Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Chaparro sí vale, confianza plena

la verdad, no vi el partido, pero estos 3 últimos partidos son 9 puntos que a priori lo normal es perderlos, para mí la unica cagada fue perder con el recre, a ver si ahora que empieza nuestra liga remontamos el vuelo.

Comentario

El Chaparro que vale es el del fútbol práctico, el que sacaba puntos de la manera que fues. Este Chaparro de cambios extraños, de cabezonerías y de profesor de fútbol no vale para nada. Paco, cambia ya de una vez.

Comentario

Yo aunque piense que tiene algunos fallos tacticos y en los cambios muchas veces no anda muy acertado (ya lo he dicho todo esto en varios post) me merece confianza por lo menos de aqui a la jornada 12 o 13. Si aqui el bagaje de puntos fuera similiar o algo superior solo a lo que hemos conseguido, entonces chaparro no me vale como entrenador... Pero hasta entonces, a muerte con el.

Comentario

A mi entender el culpable del partido de ayer fue Chaparro; pero en el sentido amplio.

Él fue el culpable de que el equipo se echara atrás y con un equipo enfrente armado como el Villarreal eso sólo significa perder (lo del año pasado fue suerte, muchísima suerte).

Pero también es el culpable de que el equipo jugara como lo hizo en la primera parte.

Por eso, yo todavía confío en Chaparro aunque sepa que no es el mejor, objetivamente.

Ahora bien, teniendo en cuenta las propias estructuras, situaciones deportivas, infraestructuras, y dirección institucional actuales del Betis; considero que es el idóneo para este presente. En este sentido creo que ya lo ha demostrado.

Comentario

• Respuesta: Paco Chaparro no vale como entrenador del Betis...

Que conste que a mi el planteamiento cagueta de Chaparro no me gustó nada.... pero nada.....

Pero que conste también que un equipo normal y con delanteros normales, ayer se va al descanso 0-3 (minimo) y ya no hay mas tu tía....

Yo no creo que el irnos sólo con 0-1 al descanso, fuera culpa de Chaparro.....

Comentario

yo lo unico que digo es lo siguiente:

otros entrenadores en la misma situacion se fueron a la calle y no os extrañeis que el mes que viene tengamos otro entrenador y muy posiblemente español (y no me refiero a juande XD)

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                a chaparro lo renovo... porque quique, emery y marcelino por este orden... le dijero que su proyecto de pedro rios y hurtados se lo metiera donde le cabiese...
                Y las formas de pago, y que no se iba a poder limpiar la plantilla de inútiles, etc, etc, etc.... Digamos que de Lopera no se fía ni su padre, y menos un entrenador que se ha ganado credibilidad por su trabajo, como en su día hicieron en el Betis Serra y Juande Ramos, y no vienen con poesias para los oidos, sin decir nada como los grandes pelotas futboleros que incluso en la Radio no tienen ni pajolera idea de que hablan, como son Victor Fernández y Luis Fernández, y su "ODA" del fútbol. Sin embargo quien vende humo es un buen entrenador y el que trabaja, es un renault que se puede cambiar por un mercedes "humeante", o un honrado electricista, que se cambia por un "penita" venido a menos.

Comentario

Yo no entiendo como se puede decir que el planteamiento de Chaparro es cagueta.

1º Primera parte de ataque total, no metemos 6 o 7 goles porque no estamos en gracia.

2º La gente dice que en la segunda parte salimos atrás. Eso no es cierto, ya en los últimos 5-10 minutos de la primera parte acusamos el esfuerzo físico, y en la segunda parte fue lo que nos mató, y el Villarreal se nos merendó en ese aspecto. Había muchos jugadores que no podían con sus botas, pero NO SE PUEDE DECIR QUE CHAPARRO ORDENARA QUE EL EQUIPO SE ENCERRARA ATRÁS, ESO NO ES CIERTO.

3º Se le puede achacar los cambios y sobre todo el que tardara tanto en alguno de ellos pero solo eso.

Comentario

Yo el principal problema que le veo a Chaparro es el mensaje que da cada partido con sus cambios, qué mensaje recibe el equipo cuando se cambia a Mark por Monzón?? y no es sólo ayer, es que desde el partido contra el Sevilla se produce lo mismo sistemáticamente.

Comentario

Llevo mucho tiempo defendiendo que este señor no vale para entrenar a este equipo tan grande sino fijamos tiene muy buenas ideas pero no sabe terminar el trabajo todavia este año apenas acerto algun cambio (excepto tal vez en Barcelona), por lo demas es muy cabezota vease caso Casto, caso Arzu, Jose Mari etc. Bien es cierto que necesitamos alguien que marque la distancia arriba bien un Pavone cabreado con el mundo o bien un Edu deseando ganarse la renovación o un buen contrato en otro club.

Comentario

Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
                        Yo el principal problema que le veo a Chaparro es el mensaje que da cada partido con sus cambios, qué mensaje recibe el equipo cuando se cambia a Mark por Monzón?? y no es sólo ayer, es que desde el partido contra el Sevilla se produce lo mismo sistemáticamente.
                        No hay más. ¿A quien pones? ¿a Rivera?

Comentario

chaparro hoy `por hoy es peor entrenador que puede tener el betis, no puede con la presion que el mismo se echó al decir que haaria un betis campeon, y aparte porque es muy malo; me gusta mucho amana pero no lo está haciendo bien, hace de relleno, pero como lo pidio el tiene que ponerlo y encima al lado de capi un jugador que su deber es dar el ultimo pase, cosa que no sabe.

CHAPARRO DIMISION

chaparro si eres betico, porfavor, vete

Comentario

Chaparro tiene su parte culpa, como todos, pero no creo que otro entrenador lo estuviese haciendo mejor. Para traer a los Cuper, Irureta etc, me quedo con este, que al menos siente los colores. Los próximos 3 ó 4 partidos marcarán el futuro de Chaparro, si no se consiguen un par de victorias entonces sí que habría que tomar medidas.
                            El problema del Betis es que tenía tantas carencias que no se han podido cubrir todas en una sola temporada. Nos hace falta un portero, un central y un delantero, pero lo que ha venido también hacía falta.

Yo lo que sí le critico a Chaparro es que se empeñe en usar el 4-1-4-1, este sistema está muy bien para el Real Madrid y el Barcelona que tienen un 70% de posesión de balón, pero no creo que sea lo mejor para el Betis. Mientras Capi y Emaná está bien físicamente el equipo presiona muy arriba, roba balones y crea muchísimo peligro, se vio ayer con el Villarreal. El problema llega en los segundos tiempos cuando estos dos jugadores están fundidos, falla la línea de presión, M. Aurelio se ve desbordado por todos lados y nos llegan muy fácil al área. Creo que Chaparro debería plantearse un 4-4-2, perderíamos algo en ataque pero llegaríamos mucho más frescos al final de los partidos. Eso, o que en el minuto 60 haga cambios en el centro del campo, de lo contrario vamos a sufrir en todos los finales de partido.

Comentario

El planteamiento fue de ir a por el partido, descarao, abierto. En condiciones normales, la primera parte termina 0-3, 0-4 y el Villarreal a pensar en la champion. Pero, a ver qué culpa tiene Chaparro de que en los metros finales estemos negaos.
                              En la segunda parte, nos echamos atrás, normal, lo que hacen todos, menos el Barcelona. Si hubiéramos seguido jugando como en la primera parte no seríamos el Betis, habría resucitado el Ayax de Múren, Neeskens y Cruijjf. Nos falta cerrar los partidos. Contra el Mallorca lo haremos (Eduuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!)

Comentario

Originalmente publicado por utribetico Ver Mensaje
                                chaparro hoy `por hoy es peor entrenador que puede tener el betis, no puede con la presion que el mismo se echó al decir que haaria un betis campeon, y aparte porque es muy malo; me gusta mucho amana pero no lo está haciendo bien, hace de relleno, pero como lo pidio el tiene que ponerlo y encima al lado de capi un jugador que su deber es dar el ultimo pase, cosa que no sabe.

CHAPARRO DIMISION

chaparro si eres betico, porfavor, vete
                                Entonces debe ser que Lopera no es betico, porque fue el primero en decir "si vuelvo hago al Betis campeon de liga", y no se va ni con agua caliente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X