Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

post partido Elche-Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: post partido Elche-Betis

Originalmente publicado por MeDi Ver Mensaje
    yo no se porque la gente se empeña en enzalzar a los del betis b, chaparro los conoce mejor que nadie, y digo yo; porque no fue ninguno contra el villarreal?? dejar de decir tonterias, los del b son una banda(aunque vayan primeros) puede que alguno se salve que no lo dudo, pero vamos que de ahi se puede sacar poco, y si no....tiempo al tiempo.
    Tú has hablado personalmente con Chaparro y le has preguntado por qué ninguno fue a Villarreal? No, verdad?
    Mira, si no fue ninguno no es porque sean una banda, sencillamente él pensaba antes del partido que era darles una responsabilidad muy fuerte, que si salía mal podía afectarles mucho para el futuro. No que fuesen una banda.

Pregúntale a él si no fue ninguno si es porque él cree que sean una banda, habla con él en persona, y a ver que te dice.

Por cierto, conoces a los jugadores del Betis B?

Comentario

Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
      chaparro ha probado cosas y habra sacado sus conclusiones, ademas de reservar a Juanito,Arzu,Rivera, Edu,Xisco para el partido del domingo.

Os pongo algunos resultados para ver lo que le importa a los equipos a estas altura de la temporada la Copa del Rey:

Denia 1-Sevilla 1
      Hercules 2-Bilbao 2
      Pontevedra 1-Zaragoza 0
      Malaga 0-Racing 0

no hay que volverse loco por un partido de ida de 1/16 de la copa del rey.
      POQUE NO pones los otros de esta noche o los del barça

Comentario

No he visto jugar mucho a Rodri,pero no estais supervalorando a Rodri?será muy bueno,pero tampoco lo pongais como el salvador,al igual que Juande,que ya le dais demasiada responsabilidad,y aun es muy crio!

Comentario

creo que se podria haber hecho mas, y todavia fallamos a cara de gol.

Comentario

yo no se porque la gente se empeña en enzalzar a los del betis b, chaparro los conoce mejor que nadie, y digo yo; porque no fue ninguno contra el villarreal?? dejar de decir tonterias, los del b son una banda(aunque vayan primeros) puede que alguno se salve que no lo dudo, pero vamos que de ahi se puede sacar poco, y si no....tiempo al tiempo.
            a ver si te lo puedo decir de una manera fina. Vete a la playa ya hombre.
            Tu diras lo que quieras pero hoy el partido lo ha salvado CASTO PORTERO DEL BETIS B. Las jugadas de ataque han pasado todas por las botas de RODRI CENTROCAMPISTA DEL BETIS B. El partido contra el atletico de Madrid el mejor fue ZAMORA CENTRAL DEL BETIS B.
            Y LOS QUE QUEDAN POR DEBUTAR.
            Si fueramos del equipo de nervion ya estariamos diciendo que valla la pedazo de cantera que tenemos. ¡¡¡¡¡JO-DER CUIDEMOS A LOS NUESTROS QUE SON LOS QUE DE VERDAD SIENTEN LOS COLORES!!!!!.

Comentario

¿como puedo valorar una pelicula del cine ( partido) cuando me la han contado desde el patio de butaca ( cabina ) uno q tenia mucho frio y lleva to el dia pateandose una ciudad q desconoce y va del avion al campo y persiguiendo a los actores de la expedicion?

¿como puedo opinar de un partido de solo oirlos por la radio?

no me considero capacitado asi

Comentario

la banda e inut.il eres tu que no sabes ni como juegan, ademas has oido a chaparro, el ha dicho que no puede volverse loco subiendo a chavales porque tiene q ver lo que hay en el a, pero iran subiendo, y tu patetico pasate por la ciudad deportiva y los ves, y luego me dices las diferencias entre:
                isidoro y damia
                zamora y lima
                ortiz y juanito o rivas
                toni y babic
                rodri y somoza
                cañas y rivera
                cañamero y odonkor
                segura y cafa y fernando
                carreño y pavone o jose mari

pero antes de contestar ve a verles jugar, y luego hablas de banda, quien te crees que eres pa desprestigiar a la cantera

Comentario

señores que esto solo acaba de empezar haber si ahora vamos a querer que todo el mundo juegue bien y ganemos de calle eso se hara con el tiempo, chaparro animo y sacanos de la mediocridad que nos rodea

Comentario

Jugar estos partidos siempre es dificil y recordar que el Elche no es nada malo es 4º en 2ª Division...mirar por ejemplo el Atleti hoy ha ganado 1-2 y el Granada va peor.
                    Chaparro esta haciendo pruebas solo lleva dos partidos con el equipo no penseis que vamos a ganar todos,no me parece un gran resultado pero bueno el empate a goles dentro de lo que cabe no esta mal.
                    Ahora lo importante es ganar al Almeria,ahi creo que se vera si el equipo va para arriba o no.

Comentario

creo,que una de las cosas mas positivas del partido de hoy es que el tanque a vuelto a marcar,4 goles consecutivos...

otra cosa positiva a sido el debut de casto como portero titular,le an marcado un gol,pero bueno,en general a estado muy bien

rodri a echo un partidasoy bueno las cosas como son por primera vez en mucho tiempo e visto jugar al betis casi todo el tiempo a la ofensiva,en fin...un empate y en el villamarin lo rematamos...

Comentario

pues si no es por Casto.....hoy perdemos la eliminatoria.........

Comentario

...en nuestra última copa, empezamos empatando con un 2ªB, el Alcalá, que si no llega a ser porque fallaron un penalti...

Comentario

Larriba radia fatal. Parece que el Betis está ganándole 0-9 a la selección brasileña de Pelé. Solo le falta decir que Lopera es el que mete los goles.

Comentario

No puedo opinar del partido porque no lo he visto, pero segun las cronicas ha habido un tiempo para cada equipo. El 1-1 creo que es un buen resultado y me parece un acierto que los del filial vayan entrando. Ojala que el efecto "Chaparro" se confirme contra el almeria, que sin ser el Madrid, es un equipo dificil de batir.

"Fijarse bien", que la temporada pasada tambien hubo un cambio con L. Fernandez y al final solo fue un espejismo y volvieron a las andadas.

PD: Un equipo que "juega y gana bien", y que va lider en 2B no puede tener malos jugadores.........otra cosa diferente es que lleguen......y muchas veces no lo hacen por lo mal que esta el primer equipo y la mala planificacion.

Comentario

Por lo que se ha escuchado Casto y Rodri han superado la "prueba".
                                Tranquilos hombre, este partido era para que Chaparro probara alineaciones, para ver cual era la acertada. Lo que es seguro es que Edu tiene que permanecer en el equipo titular indiscutiblemente siempre, para ponerle balones a Pavone, que el se encarga ya de meterlos dentro. Somoza dicen que ha echo un partido que mas vale no haberlo jugado, y por lo demas poco mas. Para la vuelta ya vereis como Chaparro no se coge los dedos probando jugadores y pone la plantilla titular para comernoslos con papas.
                                Enga dew

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X