Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Paco Chaparro no vale como entrenador del Betis...

Entrenador cobarde y cagón a más no poder, y atencion a lo que acaba de decir en rueda de prensa, intentando echarle las culpas de la remontada al fallo de Aurelio en el primer gol. Que mezquindad. Y las preguntas de los periodistas super amables con el enrtenador, cero criticas.

Comentario

La verdad que hoyme ha decepcionao.

Comentario

• Respuesta: Desde que existen las excusas...

pues la excusa preferida va a ser que el villarreal juega otra liga distinta a nosotros,sino a ver que se inventan,que estoy deseoso de leerlos

Comentario

Originalmente publicado por sgs los palacios Ver Mensaje
          hoy emos jugado 1 partidazo nos hace falta 1 delantero como el comer,y para mi capi a jugado 1 buen partido
          Un partidazo es lo que está jugándose en el Nou Camp. Lo nuestro es una broma pesada.

Comentario

bueno ya creo que quedan tan solo 2 semanas para ver a paco empezar a echarnos cosas en cara a la aficion como perdamos contra el mallorca, como ya hizo el año pasado. Paco recuerda por quien estas ahi y esperemos que no haya sido el mayor error de la aficion del betis en su historia, suplicar que se renovase a su verdugo.
            en el siguiente partido esperemos que quites a capi y a casto y pongas el equipo de los mejores. no acoples a tu esquema a los jugadores y acopla tu esquema a los jugadores, porque nos olemos como vas a meter a sergio garcia arriba y edu en banda y vas a quitar al delantero centro por tal de que capi juegue

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
              Entrenador cobarde y cagón a más no poder, y atencion a lo que acaba de decir en rueda de prensa, intentando echarle las culpas de la remontada al fallo de Aurelio en el primer gol. Que mezquindad. Y las preguntas de los periodistas super amables con el enrtenador, cero criticas.

Babic la semana pasada.

Ésta Aurelio.

La que viene...¿quién?

Cualquiera menos Capi, Don Manué o él mismo.

Qué vergüenza.

Comentario

este entrenador ami me ilusionaba a principio de temporada vale lo del recre era el primer partido no teniamos a nadie, lo del getafe bueno mas o menos lo mismo, el derbi llegamos mucho todos ilusionados, el barça jugamos bien la segunda parte y perdemos por suerte, el madrid nos hacen penalty tenemos uno mas media hora y no somos capaces de marcarle un gol pero bueno es el madrid y siempre gana, y el villareal que es un partido que deberiamos haber ganado 0-3 y este hombre no sabe hacer cambios y cuando los hace lo hace cuando quedan 5 minutos
                pues sigue asi que yo creo que el mallorca es tu ultimatum o eso espero

Comentario

El Mallorca sera la sentencia de Chaparro..

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                    Babic la semana pasada.

Ésta Aurelio.

La que viene...¿quién?

Cualquiera menos Capi, Don Manué o él mismo.

Qué vergüenza.
                    Siempre hay una excusa..... pero la verdad es que el planteamiento en el segundo tiempo ha sido un desastre. Este hombre por mí, hoy estaría en la calle.

Y fui el primero en defenderlo en Junio.

Hoy ha perdido el crédito. Es un entrenador de segunda división B, y no sabe jugar en primera división, jamás hará un equipo campeón en primera división, y no se que hace junto a Carmelo del Pozo en el tema físico, por que el equipo sigue sin estar trabajado.

Chaparro vete ya !!!

Comentario

Pienso que no se esta siendo del todo justo con este entrenador, esta claro que se equivoca, hoy a quitao a mar sin pasarle nada a este, la otra quita a monzon y cierto es que hace cosas raras, pero vamos aun perdiendo todo lo que hemos perdido desde Serra no me daba a mi sensaciones este equipo como me las da ahora, asi que nada que vuelvan lo Luis Fernandez, los cuper, los irureta......

Comentario

chaparro esta sentenciado ya, momparlet habra sacado ya la botella de champan seguro, el año pasado teniamos a chaparro de revulsivo, si este es cesado, a quien tendremos? porque el unico revulsivo que podemos tener ya sabemos que no va a venir

pd- jope con el camp nou 5-1

Comentario

El equipo sale a ganar, pero se equivoca mucho en los cambios. Tenemos jugdores explosivos pero con poca resistencia y nos venimos abajo de forma alarmante.

Comentario

Originalmente publicado por sergio_verdiblanco Ver Mensaje
                            chaparro esta sentenciado ya, momparlet habra sacado ya la botella de champan seguro, el año pasado teniamos a chaparro de revulsivo, si este es cesado, a quien tendremos? porque el unico revulsivo que podemos tener ya sabemos que no va a venir

pd- jope con el camp nou 5-1
                            Muy bien... que Momparlet va a sacar la botella.... ESTAMOS TONTOS O QUE??? Es que esto se lo ha ganado Chaparro a fuego, es que él y solo él, es el que no trabaja este equipo. ESTE HOMBRE TENÍA QUE ESTAR HOY EN SU PUÑETERA CASA, CON SU JUBILACIÓN ANTICIPADA, Y QUE NO PISE MÁS ESTE ESTADIO.

Y ojalá y viniera el Revulsivo que todos pensamos.

Comentario

Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
                              El equipo sale a ganar, pero se equivoca mucho en los cambios. Tenemos jugdores explosivos pero con poca resistencia y nos venimos abajo de forma alarmante.
                              Por que este equipo le falta entrenador y preparador físico.

Comentario

3 puntos menos que Cúper. Queda todo dicho...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X