Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Paco Chaparro no vale como entrenador del Betis...

Originalmente publicado por Mundo Ver Mensaje
    Siento decirlo asi de claro pero me lo está demostrando día a día y eso que yo ya dudaba de su capacidad como entrenador...Siempre utiliza el mismo sistema, da igual con el equipo que juegue... y yo creo que los partidos hay que plantearlos según el rival, vamos creo yo...Está empecinado en varios jugadores como Capi, Arzu (de central!!!!), Casto, José Mari, que yo creo que no tienen nivel para jugar titular...No sabe reaccionar según el transcurso de los partidos, muy a pesar que el banquillo es escasito, pero algo siempre se puede hacer...Espero equivocarme, pero Chaparro no se come los turrones, tiempo al tiempo...
    para mi en cinco jornadas y a pesar de solo dos puntos ya ha hecho mas que los ultimos cuatro entrenadores que hemos tenido.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
      Mira compañero. Soy el primero en criticar la actitud de Lopera y la pésima gestión..... pero... acaso es Lopera el que alinea este equipo y el que lo entrena???

No digamos más pamplinas por favor. Chaparro es un entrenador que no le llega a este Betis hoy en día ni a la suela de los zapatos.
      ¿y el que plantea los partidos asi de bien?

Comentario

Mira compañero. Soy el primero en criticar la actitud de Lopera y la pésima gestión..... pero... acaso es Lopera el que alinea este equipo y el que lo entrena???

No digamos más pamplinas por favor. Chaparro es un entrenador que no le llega a este Betis hoy en día ni a la suela de los zapatos.
        que yo sepa por culpa de lopera no vino santacruz y si pavone, por culpa de él se fue oliveira y Joaquín, por su culpa edu esta descontento... y paro porque sino no termino

Comentario

no es por nada pero creo que a cuanto resultado es

chaparro es el peor entrenador de la historia del betis.

no se si lo mas sabios del lugar recuerdan un inicio igual de malo o peor de temporada.

Comentario

Originalmente publicado por pakokonde Ver Mensaje
            para mi en cinco jornadas y a pesar de solo dos puntos ya ha hecho mas que los ultimos cuatro entrenadores que hemos tenido.
            por favor que no estoy para risas, 3 puntos menos que cúper y 1 menos que irureta con eso te lo digo todo. Pésimos planteamientos y cambios de ******.

Comentario

Originalmente publicado por Calvente Ver Mensaje
              ¿y el que plantea los partidos asi de bien?
              Exactamente... no, pero ahora, hay que hecharle la culpa a Lopera, por ser un inepto en el campo..... no señor... Lopera estará incurriendo en un presunto delito societario, Lopera iba a fichar a medianías, Lopera no quería a chaparro, y Lopera tiene montado el Circo de Bsport, Castel y compañía... pero es que hoy lo que si haría yo si fuera Lopera es largar a este hombre.... hoy es el primer día que Lopera no tiene ninguna culpa de los planteamientos de este hombre... ES QUE TODAVÍA HAY GENTE QUE NO SE DA CUENTA QUIEN PLANTEA LOS PARTIDOS???? ES LOPERA EL QUE MANTIENE A CAPI 90 MINUTOS???? Quien es el LISTO, que cambia a Josemari en vez de jugar con dos Delanteros y quitar a Capi que se estaba arrastrando leches???

Que si, que Lopera se tiene que ir, pero que hoy lo que debería de hacer antes es largar a Chaparro y traer de una santa vez a Serra Ferrer, y si no lo quiere ni ver, que se fastidie y lo traiga, por que este año si nos vamos a segunda con esta aparición de entrenador con cintas del dúo dinámico.

Comentario

La verdad que ya me estais poniendo en duda de que si Chaparro es malo o no...

Pero lo que si tengo claro es que nos ha salvado dos veces de bajar a Segunda...

Comentario

Originalmente publicado por Merino II Ver Mensaje
                  que yo sepa por culpa de lopera no vino santacruz y si pavone, por culpa de él se fue oliveira y Joaquín, por su culpa edu esta descontento... y paro porque sino no termino
                  Muy bien, y yo soy el primero que critico y critiqué eso.... pero quien es el que entrena aquí?? quien plantea los partidos??? Y SOBRE TODO... .QUIEN SABE DESDE PRINCIPIOS DE VERANO CON LO QUE CUENTA???? Un buen entrenador, como son los Gonzalo Arconada o Unai Emery, cogen equipos de medio pelo, pero saben cerrar partidos, y saben amortizar los goles, lo que no se puede hacer es sacar a pavone a falta de cinco minutos y quitar a un delantero.

Y los errores defensivos, solo tiene la culpa un señor.... el señor CHAPARRO. El mismo que tiró el partido contra el Recre, contra el Getafe, el que hizo un pésimo planteamiento contra el Sevilla, el que salió a verlas venir contra el Barcelona y Madrid, y el que ha hecho el canelo hoy en Villarreal.

Comentario

• Respuesta: Chaparro vete ya

Originalmente publicado por Betico en Eivissa Ver Mensaje
                    Señoras y Sres. hay que echar a este hombre YA!!!!
                    No tiene ni idea de cómo llevar un partido. No tiene ni idea de plantearlos, y menos aún de proporcionar soluciones durante el transcurso del partido.
                    El cambio de Mark Gonzalez de hoy.....alguien lo entiende? Estaba un poco "tocado"? Que quería reservarlo para que se lesione definitivamente con Chile el próximo fin de semana???? Mark Gonzalez trae en jaque a las defensas, siempre tiene que tener un defensor cerca, y qué hace este buen hombre? Pues lo quita para poner de extremo a un lateral zurdo que sólo sabe hacer de bulto y defender.
                    Pero claro está, el jugador está "tocado" y no conviene forzarlo, pero he aquí que mañana o pasado se irá para jugar con Chile, de donde seguramente vuelva nuevamente lesionado. Pedazo de idiota que tenemos de entrenador!!!! Que este jugador se reviente en el campo, si se rompe, que se rompa con el Betis. Pero no, eso no lo sabe ver el entrenador. Capi hoy se arrastraba por el campo, y en vez de quitarlo por Pavone y jugar valientemente con 2 DELANTEROS como cualquier equipo que se precie, retrasando a Emaná, pues no, a falta de 5 minutos cambia delantero por delantero.
                    En fin señores.....o a este personaje lo echan prontito.....o terminaremos en segunda division.
                    sno me acuerdo en el minuto que cambia a mark, pero desde que lo cambió al 2-1 cuantos minutos fueron? es cobarde y creia que echando al equipo para atras conservaba el resultado

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                      La verdad que ya me estais poniendo en duda de que si Chaparro es malo o no...

Pero lo que si tengo claro es que nos ha salvado dos veces de bajar a Segunda...
                      Muy bien, y todos se lo agradecemos, pero ahora... a la calle.

Comentario

Exactamente... no, pero ahora, hay que hecharle la culpa a Lopera, por ser un inepto en el campo..... no señor... Lopera estará incurriendo en un presunto delito societario, Lopera iba a fichar a medianías, Lopera no quería a chaparro, y Lopera tiene montado el Circo de Bsport, Castel y compañía... pero es que hoy lo que si haría yo si fuera Lopera es largar a este hombre.... hoy es el primer día que Lopera no tiene ninguna culpa de los planteamientos de este hombre... ES QUE TODAVÍA HAY GENTE QUE NO SE DA CUENTA QUIEN PLANTEA LOS PARTIDOS???? ES LOPERA EL QUE MANTIENE A CAPI 90 MINUTOS???? Quien es el LISTO, que cambia a Josemari en vez de jugar con dos Delanteros y quitar a Capi que se estaba arrastrando leches???

Que si, que Lopera se tiene que ir, pero que hoy lo que debería de hacer antes es largar a Chaparro y traer de una santa vez a Serra Ferrer, y si no lo quiere ni ver, que se fastidie y lo traiga, por que este año si nos vamos a segunda con esta aparición de entrenador con cintas del dúo dinámico.

Lopera no hace esas cosas, pero si hace los fichajes y los contratos.

Espere usted sentado a que vuelva Serra, con lopera en el club...

Comentario

mira he sido siempre un defensor de paco,mas que por sus cualidades como entrenador por su constancia,su trabajo y exceptuando este inicio de liga sus buenos numeros,pero no soy tonto y soy consciente de que es responsable en gran parte de los resultados ultimos,por supuesto el betis antes que nada,si yo supiera que echando a paco remontariamos el vuelo seria el primero en desearlo,eso por delante.

pero que esta plantilla no da mucho mas de si en cuanto a resultados,que este año con o sin paco nuestra lucha volvera a estar con los de abajo,razones mil y ya las conocemos,principalmente la falta de un tio que resuelva y la profundidad de banquillo,aunque hay muchas mas por supuesto que no es el lugar adecuado de analizarlas,lo que quiero dejar claro es que el que venga le resbalara si el betis baja o no,seguramente vendra a llevarselo calentito acatando lo que el mandamal diga sin rechistar ¿cuando cojamos una racha mala como esta que haremos? ¿lo despellejaremos tambien?que son muchas cosas,que no solo es la falta de acierto de paco,pero que es el sitio mas facil al que mirar y sobre el que volcar nuestras iras,quizas las miras deverian de estar mas repartidas,y lo mismo que le pedimos responsabilidades a chaparro(repito a dia de hoy creo que con razon) habria que hacerlos con muchos,principalmente de la parte "noble" del club.

Comentario

capi jugó un magnifico primer tiempo, pero en el segundo se arrastraba. queria pero no podia,

Comentario

Originalmente publicado por Calvente Ver Mensaje
                              por favor que no estoy para risas, 3 puntos menos que cúper y 1 menos que irureta con eso te lo digo todo. Pésimos planteamientos y cambios de ******.
                              Antes me equivoqué, llevamos 2 puntos menos que Irureta. Con él se ganó un partido y se empató otro en 6 jornadas...
                              El juego no es el mismo, pero lo que no se puede hacer es el planteamiento del segundo tiempo con todos casi colgados del larguero...

Comentario

Originalmente publicado por Jimmybetis Ver Mensaje
                                Antes me equivoqué, llevamos 2 puntos menos que Irureta. Con él se ganó un partido y se empató otro en 6 jornadas...
                                El juego no es el mismo, pero lo que no se puede hacer es el planteamiento del segundo tiempo con todos casi colgados del larguero...

todos menos Casto, que no llega.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X