Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Paco Chaparro no vale como entrenador del Betis...

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
    Eran ganables. No me has respondido...¿los ganan los de ahora?
    No. Pero la solución que tu dices tampoco creo que hubiera asegurado ganarlos.

Comentario

Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver Mensaje
      una explicacion de porque casto y no ricardo si ya se ha visto por dios!!

porque Casto es mejor que Ricardo. Y ya me darás una explicación de porqué te gusta Ricardo. Qué ha hecho en toda una carrera, porque él ya está casi de vuelta.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
        Le viene grande el Betis a Chaparro.

Ha hecho cosas buenisimas por este equipo, nutricionista, psicologo, buenos fichajes gracias a su sentido del buen futbol...pero este equipo solo hace medio partido bueno y el otro medio lo tira, ya sea primera o segunda parte y parte de culpa es de los cambios.

Hoy el Real betis le ha venido grande a Chaparro que ganando el partido , tras una primera parte en la que se ha cumplido eso de, la mejor defensa es un buen ataque, ha metido a vega y monzon en la izquierda, para tapar y perdiendo todo tipo de entrada por banda izquierda, el equipo atrás y a perder.

Le ha venido grande y no es la primera vez.

Vale. ¿A quién le viene bien el Betis?

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          ellos salvaran al equipo...
          Qué puede pasar como mal mayor? Que pierdan? Acaso hemos ganado algún partido?

Pero nada, dejemos a las rémoras que los que vienen son peores, dejemos a Paquito que el que venga es peor, y dejemos al *********** que el que venga es peor.

Y mientras tanto... anda! si peor no se puede ir!

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
            Vale. ¿A quién le viene bien el Betis?
            A Marcelino

A Emery.

A Gonzalo Arconada.

Tres simples ejemplos.

Espero que a Paco tambien

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
              No. Pero la solución que tu dices tampoco creo que hubiera asegurado ganarlos.
              Una cosa es segura , la otra no?

Por qué no probar? Miedo a que funcione?

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                A Marcelino

A Emery.

A Gonzalo Arconada.

Tres simples ejemplos.

Espero que a Paco tambien
                y ole...

Comentario

Originalmente publicado por hermanoillo Ver Mensaje
                  si mete a pavone hubiese sido su principal error, jugar con uno menos.
                  Yo hubiese metido antes a Pavone dejando a JoseMari para por lo menos tener 2 tios arriba Pavone presiona y JoseMari es mas oportunista,esa es mi modesta opinion.MUSHO BETIS

Comentario

Originalmente publicado por desdeelgolsur Ver Mensaje
                    porque Casto es mejor que Ricardo. Y ya me darás una explicación de porqué te gusta Ricardo. Qué ha hecho en toda una carrera, porque él ya está casi de vuelta.
                    En qué basas eso?

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                      Qué puede pasar como mal mayor? Que pierdan? Acaso hemos ganado algún partido?

Pero nada, dejemos a las rémoras que los que vienen son peores, dejemos a Paquito que el que venga es peor, y dejemos al *********** que el que venga es peor.

Y mientras tanto... anda! si peor no se puede ir!
                      quien pondrias tu por Paquito...

prefieres pasarle toda la presion a unos jovenes y que los "profesionales" salgan de rositas...

el *********** se va y el que viene es peor... porque es el mismo...

Comentario

y esos chavales sin tener culpa de nada... tienen un error... y ahora que... los profesionales salen de rositas... y ellos se comen todo el marron...
                        no digas tonterias, que seguro que si llaman a alguno de estos jugadores para debutar se echan a llorar porque no quieren jugar

pd: LOPERA VETE YA Y LLEVATE A CHAPARRO CONTIGO!

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                          La pregunta que yo me haría ahora, es si el señor Chaparro está igual de jo.di.do que estamos todos nosotros por culpa de sus "gracias" y de sus magníficos "planteamientos", tirando seis partidos de seis.???

Y no me creo que como bético esté fastidiado, por que sino no haría el canelo como lo ha hecho hoy.
                          Puwe me imagino que si estará fastidiao,porque todo el trabajo que está haciendo,se va al garete porque el ditero no ha querido traerse a un delantero,porque si tu en el primer tiempo metes el 50% de las ocasiones que has tenido,el villareal el el segundo tiempo no tiene ni ganas de jugar al futbol,el publico se le hubiera echado encima y tu hubieras jugado al contragolpe y no hubieras tenido el bajón que ha pesado sobre el equipo en la segunda parte.
                          Es mi modesta opinión sin ser entrenador y viendo futbol todos los fines de semana.

Comentario

Señores. Hoy hemos podido ganar 0-4 en la primera parte pero no ha querido entrar la pelotita. La culpa no es de nadie. Ya llegarán los resultados. Ya veréis...

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                              La pregunta que yo me haría ahora, es si el señor Chaparro está igual de jo.di.do que estamos todos nosotros por culpa de sus "gracias" y de sus magníficos "planteamientos", tirando seis partidos de seis.???

Y no me creo que como bético esté fastidiado, por que sino no haría el canelo como lo ha hecho hoy.
                              pues seguramente porque se juega su trabajo también, que de tonterías se leen.

Si eres bético no te equivocas!ja

Comentario

quien pondrias tu por Paquito...

prefieres pasarle toda la presion a unos jovenes y que los "profesionales" salgan de rositas...

el *********** se va y el que viene es peor... porque es el mismo...
                                Hombre, es que esos jóvenes..... jóvenes??????? bueno, el caso, esos ya sentarían a los profesionales.

Por Paquito?? Pues viendo como lo está haciendo a cualquiera, sinceramente, a cualquiera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X