Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Paco Chaparro no vale como entrenador del Betis...

Originalmente publicado por Calvente Ver Mensaje
    un ***** pa paco cagarro, que el entrenador del RBB no sólo tiene que ser Bético sino que tiene que ser primero eso entrenador.
    Tranquilízate y deja de faltar el respeto de esa manera. Por favor.

Comentario

Hacia mucho tiempo que no veia al Betis recuperar balones, tirar a puerta más de un par de veces en cada partido, tener cierta actitud aunque sea solo en 45 minutos, hacia tiempo que no se veian fichajes de cierta calidad, así que por favor dejar de criticar a chaparro porque si ha habido una mínima mejora y un mínimo juego ha sido gracias a su impetu.

Comentario

hoy le toca a Chaparro...

Comentario

Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje
          el equipo no tiene mala pinta...no...pero le falta ese puntito que un señor sí sabe dárselo..LORENZO SERRA FERRER.
          Habría que verle con este equipo..ains!...
          dejad ya en paz a serra con el tambien casi descendemos y a mi me gusta serra pero parar ya un poquito

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            hoy le toca a Chaparro...
            Canta y mucho , muchísimo , la manera de plantear algunos partidos , como éste .

A las duras y a las maduras , pero creo que Chaparro hoy no ha demostrado nada .

Este era un betis predecible , y a la aventura de las jugadas personales .

En los entrenos hay que ensayar más intensidad en el pressing - inexistente - en las salidas a contragolpe , claramente con 2 hombres en banda y sin apoyos ...

Arzu de central , que es lo peor que he visto en este club en mi vida .

INCREÍBLE QUE ARZU JUEGUE DE CENTRAL , CHAPARRO , SEÑORAS Y SEÑORES , ES IIIIINNNNNNNNCCCCRRRREEEEIIIIIIIBBBBBBBBLLLLLLLEEE EEEEEE !!!!!!

En 5 minutos , este equipo está codificado . Si no es por los propios jugadores , este equipo , así , de esta manera , es tan fácil de analizar como un puzzle de 2 piezas .

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
              y los 3 o 4 tiros de lejos que no atrapa y deja muerto en el area???? y el 2º gol en el que no cubre el palo (cosa que se enseña a los porteros desde que se empiezan a formar)????

casto es muy malo .........ademas con el mal saque que tiene perdemos muchas opciones de contragolpear o empezar el ataque

RICARDO TITULA YA!!!!!!
              compañero...si lees otro mensajes mios recientes...sobre esto podras ver que lo que tu dices es lo que digo yo....

Comentario

Originalmente publicado por vegetariana Ver Mensaje
                Canta y mucho , muchísimo , la manera de plantear algunos partidos , como éste .

A las duras y a las maduras , pero creo que Chaparro hoy no ha demostrado nada .

Este era un betis predecible , y a la aventura de las jugadas personales .

En los entrenos hay que ensayar más intensidad en el pressing - inexistente - en las salidas a contragolpe , claramente con 2 hombres en banda y sin apoyos ...

Arzu de central , que es lo peor que he visto en este club en mi vida .

INCREÍBLE QUE ARZU JUEGUE DE CENTRAL , CHAPARRO , SEÑORAS Y SEÑORES , ES IIIIINNNNNNNNCCCCRRRREEEEIIIIIIIBBBBBBBBLLLLLLLEEE EEEEEE !!!!!!

En 5 minutos , este equipo está codificado . Si no es por los propios jugadores , este equipo , así , de esta manera , es tan fácil de analizar como un puzzle de 2 piezas .
                Yo opino igual. Ves un planteamiento de Chaparro y vistos todos, cualquier entrenador medio listo sabe poner un equipo tal que el Betis no pueda sorprenderle y por tanto ganarle, como hasta ahora ocurre. Si algo no funciona se cambia Don Paco, o al menos no se dan tantiiiisimas pistas de por donde van los tiros. No digo que sea malo, solo que no tiene la capacidad de juegar cada domingo un partido diferente, para mi casi todos los partidos del betis son muy parecidos, se gane o pierda, los mismos jugadores o parecidos en las exactas mismas posiciones sobre el campo.

No soy entrenador y no soy quien para aconsejarle, pero hay dos casos obvios: Capi y Arzu, que no serian titulares en ningun equipo de primera y aqui son indiscutibles, y se pierde y se vuelve a poner a los chavales porque son beticos desde shiquetitoh...no lo entiendo. Lo unico que pido es que planteee los partidos de manera que ataque las carencias del rival y sorprenda, y soltar a los jugadores en el campo y que se busquen la vida.

Un saludo

Comentario

Desde luego a algunos no os entiendo. Después de muchos años tenemos entrenador (en mi opinión bastante bueno) y le dais cera esgrimiendo razones que no tienen mucho sentido. a lo mejor preferís a Cúper o Irureta.

Para mi hoy ha sido él el que ha cambiado el partido con los cambios que ha hecho ante uno de los mejores equipos de Europa (que no estamos hablando del Valladolid).

Yo me pregunto ¿cómo se le puede jugar al Barcelona? Lo más lógico (en teoría) es reforzar la media para controlar un poco más el juego o para parar las envestidas de los delanteros del Barça con cinco defensas, lo que no puedes hacer nunca es intentar jugarle de tú a tú, porque te meten seis (recordad: Messi, Eto'o, Bojan, Iniesta, Xavi, ...). Él ha preferido controlar el centro del campo con tres centrocampistas (algo muy lógico) y le ha salido mal, pero ha rectificado a tiempo, situando a dos jugadores fuera de su posición y ha estado a punto de dar un disgusto al Barça (eso no lo saben hacer muchos entrenadores, aunque lo consideréis fácil).

Criticáis la posición de Sergio García en la banda, pero no lo hicísteis en los dos partidos anteriores (bueno alguno sí, pero la gran mayoría no). Además, por si alguno duda de su rendimiento en esta posición, debe recordar que esta es la posición que le llevó a la selección.

Os metéis con que ponga a Casto, j.o.d.e.r qué ha demostrado Ricardo hasta ahora? Yo también creo que el portugués es mejor, pero no ha demostrado nada (ni siquiera compromiso). Además hoy ha tenido dos intervenciones de mucho mérito y el día del Getafe nos salvo de alguna que otra.

Criticais a Jose Mari, y en mi opinión hoy ha hecho un gran trabajo (aparte del gol), poniendo en serios problemas a Marquez y, sobre todo Cáceres, viniendo desde atrás y en más de una ocasión.

A mi Capi hoy me ha gustado (también lo han destacado en la Ser) y lo único que puedo compartir ha sido que yo tampoco veo a Arzu de central.

Pero claro esto es sólo una opinión, sin ánimo de entrar en polémica.

Comentario

Originalmente publicado por olwe Ver Mensaje
                    anda,anda...acustate un rato que hoy a mi pesar nos ha callao la boca jose mari....
                    Acaso ha metido el gol de la victoria?

Como nos conformemos ya con las derrotas (aunque sean honrosas al evitar perder por goleada), mal vamos.

Una cosa es agradecer la remontada del equipo, y otra sacar pecho porque un delantero que nunca marca acierte por una vez y haga el trabajo por el que se le paga (y muy bien pagado).

En fin, como mola perder contra un grande sólo por un gol. Lo que me quedaba por leer ya, vamos.

PD. Chaparro es el psicologo que el Betis necesita. Como entrenador, necesitamos a otra persona. Sólo digo eso.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
                      Acaso ha metido el gol de la victoria?

Como nos conformemos ya con las derrotas (aunque sean honrosas al evitar perder por goleada), mal vamos.

Una cosa es agradecer la remontada del equipo, y otra sacar pecho porque un delantero que nunca marca acierte por una vez y haga el trabajo por el que se le paga (y muy bien pagado).

En fin, como mola perder contra un grande sólo por un gol. Lo que me quedaba por leer ya, vamos.

PD. Chaparro es el psicologo que el Betis necesita. Como entrenador, necesitamos a otra persona. Sólo digo eso.

VIVA EL BETIS LIBRE

Si mola tela perder sobre todo por una cagada de uno de los protegidos por paco cagarro

Comentario

Eso eso, demosle caña, que veras quien viene, pepe mel, cuper, ...

Con Chaparro a muerte, porque mas no puede hacer.

Comentario

Pues hoy precisamente no hay que achacar mucho al equipo frente a un Barça, que jugue bien o mal no dejará de ser el Barça... me ha gustado mucho el partido de hoy, puede que el cambio de Emaná o la ceguera de Casto en el tercer gol... pero por lo demás salgo muy dolido (de hecho para mí de las derrotas más dolorosas que he visto últimamente) por el buen hacer y el inexistente premio esta noche. Si seguimos en este nivel, la cosa cambiará (porque también vaya calendario de mier×a nos ha tocao)..

Comentario

Yo no he visto una cantada de casto en el 3º gol. Nelson estaba solo cubriendo a 3 tios del barça y a Gudjohnsen le ha salido un remate de suerte pero con un angulo imparable.

No critiquemos por criticar, pq a dia de hoy prefiero a jose mari a pavone... por dios, pavone ni hubiera llegado la mayoria de balones que si ha llegado jose mari.

Sin embargo no se critica a mark gonzalez? no aguanta los partidos, cuando llega al area no da un centro en condiciones y cuando le llegan balones que puede controlar siempre intenta espectaculares tiros de primeras que nunca le salen... me parece un jugador un poco egoista.

Comentario

Entonces agachamos la cabeza y todo el mundo es güeno, los errores son grandes y muchos de bulto, y creo que él tiene mucha parte de culpa que sólo tengamos dos puntos, asi es la vida, cuando haga las cosas bien yo soy el primero que le aplaudiré pero por suerte o desgracia es el entrenador del Real Betis Balompié y ese puesto que él tanto ansiaba ocupar debe saber el ya a sus 65 años las cosas buenas y malas que tiene...
                              No estamos para probaturas e ir en los partidos probando cosas nuevas, porque cuando te das cuenta estas metido ahí abajo y ya tenemos experiencia...

Comentario

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
                                Desde luego a algunos no os entiendo. Después de muchos años tenemos entrenador (en mi opinión bastante bueno) y le dais cera esgrimiendo razones que no tienen mucho sentido. a lo mejor preferís a Cúper o Irureta.

Para mi hoy ha sido él el que ha cambiado el partido con los cambios que ha hecho ante uno de los mejores equipos de Europa (que no estamos hablando del Valladolid).

Yo me pregunto ¿cómo se le puede jugar al Barcelona? Lo más lógico (en teoría) es reforzar la media para controlar un poco más el juego o para parar las envestidas de los delanteros del Barça con cinco defensas, lo que no puedes hacer nunca es intentar jugarle de tú a tú, porque te meten seis (recordad: Messi, Eto'o, Bojan, Iniesta, Xavi, ...). Él ha preferido controlar el centro del campo con tres centrocampistas (algo muy lógico) y le ha salido mal, pero ha rectificado a tiempo, situando a dos jugadores fuera de su posición y ha estado a punto de dar un disgusto al Barça (eso no lo saben hacer muchos entrenadores, aunque lo consideréis fácil).

Criticáis la posición de Sergio García en la banda, pero no lo hicísteis en los dos partidos anteriores (bueno alguno sí, pero la gran mayoría no). Además, por si alguno duda de su rendimiento en esta posición, debe recordar que esta es la posición que le llevó a la selección.

Os metéis con que ponga a Casto, j.o.d.e.r qué ha demostrado Ricardo hasta ahora? Yo también creo que el portugués es mejor, pero no ha demostrado nada (ni siquiera compromiso). Además hoy ha tenido dos intervenciones de mucho mérito y el día del Getafe nos salvo de alguna que otra.

Criticais a Jose Mari, y en mi opinión hoy ha hecho un gran trabajo (aparte del gol), poniendo en serios problemas a Marquez y, sobre todo Cáceres, viniendo desde atrás y en más de una ocasión.

A mi Capi hoy me ha gustado (también lo han destacado en la Ser) y lo único que puedo compartir ha sido que yo tampoco veo a Arzu de central.

Pero claro esto es sólo una opinión, sin ánimo de entrar en polémica.
                                compañero es mu facil criticar. aqui quien entrena a diario es chaparro y sabe a quien tiene que poner y a quien no, aqui hay mucho listo que desde el foro gana la liga y le mete seis al chelsea con damia, melli, pavone y demas morralla en el banquillo. hoy casi le ganamos al barça si no fuera por el penalty no pitado y lo que no es menos importante, le hemos plantado cara.

a quien no le guste chaparro que proponga alternativas. eso si, no valen ni murinho ni capello, aviso
                                pd.es una pena que no tengamos a van nistelrooy para suplir a josema ni a van der vaart para suplir a emana, pero es que aun asi si los tuvieramos ya saldria algun listo diciendo que tampoco esta conforme con los cambios!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X