Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Paco Chaparro no vale como entrenador del Betis...

Originalmente publicado por Mundo Ver Mensaje
    Siento decirlo asi de claro pero me lo está demostrando día a día y eso que yo ya dudaba de su capacidad como entrenador...Siempre utiliza el mismo sistema, da igual con el equipo que juegue... y yo creo que los partidos hay que plantearlos según el rival, vamos creo yo...Está empecinado en varios jugadores como Capi, Arzu (de central!!!!), Casto, José Mari, que yo creo que no tienen nivel para jugar titular...No sabe reaccionar según el transcurso de los partidos, muy a pesar que el banquillo es escasito, pero algo siempre se puede hacer...Espero equivocarme, pero Chaparro no se come los turrones, tiempo al tiempo...
    1º "Siempre utiliza el mismo sistema..."
    En la primera ya se demuestra que no tienes ni idea, porque resulta que el equipo reacciona gracias a los cambios tacticos hechos por el entrenador en el descanso, sacando a Damia y F.Vega como interiores para parar a los laterales del Barcelona que eran los que estanban creando superioridad en ataque ya que al señorito Marc Gonzalez no le apetece defender...

2º "...esta empecinado con varios jugadores..."

¿De verdad tu crees que Chaparro no ha fichado a ningun central porque confia en Arzu? No te lo crees ni tu, lo que pasa que antes que poner a Melli y Rivas, lo que sea.

Con Capi pasa lo mismo, en cuanto pueda se lo quita de enmedio pero mientras Juande demuestre su nivel es el unico "pasador" de la plantilla, a pesar de su pesima condicion fisica.

Jose Mari tres cuarto de lo mismo, en cuanto se ponga bien Edu, Jose Mari ni se viste...pero mientras esta es la plantilla que le han dado.

Respecto a Casto esta claro que hoy dia lo prefiero a Ricardo...aunque Chaparro hubiera preferido vender a Ricardo y traerse a un portero de solvencia.

4º "...Chaparro no se comera los turrones..."

Pues seguramente NO, ya se ha encargado Lopera de pu_tear_lo bien para que la gente cuando llegue Octubre y el Betis este en puestos de descenso se vuelva en contra de el, en vez de volverse contra el Palco que es donde deberia de dar la cara Lopera que es el unico culpable de que TODOS LOS AÑOS, no solo este, el Betis tire los 2 primeros meses de competicion y tenga que estar remontando.

Comentario

Pienso que ahora mismo Chaparro es el entrenador del betis, y hay que estar con él a muerte. Si es verdad que se le puede criticar porque hay democracia, pero a dia de hoy, Chaparro guste o no es el entrenador de la primera plantilla y parece, según los números del año anterior, que está capacitado para sacar al equipo adelante.

Pienso que hay que esperar a que pase el calendario tormentoso y luego si podremos ver si chaparro vale o no vale o si son los jugadores quien le hacen la cama a chaparro

Comentario

Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
        1º "Siempre utiliza el mismo sistema..."
        En la primera ya se demuestra que no tienes ni idea, porque resulta que el equipo reacciona gracias a los cambios tacticos hechos por el entrenador en el descanso, sacando a Damia y F.Vega como interiores para parar a los laterales del Barcelona que eran los que estanban creando superioridad en ataque ya que al señorito Marc Gonzalez no le apetece defender...

2º "...esta empecinado con varios jugadores..."

¿De verdad tu crees que Chaparro no ha fichado a ningun central porque confia en Arzu? No te lo crees ni tu, lo que pasa que antes que poner a Melli y Rivas, lo que sea.

Con Capi pasa lo mismo, en cuanto pueda se lo quita de enmedio pero mientras Juande demuestre su nivel es el unico "pasador" de la plantilla, a pesar de su pesima condicion fisica.

Jose Mari tres cuarto de lo mismo, en cuanto se ponga bien Edu, Jose Mari ni se viste...pero mientras esta es la plantilla que le han dado.

Respecto a Casto esta claro que hoy dia lo prefiero a Ricardo...aunque Chaparro hubiera preferido vender a Ricardo y traerse a un portero de solvencia.

4º "...Chaparro no se comera los turrones..."

Pues seguramente NO, ya se ha encargado Lopera de pu_tear_lo bien para que la gente cuando llegue Octubre y el Betis este en puestos de descenso se vuelva en contra de el, en vez de volverse contra el Palco que es donde deberia de dar la cara Lopera que es el unico culpable de que TODOS LOS AÑOS, no solo este, el Betis tire los 2 primeros meses de competicion y tenga que estar remontando.

Como tu sabes más de fútbol que yo, que por cierto leyendo muchas cosas, creo que cada vez sabré menos, te respondo...

1.- Cambios tácticos?... Estaría bueno que al menos no se diera cuenta de que en el primer tiempo había metido la pata hasta dentro con ese sistema 4-3-3, menos mal que se dió cuenta, íbamos 2-0 y pudieron ser varios más, o sea, que con un partido casi sentenciado cambió el sistema y se dió cuenta de su error...

2.- Mientras no se demuestre lo contrario o se fiche a un central de garantías, Melli tiene que ser el defensa central junto a Juanito, eso de Arzu de central es una tomadura de pelo, o si Melli no está en forma, él que va de que es un entrenador de cantera, pondría a Zamora o Alex Ortíz, que ya creo que tienen que dar el salto al primer equipo, vamos creo yo...

Capi titular indiscutible... este jugador no está para jugar y creo que para el sistema que el utiliza 4-3-3 si tiene cabida a la fuerza, pero cuando el miercoles cambió a un 4-4-2, no hacía falta Capi para nada, vamos creo yo...

Jose Mari de titular, creo que mientras no haya otro, Pavone tiene que ser el titular indiscutible, a pesar que no me gusta nada, el buen partido de Jose Mari el otro día, creo que es un espejismo, y ojalá me equivoque...

Casto no tiene nivel para jugar ni en Segunda División, Ricardo me parece la mejor opción aunque tampoco la mejor, es verdad que ha cantado en muchos goles el año pasado, pero también recuerdo el partidazo que hizo en Villarreal...

3.- Claro que Lopera ha pu_teado y lo seguirá pu_teando, pero la culpa la tiene él y te lo explico...
        Chaparro firmó la renovación ante todo, recuerdo que Lopera dijo que sólo había 6 millones de euros para gastar, y ya había firmado. Luego firma a Emana y Aurelio y casi a Chretien, y el dice que está sorprendido y que "Don Manuel" es el mejor (primera bajada de pantalones), que yo dudo que él recomendara a estos jugadores, ya que eran de sobra conocidos. Luego se dice que el no quiere a Pedro Ríos, Jesús Vazquez, Hidalgo, Yordi, etc., y yo dudo que el se negara a tenerlos, puesto que si Lopera los hubiese querido fichar, él habría tragado y no habría dimitido.
        Luego él no quiere a Sisi y prefiere a Feiundono, y al final viene Juanma, impuesto por Lopera, ya que si él hubiese tenido influencia habría llegado el gran interior francés. Otra bajada de pantalones.
        Nelson se ficha porque a Lopera se lo han ofrecido mil veces durante los últimos 3 años, y ahora que el fichaje era más asequible, lo ha fichado, pero quien... LOPERA, la opinión de Chaparro... él quería antes a Cortés.
        El quería un central alto y fuerte, al final no ha venido ninguno, por qué?, porque Lopera no ha querido y es la realidad. Si el tuviera influencia, tendríamos a ese gran central.
        El quería a Pranjic, y viene Monzón, por qué?, porque a Lopera quiere y los números le cuadran mejor con la cesión del argentino, que gastarse 6 o 7 millones en el croata, que pinta la opinión Chaparro?... NADA.
        Y por último Chaparro quiere a Briand, lo dijo en rueda de prensa, y quien ficha Lopera... a Sergio García... que pinta Chaparro... NADA.
        Con lo cual los fichajes que han llegado, están aquí porque a Lopera le ha dado la gana y ha fichado a los que él ha querido, sin pintar nada la opinión de Chaparro.
        P.D.: Si no cuenta con Babic, Lima, tampoco contaba con José Mari ni Rivera, yo ni los convocaba, los mandaba a la grada, como en su día hizo Pellegrini en el Villarreal y con un crack como es Riquelme, no cuento con él y a la grada... eso es tener PODER Y PERSONALIDAD y si no pintas nada en un club... cojo las malestas y me voy... pero con dignidad...
        Cosa que no hizo en su día Serra Ferrer y mira como salió del club...

Esta es mi opinión, no tengo porque llevar la razón, pero como bético, opino... y siempre con respeto...
        Un saludo amigo bético!

Comentario

El planteamiento de Chaparro me parece poco acertado en algunos partidos y en otros algo mejor. Cuenta con carencias en varios puestos importantes; centrales (juega Arzu, cuando él es mediocentro), y delantera (donde tiene sólo dos puntas, Pavone no tiene el mismo tipo de juego que el resto del equipo en este momento, desmarque, carrera..). A parte de eso, se empecina en alinear siempre a Capi, jugador de ineficacia demostrada ( 4 pisaditas de balón y resbalón). Con lo que tiene no puede variar mucho el sistema, porque las piezas importantes son insustituibles, pero el recurrido cambio de Emana por nadie ( o sea Rivera, Juande...) no mejora el rendimiento del equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
            En esa lista están tipos que no han hecho nada en su vida como son el señor Griguol, el señor Caparros, el señor Fernando Vázquez, y despues están dos tíos que no tienen que ver nada con esa terna como son Lippi, que lo han ganado casi todo.
            en una lista de posibles he visto yo a Rijard, asi que...

Comentario

Como tu sabes más de fútbol que yo, que por cierto leyendo muchas cosas, creo que cada vez sabré menos, te respondo...

1.- Cambios tácticos?... Estaría bueno que al menos no se diera cuenta de que en el primer tiempo había metido la pata hasta dentro con ese sistema 4-3-3, menos mal que se dió cuenta, íbamos 2-0 y pudieron ser varios más, o sea, que con un partido casi sentenciado cambió el sistema y se dió cuenta de su error...

2.- Mientras no se demuestre lo contrario o se fiche a un central de garantías, Melli tiene que ser el defensa central junto a Juanito, eso de Arzu de central es una tomadura de pelo, o si Melli no está en forma, él que va de que es un entrenador de cantera, pondría a Zamora o Alex Ortíz, que ya creo que tienen que dar el salto al primer equipo, vamos creo yo...

Capi titular indiscutible... este jugador no está para jugar y creo que para el sistema que el utiliza 4-3-3 si tiene cabida a la fuerza, pero cuando el miercoles cambió a un 4-4-2, no hacía falta Capi para nada, vamos creo yo...

Jose Mari de titular, creo que mientras no haya otro, Pavone tiene que ser el titular indiscutible, a pesar que no me gusta nada, el buen partido de Jose Mari el otro día, creo que es un espejismo, y ojalá me equivoque...

Casto no tiene nivel para jugar ni en Segunda División, Ricardo me parece la mejor opción aunque tampoco la mejor, es verdad que ha cantado en muchos goles el año pasado, pero también recuerdo el partidazo que hizo en Villarreal...

3.- Claro que Lopera ha pu_teado y lo seguirá pu_teando, pero la culpa la tiene él y te lo explico...
              Chaparro firmó la renovación ante todo, recuerdo que Lopera dijo que sólo había 6 millones de euros para gastar, y ya había firmado. Luego firma a Emana y Aurelio y casi a Chretien, y el dice que está sorprendido y que "Don Manuel" es el mejor (primera bajada de pantalones), que yo dudo que él recomendara a estos jugadores, ya que eran de sobra conocidos. Luego se dice que el no quiere a Pedro Ríos, Jesús Vazquez, Hidalgo, Yordi, etc., y yo dudo que el se negara a tenerlos, puesto que si Lopera los hubiese querido fichar, él habría tragado y no habría dimitido.
              Luego él no quiere a Sisi y prefiere a Feiundono, y al final viene Juanma, impuesto por Lopera, ya que si él hubiese tenido influencia habría llegado el gran interior francés. Otra bajada de pantalones.
              Nelson se ficha porque a Lopera se lo han ofrecido mil veces durante los últimos 3 años, y ahora que el fichaje era más asequible, lo ha fichado, pero quien... LOPERA, la opinión de Chaparro... él quería antes a Cortés.
              El quería un central alto y fuerte, al final no ha venido ninguno, por qué?, porque Lopera no ha querido y es la realidad. Si el tuviera influencia, tendríamos a ese gran central.
              El quería a Pranjic, y viene Monzón, por qué?, porque a Lopera quiere y los números le cuadran mejor con la cesión del argentino, que gastarse 6 o 7 millones en el croata, que pinta la opinión Chaparro?... NADA.
              Y por último Chaparro quiere a Briand, lo dijo en rueda de prensa, y quien ficha Lopera... a Sergio García... que pinta Chaparro... NADA.
              Con lo cual los fichajes que han llegado, están aquí porque a Lopera le ha dado la gana y ha fichado a los que él ha querido, sin pintar nada la opinión de Chaparro.
              P.D.: Si no cuenta con Babic, Lima, tampoco contaba con José Mari ni Rivera, yo ni los convocaba, los mandaba a la grada, como en su día hizo Pellegrini en el Villarreal y con un crack como es Riquelme, no cuento con él y a la grada... eso es tener PODER Y PERSONALIDAD y si no pintas nada en un club... cojo las malestas y me voy... pero con dignidad...
              Cosa que no hizo en su día Serra Ferrer y mira como salió del club...

Esta es mi opinión, no tengo porque llevar la razón, pero como bético, opino... y siempre con respeto...
              Un saludo amigo bético!
              1º) Es muy facil hablar y dar lecciones a "toro pasado".

Seguro que cuando puso a F.Vega y Damia de interiores muchos pensaron:"Vaya CA_GA_DA" pero claro, como luego salio bien, pues ahora todo el mundo quitando meritos y tu diciendo que eso lo hubiera hecho cualquiera...

2º) Luego pides que quite a Arzu y Capi para que ponga a Melli y Juande, 2 eternas promesas...y despues del partidito que dieron los 2 contra el Recre no me extraña que Chaparro dude.

3º) Lo ultimo ya es que justifiques al loco de Lopera...cuando Chaparro lo unico que ha intentado en todo momento era que le trajeran jugadores de categoria. Claro que Chaparro sabe que Lopera hace lo que quiere, eso lo sabemos todos. No se te olvide nunca que Chaparro no deja de ser un empleado del Club, con un poder muy limitado en los fichajes...pero esto no creo que sea culpa de Chaparro.

Ya lo dijo Serra hace mucho tiempo:" El Betis sera lo que Lopera quiera..."

Pero vamos lo que es incomprensaible es que llegues a la conclusion de que Chaparro no sirve como entrenador del Betis, esto me parece inadmisible.

Una cosa tengo clara: CHAPARRO NO ES EL MAYOR PROBLEMA QUE TIENE EL BETIS.

"Animo Chaparro, que eres nuestra unica esperanza"

Comentario

vamos a ver, con los demas entrenadores, perdiamos, ahora jugamos bien y perdemos. en algo hemos mejorado. yo con cuper ni irureta tenia esperanzas cada domingo de ganar. pero con chaparro ire el sabado pensando que mi equipo le puede dar un susto al madrid, porque ha demostrado que con nada que se ponga de cara y cuele alguna pelotita es capaz de mojarle la oreja a mas de uno

Comentario

Originalmente publicado por maestro_betico Ver Mensaje
                  NO, valen Cuper, Luis Fernández y Jabo..nadie dice que no se equivoque, pero que queréis que haga un hombre que tiene que pelearse con el "dueño" para que venga alguien que valga la pena..
                  Ese no es el motivo de post, se trata de Chaparros, si tiene capacidad para ser entrenador del Betis o no.

Comentario

2 puntos de 15, a que juega este entrenador señores????Los cambios son normales????Hay sistema???Se puede ganar un partido con dos jugadores que él mismo ha descartado (Ilic y Babic), que deberían estar en la grada.Para que hay cantera????Se pueden ganar partidos regalando siempre los primeros tiempos????

Comentario

2 puntos de 15, a que juega este entrenador señores????Los cambios son normales????Hay sistema???Se puede ganar un partido con dos jugadores que él mismo ha descartado (Ilic y Babic), que deberían estar en la grada.Para que hay cantera????Se pueden ganar partidos regalando siempre los primeros tiempos????
                      yo tiraria antes de la cantera que poner a 2 tios con los que no cuenta...el señor chaparro esta perdiendo el rumbo de este equipo...

Comentario

Tachadme de oportunista, y lo he defendido a capa y espada, pero empiezo a pensar que el Betis le queda grande muy grande, esos cambios no lo hace nadie que sepa de fútbol, que decepción de hombre, además el equipo no empieza a funcionar hasta que no va perdiendo, lamentable Chaparro lamentable.

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                          Tachadme de oportunista, y lo he defendido a capa y espada, pero empiezo a pensar que el Betis le queda grande muy grande, esos cambios no lo hace nadie que sepa de fútbol, que decepción de hombre, además el equipo no empieza a funcionar hasta que no va perdiendo, lamentable Chaparro lamentable.
                          No... al menos yo no te tacho de oportunista... este hombre no tiene ni idea a que quiere jugar, y lo de los cambios vuelve a ser la asignatura pendiente de este hombre, y que por favor no me diga nadie.... es que no hay para nada más, por que de un jugador mediocre se le coge y se obtiene rendimiento con TRABAJO.

Comentario

hoy pa mi gusto la ha cagao y ya lleva unas pocas cagaditas, pero otro entrenador tampoco va hacer mucho mas este betis es infame lo mires por donde lo mires. ja el mejor betis de la historia.

Comentario

• Perdon..soy betico..puedo entrenar al equipo?

Soy muy betico aunque no tengo ni idea de estrategia,de partidos,haré los cambios que me apetezca,pero si puedo sacar defensas en lugar de los buenos,mucho mejor,oiga,si,que tengo 65 años y un filial entrenado,pero pongo canciones del duo dinamico en el vestuario y cantamos todos alegres...me da usté la oportunidad??

y tengo unos amigos que siempre pase lo que pase jugaran

Le diré a la gente que haré un equipo grande,que usté y yo le hagamos campeon y nos vayamos,perderemos muchos partidos pero dira que estamos en buen camino con buenas sensaciones y la gente estara contenta y esperanzada.

Me da usté la oportunidad??

Donde firmo? aqui,no? vale..... Francisco Chaparro

Comentario

SON LOS JUGADORES QUE LA MAYORIA NO VALEN UN DURO...... no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X