el campo me ha dicho que sin ninguna duda, el mejor es casto sin duda CASTO.
          Eso lo dice todo.

Comentario

Que Roma no se construyo en un dia y que hay que darle tiempo. Ademas digo una cosa ai que pensar mas en la liga y mas es mas importante pensar en el Almeria. Pero sobre todo hay que sacar algunas cosas positivas:
            1) Casto, como ya dije en otro post, es un porterazo.
            2) Rodri va a ser el lider del centro del campo en muy poco tiempo, y no hace falta traer a gente de fuera para tener un gran centro del campo, con Juande, Rodri, Cañas y Arzu lo hay de sobra para tener una buena base.
            3) El betis sabe atacar y de hecho lo esta demostarndo.
            4) El equipo presiona la salida del balon y adelanta mucho mas la defensa
            5) Hasta Jose Mari se empieza a involucrarse con el equipo (aunque no lo quiero vistiendo la verdeiblanca)

En definitiva pido paciencia que despues de navidades si las cosas salen bien en la liga ganando al Almeria y Valladolid se podra ver a un nuevo Betis, pero si eso no ocurre me temo yo mucho que la cosa no sera tan bonita.

Comentario

ya comente que no me gusta este partido,y el resultado lo dice un pobre empate.

Comentario

no es mal resultado yo pensaba que iba a perder, la copa me da igual sinceramente, lo que me preocupa es la liga

Comentario

Bueno, con este resultado y con un poco de seriedad en la plantilla (me ha parecido ver que la vuelta es el 2 de enero????) en las Navidades se debería de sacar la eliminatoria. Si Casto ha estado bien y Pavone ha marcado, deberíamos de ganarle este Domingo al Almería.

Lo que no se puede olvidar es que estos resultados no sirven al impresentable para sacar pecho y que ahora es el momento de irse de una vez.

LOPERA VETE YA!!!

Comentario

yo no se porque la gente se empeña en enzalzar a los del betis b, chaparro los conoce mejor que nadie, y digo yo; porque no fue ninguno contra el villarreal?? dejar de decir tonterias, los del b son una banda(aunque vayan primeros) puede que alguno se salve que no lo dudo, pero vamos que de ahi se puede sacar poco, y si no....tiempo al tiempo.

Comentario

A ver aqui va mi pequeña opinion personal.
                      1- El resultado me parece bueno ya que simpremente quedando 0-0 en casa contra un 2 pasamos.
                      2-Segun la radio nos hemos merecido la derrota tenemos que agradecerselo a Casto y a Pavone (bueno y a la poca punteria del elche tirando penaltis que me recuerda un partido en 2006 betis -atletico que fallamos 2 xD)
                      3-A Chaparro hay que dejarle tiempo no es facil llevar a un equipo con la moral tan baja como tenia este y de momento los 2 primeros asaltos nos estan saliendo bien.
                      4-No creo que haya que desanimarse por el resultado y creer que perdemos con el almeria estoy seguro que el almeria sera un digno rival pero creo que jugando bien y con las ideas claras tenemos mejores jugadores que ellos.

Un abrazo hermanos beticos.

Comentario

No Vale Como Valoracion Para El Domingo, Faltaban Edu, Arzu, Xisco, Rivera Y Juanito Que Seran Titulares. El Domingo Jugamos Con Casto, Damia, Juanito, Rivas, Babic, Edu, Rivera, Arzu, Rodri, Xisco Y Pavone 2-0 Con Goles De Arzu Y Pavone.
                        A Rodri Le Quedan Muy Pocos Partidos Con El B, Se Nota Que Chaparro Lo Quiere Para El Primer Equipo!!!!!

Comentario

Hemos empatado y gracias. Qué pasará cuando nos abandone la suerte??? el efecto chaparro creo que será efímero. Este equipo no tiene solución. Anda que si marcan el penalti....

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                            Yo pienso que el 2 de enero nos los comemos en nuestro estadio! Y vamos con moral para meterle 0-3 al sevilla en el derby..

Musho Betis!
                            eres un gran humorista, ¿lo sabes?

Comentario

Esto........donde habeis visto el partido?

Comentario

chaparro ha probado cosas y habra sacado sus conclusiones, ademas de reservar a Juanito,Arzu,Rivera, Edu,Xisco para el partido del domingo.

Os pongo algunos resultados para ver lo que le importa a los equipos a estas altura de la temporada la Copa del Rey:

Denia 1-Sevilla 1
                                Hercules 2-Bilbao 2
                                Pontevedra 1-Zaragoza 0
                                Malaga 0-Racing 0

no hay que volverse loco por un partido de ida de 1/16 de la copa del rey.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X