Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

hay que apollar al equipo y olvidarse de lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: hay que apollar al equipo y olvidarse de lopera

Lo confieso hace tiempo que no iba al campo del betis, mi situación personal no me permite sacarme el carnet y sólo voy a ciertos partidos.
    Ayer era uno de esos días, tenia el presentimiento de que el equipo perdería (podeis ver mi resueltado en el post del partido) pero quería ir para disfrutar de nuestra gente, que como siempre ha llevado al equipo en bolandas, pero ayer sobre las 20:40 caí en la tristeza, ver como la gente se iba resignada, sin protestar, sin chillar, ni quejarse, que cuando alguien intentaba cantar el Lopera vete ya, otros les silbaban... señores como decia una pancarta en gol norte, justo al lado de la jaula. Betis te quiero, aunque te esten matando.

Lo más triste es la sensación de impotencia, de rabia contenida por no poder hacer nada. Nosotros aplaudimos, cantamos, metemos presión al arbitro... pero ¿y luego? Luego te cesan a un entrenador que tiene poquita idea, que te cambia a Rivera por Somoza :S y que no tiene nada que sacar del banquillo.

Cuper y los jugadores tiene un 40% de culpa, pero el otro 60% la tiene Lopera, por creerse que cualquier entrenador coge a tios de calidad media y los pone firmes y a jugar al futbol y eso sólo lo han hecho 2 señores, JuanDe y Serra y el tiene la culpa de que estos se fueran y año tras año endosarnos a entrenadores que (en mi opinion) vienen engañados y a cobrar su dinero y luego irse (como Jabo y Victor).

No me podeis pedir que grite más alto, que aplauda más fuerte y que cuando vea a los jugadores por la calle, les de una palmada en la espalda y les diga: venga **** que entre todos salimos de esta.
    Pero tampoco me podeis pedir que me olvide de Lopera, porque está matando al Betis y la ilusión de 65000 personas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
    Espere un momento...
    X