Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Paco Chaparro
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Paco Chaparro
Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver MensajeTotalmente de acuerdo.
No entiendo las críticas tan feroces a Chaparro. Lo está haciendo bien y, además, como tú dices, recuperando a jugadores que casi no contaban.
El equipo no jugaba tan bien desde ¿ Cuándo?
Amigo Ferenc, ¿sabe lo que admiro de usted? que a diferencia de otros, sabe diferenciar y separar su rechazo al ditero, con el juego, el entrenador o los jugadores del Real Betis, sabiendo hacer una crítica realista y constructiva.
Un saludo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Penibético Ver MensajeTe equivocas, le critico que lo alinee desde el principio.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeCapi le pese a quien le pese, sigue cuajando buenas actuaciones, y en todas las redacciones deportivas lo ponen como uno de los mejores del partido... pero el caso es criticar
Aún así, no creo que sea algo personal. Si Capi marcara goles, diera asistencias frecuentemente, podríamos entender que es una manía, pero tampoco es así. Al menos ésa es mi opinión.
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver MensajeCapi lo está haciendo bien, estoy de acuerdo, hacía tiempo que no lo veía jugar así. Hoy ha dado un pase a Juanma en la primera parte, que no era fuera de juego, hubiera sido el tercero, y nos hubiera dado la tranquilidad mucho antes.
Aún así, no creo que sea algo personal. Si Capi marcara goles, diera asistencias frecuentemente, podríamos entender que es una manía, pero tampoco es así. Al menos ésa es mi opinión.
Que jugador pondrias tu en lugar de Capi??
Es curiosidad, propon una alternativa, quizas sea mejor.
Espero no te lo tomes a mal, es saber tu opinion
Comentario
-
Originalmente publicado por Tim Cahill Ver Mensaje+1 para ti, Jesus
Y ha sido el, quien sa inventao lo de Damia a la derecha, que por cierto nadie, entre los que me incluyo, pensaba que podia salir bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bet79 Ver MensajeA quien te gustaría ver ahí que no criticaras, dimelo por si me encuentro por la calle con Chaparro se lo comento y asi podras dormir tranquilo y nos dejas descansar un poco que te quejas por todo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Penibético Ver MensajeAprovecha para decirle de paso que no sea tan pelota con Lopera.
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeChaparro se va a jartá de turrón.
Y yo me alegro ,porque parece que hay verdadera obsesión con Chaparro hay quien lo critica absolutamente todo, menos mal que vamos enderezando el rumbo y estamos ocupando puestos mas acorde con la categoria del club ( que no de sus dirigentes) si le rie las gracias al ******* y le saca los fichajes necesarios,malo,si se opone abiertamente y a la mas minima lo manda a la venta el n..., y trae al Cuper de turno, me imagino que tambien malo,en fin, cada uno tiene su opinión y para cada cual es la verdad, que no quiere decir que los demas lo piensen igual, y tengan que estar equivocados.
Comentario
-
Originalmente publicado por kenny_enny Ver Mensaje¿A quién pondrías en lugar de Capi?
Salvo que seas el primero de los muchos que he preguntado..."¿de qué juega Capi?" y me han dado la callada por respuesta, que me respondas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Penibético Ver MensajeEl lugar de Capi, o sea, cono en el centro del campo, estorbo en la salida del balón, destructor del juego que logran crear los compañeros y guarda urbano que da paso a los rivales que pasan con el balón con su lado....ese lugar...no puede ser ocupado más que por Capi.
Salvo que seas el primero de los muchos que he preguntado..."¿de qué juega Capi?" y me han dado la callada por respuesta, que me respondas.
Comentario
-
Originalmente publicado por kenny_enny Ver MensajeNo, no me lo has preguntado. Para mí que juega de centrocampista adelantado (como si fuese mediapunta), pero no estoy seguro.
Capi juega de Capi porque Chaparro no tiene valor (por no recurrir a las gónadas) para sentarlo. Ni a él ni a Arturito.
Y si con uno o dos menos, llevamos 6 de 7, no te digo cómo iríamos si saliéramos con 11 cada domingo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Penibético Ver MensajeMira, no nos engañemos, Capi juega de Capi, de todas esas cosas que te he dicho antes, es indiscutible porque todos los entrenadores suelen tener jugadores talismanes o jugadores que son su extensión en el campo o intocables porque si no juegan, dinamitan el vestuario que ha hecho José Mari.
Capi juega de Capi porque Chaparro no tiene valor (por no recurrir a las gónadas) para sentarlo. Ni a él ni a Arturito.
Y si con uno o dos menos, llevamos 6 de 7, no te digo cómo iríamos si saliéramos con 11 cada domingo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico de Triana Ver MensajeCapi juega de organizador y, bajo mi punto de vista, no hay nadie en el equipo, por el que lo sentaría en el banquillo.
Y para que veas que no me escondo, ahí van un par nombres de jugadores que están a varias galaxias de distancia de Capi: Juande y Cañitas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario