Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Paco Chaparro no vale como entrenador del Betis...

No comparto el post ni todo lo que conlleva consigo, paco chaparro es uno de los grandes artifices que este año la plantilla no este llena de medianias, eso le da credito moral, en cuanto al credito futbolistico he de decir que el calendario sin ser excusa, le exime de algo de responsabilidad, en cuanto a los cambios he de reconocer que a veces los comete algo tardes, y pueden llegar a ser equivocados, claro esta ya que no gananmos todavia.

lo unico en lo que yo critico constructivamente a francisco chaparro jara es el mero hecho de ver jugar domingo tras domingo a un jugador que de momento no esta para ser titular, (JESUS CAPITAN CAPI) cierto es que hasta que no se recuperen o juanma o edu no podremos bajar a la mnedia a emana, espero que tras la recuperacion de estos jugadores capi vuelva al banquillo.

Comentario

ah por cierto, el cambio tactico ha sido espectacular...que cambio tactico??el de meter jugadores a porriyo en el campo no? en plan, poneos donde quede hueco. porque sigo sin saber donde jugara sergio garcia en el betis, ya que me lo ha movido por todo el campo vaya. porque casto es intocable, sino me lo veo con los guantes

Comentario

ni oportunista ni ná, chaparro no tiene ni idea y lo demuestra cada partido no su decisiones, en el primer partido de liga puso a juande de extremo cuando esta la cantera para algo, se ha empeñado en arzu de central, sigue capi y se va a cargar a pavone por tal de querer de recuperar a josemari

Comentario

Originalmente publicado por Calvente Ver Mensaje
          a ver si por ir contra el ditero hay que defender a paco cagarro y sus "amigos"
          a mi me parece que hay muchos entrenadorcillos por aqui , estoy ya hasta los kinders,de que que todo lo veais negativo ***** parar ya un poquito

Comentario

Guardo este post en favoritos. Confio en chaparro porque hizo que el filial jugara de memoria, y los puso primeros. Creo que lo esta consiguiendo con el Betis y con un poco de suerte este año hacemos algo grande (Uefa). El buen juego ya lo tiene, lo malo que al no tener pretemporada pues los jugadores te duran 60 minutos en vez de 90, o no se acoplan del todo bien. Y ademas las lesiones (edu) es fundamental. Yo creo que cuando el equipo este al completo y haya pasado cierto tiempo seremos casi invencibles, ya lo vereis. El mejor ejemplo este sabado contra el Madrid.

Comentario

Originalmente publicado por Mundo Ver Mensaje
              Siento decirlo asi de claro pero me lo está demostrando día a día y eso que yo ya dudaba de su capacidad como entrenador...Siempre utiliza el mismo sistema, da igual con el equipo que juegue... y yo creo que los partidos hay que plantearlos según el rival, vamos creo yo...Está empecinado en varios jugadores como Capi, Arzu (de central!!!!), Casto, José Mari, que yo creo que no tienen nivel para jugar titular...No sabe reaccionar según el transcurso de los partidos, muy a pesar que el banquillo es escasito, pero algo siempre se puede hacer...Espero equivocarme, pero Chaparro no se come los turrones, tiempo al tiempo...
              Criticar por criticar...

1. El Barça lleva AÑOS utilizando el 4-3-3. (no estoy comparandonos con el Barça, pero esto me parece criticar por criticar. Si él confia en su sistema lo utilizara. Es más, el sistema funciona, lo que fallaba hasta ahora era la definición, porque ocasiones habia de sobra.)

2. Lo de Jose Mari... yo, si veo que da mas rendimiento que Pavone lo pongo, y hoy Chaparro ha probado con Jose Mari de titular y le ha salido bien.
              Capi no es el mejor centrocampista de España, pero en el Betis, despues que Emana y Aurelio, en mi opinión, es mejor que Rivera, o al menos, es algo mas "creativo". Y si lo que quieres es "creación", Juande tampoco es el mejor para ello. (ES MI OPINION)

3. Dinos tú que harias con ese banquillo. Y con el 2-0 no me nieges que el equipo se ha venido arriba. Y con el 2-2 hasta los comentaristas de LaSexta han dicho que nos habiamos crecido. (Y para que esa mier.da de comentaristas digan eso...)

De Chaparro lo unico que yo no entiendo es poner a Arzu de central y que Casto siga en la porteria en vez de Ricardo.

Comentario

pues que se ponga de director deportivo y deje entrenar a los que saben

Comentario

Chaparro para empezar es un tecnico que nos ha salvado dos veces con una plantilla de segunda división

Ha peleado lo indecible porque no nos metieran en el equipo a bouguerras, pedro rios y yordis de turno.

Y el equipo, por fin parece eso, un equipo, que pasa hoy capi también ha jugado mal?, también jose mari?, el equipo deja grandes sensaciones, que ahora parece que todos los años ganamos en el nou camp.

Como se carguen a Chaparro a ver si traen a un victor fernandez, un cuper, un luis fernandez o a fernando vazquez....que me voy a reir de todos los que estan criticando a Chaparro

Comentario

Originalmente publicado por michael cañas Ver Mensaje
                    Chaparro para empezar es un tecnico que nos ha salvado dos veces con una plantilla de segunda división

Ha peleado lo indecible porque no nos metieran en el equipo a bouguerras, pedro rios y yordis de turno.

Y el equipo, por fin parece eso, un equipo, que pasa hoy capi también ha jugado mal?, también jose mari?, el equipo deja grandes sensaciones, que ahora parece que todos los años ganamos en el nou camp.

Como se carguen a Chaparro a ver si traen a un victor fernandez, un cuper, un luis fernandez o a fernando vazquez....que me voy a reir de todos los que estan criticando a Chaparro
                    no chaparro es incriticable, un mokón mu gordo pa paco cagarro y otro pal ditero.

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                      De Chaparro lo unico que yo no entiendo es poner a Arzu de central y que Casto siga en la porteria en vez de Ricardo.
                      Te parecerá poco... aún así, hay más cosas que son, al menos para mí, realmente incomprensibles...

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                        Criticar por criticar...

1. El Barça lleva AÑOS utilizando el 4-3-3. (no estoy comparandonos con el Barça, pero esto me parece criticar por criticar. Si él confia en su sistema lo utilizara. Es más, el sistema funciona, lo que fallaba hasta ahora era la definición, porque ocasiones habia de sobra.)

2. Lo de Jose Mari... yo, si veo que da mas rendimiento que Pavone lo pongo, y hoy Chaparro ha probado con Jose Mari de titular y le ha salido bien.
                        Capi no es el mejor centrocampista de España, pero en el Betis, despues que Emana y Aurelio, en mi opinión, es mejor que Rivera, o al menos, es algo mas "creativo". Y si lo que quieres es "creación", Juande tampoco es el mejor para ello. (ES MI OPINION)

3. Dinos tú que harias con ese banquillo. Y con el 2-0 no me nieges que el equipo se ha venido arriba. Y con el 2-2 hasta los comentaristas de LaSexta han dicho que nos habiamos crecido. (Y para que esa mier.da de comentaristas digan eso...)

TE DOY PARTE DE RAZON.

Lo que si pienso es que este betis podría jugar un 4 4 2 perfectamente,eso si , se ha de esperar a la recuperación de juanma y edu.Entonces tendriamos banda y dos buenos delanteros como edu y sergio garcía.
                        Me ha gustado mucho Nelson y memet,para mí de momento dos magnificos fichajes.
                        Monzon aun es pronto.
                        Emana no me termina de convencer.Cuidao que no digo que sea malo.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Tomares Ver Mensaje
                          a mi me parece que hay muchos entrenadorcillos por aqui , estoy ya hasta los kinders,de que que todo lo veais negativo ***** parar ya un poquito
                          un ***** pa paco cagarro, que el entrenador del RBB no sólo tiene que ser Bético sino que tiene que ser primero eso entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por utribetico Ver Mensaje
                            ni oportunista ni ná, chaparro no tiene ni idea y lo demuestra cada partido no su decisiones, en el primer partido de liga puso a juande de extremo cuando esta la cantera para algo, se ha empeñado en arzu de central, sigue capi y se va a cargar a pavone por tal de querer de recuperar a josemari
                            siempre los mismos listos a tirar de la cantera y cuando se pierde el partido tendriamos el titular "no se para que a puesto al de la cantera para este partido" YO DIGO BASTA YÁ,al que no le guste como entrene chaparro que se dedique a entrenar a ver que cara jo hace todos lo entrenadores pierden y a veces hacen cosas ilogicas a nuestros ojos pero como dice chaparro el que mejor los conoce es el ,tened un poco de paciencia los resultados llegaran o es que no se dais cuenta de que este betis no tiene nada que ver con el de los ultimos 3 años dentro de 3 meses estaremos alli arriba .un saludo y vamos a animar al betis

Comentario

Originalmente publicado por Moi (chiclanero) Ver Mensaje
                              Perdona pero que yo sepa el que ha hecho que el betis no alla salido goleado del camp nou ha sido Casto y me esta empezando a gustar

¿Perdona?pero si hemos perdido por su culpa...¡POR DIOS!mira el 2 y el 3 gol bien por favor.

Comentario

el equipo no tiene mala pinta...no...pero le falta ese puntito que un señor sí sabe dárselo..LORENZO SERRA FERRER.
                                Habría que verle con este equipo..ains!...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X