Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Paco Chaparro no vale como entrenador del Betis...

El título del post no me gusta nada, es oposrtunista y ademas no estoy de acuerdo.
    Pero vaya último cambio. Cagada monumental, porque aunque pierdas 4-2, al menos lo has intentando, metiendo un delantero, no un mediocentro defensivo, inexplicable como la mano de dios de casto y puro.

Comentario

Después de lo visto hoy estoy totalmente convencido que el Betis de este año fuera de casa tiene mucho peligros para los rivales, aunque es verdad que falta un hombre gol pero tenemos a otros k saben también marcar. Aunque hayamos perdido me ha gustado mucho el Betis de hoy, y me quedo con dos jugadores Mehmet Aurelio y Sergio García de 10 los dos.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        Que bien le viene este post a Lopera.
        a ver si por ir contra el ditero hay que defender a paco cagarro y sus "amigos"

Comentario

Yo he apoyado a Chaparro porque me gustaba su coherencia pero últimamente la está perdiendo a pasos agigantados sobre todo por los cambios.
          ¿Qué pretendía con Damiá? Este es malo de lateral y de extremo es lamentable y lo de sacar a Juande perdiendo 3-2 es preocupante ¿había que mantener el 3-2? manda hue_vos.

Comentario

Claramente he visto otro partido.
            El equipo ha mostrado un caracter brutal después de los goles de la primera parte. En ese carácter, que curiosamente surge tras el descanso, el entrenador tiene una intervención clave en dos cosas.

1.- charla en el vestuario
            2.- cambios

A mi me gustan los jugadores en sus posiciones y habitualmente suelo ser contario a cambios raros y a los mal llamados "jugadores polivalentes", que suelen ser los que no brillan en ningún sitio, sin embargo poner a Arzu de central me parece un enorme acierto, ya que aparte de ser un jugador que suele guardar bien la posición, nos permite tener dos centrales que sacan la pelota jugada desde atrás y pueden posicionarse en segunda linea de remate con ciertas garantías.
            Creo que el cambio táctico de la segunda parte ha sido espectacular y el equipo ha reaccionado.
            Sobre casto, aun tengo mis dudas, y sobre Jose Mari, no tengo más que admitir que lo consideraba un jugador no apto para primera y hoy me ha convencido. Mi confianza la tienen él y Chaparro. Ya veremos hasta cuando.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
              Chaparrator debe reflexionar seriamente

El año que te fichan a dos pivotes de calidad,y ponemos a Capi,que estuvo toda la temporada pasada jugando en su posicion natural(mediapunta),sin incidir en sus escasas condiciones fisicas.

Pues ponemos de mediapunta a Emana,que tiene fuerza pero de punteria cortito.

Y condenamos a banda,a Sergio Garcia.¿Pondrian ustedes a Alfonso Perez de interior derecha? Lo digo porque tiene las mismas cualidades,y no tiene la maxima,velocidad.

Lo de Arzu como central,ya,no tiene nombre.Echamos a Nano,y dejamos a gente como Lima o Rivas.No damos la oportunidad a Alex Ortiz o Zamora.Y nos acordamos de Arzu,que siempre ha fallado en esa posicion(y en otras).Ademas,tenemos a Melli

En fin,Chaparrator,tiene usted que reflexionar mucho...
              Donde estan los dos pivotes de calidad? Yo solo veo uno, M. Aurelio
              La posicion de Emana, quizas no sea mediapunta, pero desde luego es mas aprovechable cerca del area que de pivote
              Sergio Garcia ha jugado mucho tiempo en banda derecha, es mas, a la seleccion fue jugando en esa posición y es infinitamente mas rapido que Alfonso.
              Lo de Nano, Lima o Rivas ni lo comento, pues me parece que no son jugadores de primera division a día de hoy
              Por ultimo, y en lo unico que coincido contigo, es el caso de Melli, me parece mas central que cualquiera del Betis, salvo Juanito.

Comentario

Que no vale?
                Y que quieres que haga? si no tiene mas.
                Venga sacar mas mierd.a que os encanta

Comentario

Yo lo he comentado mil veces,Chaparro no deberia seguir entrenando este equipo.

Comentario

No soy antiloperista,pero teniendo el dueño que tenemos el mejor entrenador que podemos tener es CHAPARRO.Porque Lopera fichará cualquier mister con "cartel",que no tienen otra intención que llevarselo calentito y si la cosa va mal ya vendrá el Chaparro de turno a intentar enderezar el tema.El que no lo quiera ver,es que está ciego.¿Que se equivoca?,por supuesto,pero por mucho que pidamos a Ricardo,no mejora a Casto.¿O andais de memoria frágil y no sabeis por qué no hemos podido vender a super Ricardinho?,PORQUE NO LA OLIO EN LA EUROCOPA.¿Que Capi juega?,veremos cuando vuelva Edu,pero si no a quien mete a Rivera,Juande,entonces diriais que no juega Capi.En fin,criticar,criticar y criticar...Tranquilos,si no ganamos ya se lo cargará Lopera,el problema es que cuando otro hunda el barco,veremos quien lo podrá reflotar.

Comentario

Pues yo SI CONFÍO en Chaparro.

Comentario

Respuesta: Señor Chaparro.. el nueve en el centro... de ahi palante

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        no liarme a paco... que esta todavia probando cosas con los nuevos.. si sergio garcia hubiera jugado esta pretemporada mas de un partido amistoso con el betis, lo mismo paco sabia donde le podia rendir mejor... pero llegando despues del partido contra el recreativo... ay el partido del recreativo... donde volvera a ganar el recreativo.... no se ha podido todavia enterar donde le rinde mas...
                        Si es ironia,se lo doy por valida.Pero no hay ninguna excusa para poner a Sergio pegado a banda cuando no tiene ninguna cualidad para ello,y tampoco me vale que el visionario Victor Fernandez lo colocara toda la temporada pasada(asi esta el Zaragoza).Ni admito la posicion privilegiada de Emana,que tiene fuerza,pero no es ni Baptista ni Kanoute,se ha visto que de calidad a la hora de definir cortito cortito.El puesto es de Sergio,con regate,pases y remate.No hay tu tia.

Como dice Morta,CADA MOCHUELO A SU OLIVO,los experimentos con gaseosa Paco,o ya mismo estas con Paco Nuchera impartiendo con la pizarrita...

Comentario

no podemos juzgar a paco por el partido de hoy... estamos en pretemporada... y en pretemporada se puede perder 3-2 en el nou camp con gol de josemari y en pretemporada se puede ganar alli hasta 1-2 con goles de dani...
                          eso tiene la pretemporada que puede pasar de todo... menos que dimita un secretario tecnico o director deportivo.... puede pasar de todo.
                          ozu ozu,cada xez me sorprende mas el futbol,y los comentarios de los estudiosos de esto.

Comentario

Originalmente publicado por Manuel Ver Mensaje
                            Claramente he visto otro partido.
                            El equipo ha mostrado un caracter brutal después de los goles de la primera parte. En ese carácter, que curiosamente surge tras el descanso, el entrenador tiene una intervención clave en dos cosas.

1.- charla en el vestuario
                            2.- cambios

A mi me gustan los jugadores en sus posiciones y habitualmente suelo ser contario a cambios raros y a los mal llamados "jugadores polivalentes", que suelen ser los que no brillan en ningún sitio, sin embargo poner a Arzu de central me parece un enorme acierto, ya que aparte de ser un jugador que suele guardar bien la posición, nos permite tener dos centrales que sacan la pelota jugada desde atrás y pueden posicionarse en segunda linea de remate con ciertas garantías.
                            Creo que el cambio táctico de la segunda parte ha sido espectacular y el equipo ha reaccionado.
                            Sobre casto, aun tengo mis dudas, y sobre Jose Mari, no tengo más que admitir que lo consideraba un jugador no apto para primera y hoy me ha convencido. Mi confianza la tienen él y Chaparro. Ya veremos hasta cuando.
                            coincido totalmente con tu exposicion
                            culpar a chaparro por la derrota de hoy es inapropiado

Comentario

lo mejor ha sido como fichado a dos medios, el mejor fichaje es la recuperacion de currocapi para organizar... yo soy lopera y cuando en verano me pida otro medio me rio un rato antes

Comentario

no podemos juzgar a paco por el partido de hoy... estamos en pretemporada... y en pretemporada se puede perder 3-2 en el nou camp con gol de josemari y en pretemporada se puede ganar alli hasta 1-2 con goles de dani...
                                eso tiene la pretemporada que puede pasar de todo... menos que dimita un secretario tecnico o director deportivo.... puede pasar de todo.
                                Que malamente le sientan a algunos las vacaciones... ojú.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X