Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

hay que apollar al equipo y olvidarse de lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: hay que apollar al equipo y olvidarse de lopera

Originalmente publicado por er_nono_ Ver Mensaje
    nose la tonteria que se ha metido que entodos los partidos hay alguna pancarte encontra de lopera y quiero de cir que yo todabia no e visto a lopera rematar un cornel o algo asi yo creo que nos deveriamos olbidar de lopera y apollar al equipo creo que tendriamos que aprender de la aficion del atletic de bilbao durante los partidos se olvidan de todo solo existe el atletic y despues cuando termina el partido si a ganao y a jugao bien le aplauden y si a ganao y a jugao mal le siban y si perden le sivan
    creo que eso es lo que teniamos que hacer y olvidarnos de lopera
    es verdad que los fichajes de ste año no funcionan y que no sirben pero toda la culpa no la tendra lopera digo yo y aver si salimos del pozo ya
    cuando salgamos y termine la temporada le recriminamos lo que hayga que recriminar

estais de acuerdo:
    no estoy pa bromas hoy , lo siento

sino entiendes las pancartas contra lopera.........es que es mu largo el tema.........

Comentario

• Re: animar , animar , animar

Que se vaya de una p... Lopera, Que se vaya de una p... Lopera, Que se vaya de una p... Lopera...

Comentario

ANIMAR??? no sirve de nada ¡¡ eso es de ser una gran aficion , pero en esta vida A VECES TOCA SER MALO PARA QUE NO TE TOMEN POR TONTO , BASTA YA ¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
          ¿olbidar? ¿encontra? ¿cornel? ¿siban sivan?.... tiene to la pinta
          se te olvida apollar...

Efectivamente amigo, es Lopera infiltrado, se ve en su estilo de escritura muy depurado

Comentario

Una de las normas del foro es opinar con respeto... pero ante post como éste... ¿quién no siente verguenza propia y ajena del post? Quien diga que no siente verguenza, está mintiendo

Es muy difícil mantener las formas con burradas como por ejemplo la de este post, y más estando los ánimos tan caldeados

Comentario

Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
              se te olvida apollar...

Efectivamente amigo, es Lopera infiltrado, se ve en su estilo de escritura muy depurado
              Y encima de ese insulto a la inteligencia de los béticos, todavía salen algunos defendiendo a ese impresentable...

Comentario

no podemos pasar de lopera porque entonce se quedaria muy tranquilo y sigueria jodiendonos

Comentario

Si no sabeis opinar con respeto sea cual sea vuestra opinión será cerrado el tema. Cualquier opinión escrita desde el respeto (eso sí, intenta escribir mejor er_nono_) tiene que ser respondida con respeto, debatiendo que estais en contra pero desde el respeto. Ni teneis por qué haceros los superiores intelectualmente ni nada. Porque si a veces los que están a favor del Maximo Accionista escriben cosas incoherentes y sin debatir bien, tampoco es mucho mejor la postura de muchos de los que están en contra de humillar, insultar, criticar la forma de escribir para reirse de él, decir lopera vete ya y otras cosas. Esto es un Foro para debatir y para argumentar, si se escribe con respeto se debe responder con respeto, que aqui somos todos béticos.

Y el forero betes solo ha defendido que como bético su opinión merece todo el respeto del Mundo, nunca ha dicho que esté a favor o en contra de su opinión, solo está en contra de las formas de muchos de los que le han respondido...

Espero que contesteis con respeto, sino esto será cerrado...

AYUDAD A LOS MODERADORES, COJON.ES

Comentario

nose la tonteria que se ha metido que entodos los partidos hay alguna pancarte encontra de lopera y quiero de cir que yo todabia no e visto a lopera rematar un cornel o algo asi yo creo que nos deveriamos olbidar de lopera y apollar al equipo creo que tendriamos que aprender de la aficion del atletic de bilbao durante los partidos se olvidan de todo solo existe el atletic y despues cuando termina el partido si a ganao y a jugao bien le aplauden y si a ganao y a jugao mal le siban y si perden le sivan
                    es verdad que los fichajes de ste año no funcionan y que no sirben pero toda la culpa no la tendra lopera digo yo y aver si salimos del pozo ya
                    cuando salgamos y termine la temporada le recriminamos lo que hayga que recriminar

estais de acuerdo:
                    He aquí lo que podríamos denominar un análisis certero de la realidad, dicho sea con toda la carga irónica que soy capaz de encontrar. Lo de "apollar" y "hayga" es de lo mejorcito que he visto por el foro últimamente.

Vaya nivelito.

Comentario

Señores Loperistas y demas que estais apoyando (no apollando) al xaval este que a escrito esta barbaridad de comentario. La aficion del betis oy a apoyado al betis del 1 al 10 le pondriamos un 7. Que nos olvidemos de Lopera?? tu donde vives tio? eres del betis?? Eres lopera?? lo pregunto porque escribes tan mal como Lopera habla, respeto que tu creas que la solucion es animar mas.... que quizas se pueda, pero el betis es un claro ejemplo de que aunque tengas una de las mejores aficiones del mundo si el sistema esta minado por todas partes como es el que a montado el señor Lopera la cosa no funciona, asi que como gran aficion que somos animamos en el campo y cuando ya el partido se a ido al ****** con un 0 a 2 pues nos cagamos en los muertos de lopera. Facil no?

Comentario

estais de acuerdo:
                        al equipo se apolla domingo tras domingo
                        y cuando se grita en contra de lopera es al final del partido
                        para que no repercuta sobre los jugadores
                        como nos olvidemos de lopera es cuando ya estamos acabaos

Comentario

Al que le guste el Athletic de Bilbao que se abone y viaje a La Catedral el fin de semana que les toque jugar en casa, o les anime cuando juegue contra el Real Betis Balompié aquí. Yo como bético socio animo al equipo como me salga de la real gana. Nadie va a venir a decirme como tengo que hacer las cosas. Las comparaciones como siempre se han dicho son odiosas. Si la afición del Betis es considerada una de las mejores del mundo, para mi la mejor, no será porque alguien nos indica como hay que animar, ni lo que tenemos que opinar, chillar a los jugadores; seguramente alguna vez nos equivoquemos, pero ahí estamos siempre, para lo bueno, para lo malo el Beticismo a crecido gracias a todos los Béticos y punto.

Comentario

Ni de coña... Hay que derrocar al dictador como sea...

Comentario

si yo estoy en contra de lopera si es peor que el gil ese del atletico

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                                Hay veces que no entiendo algunos comentarios.

Yo, hablo por mí y por por eso pongo al burro primero, hago lo que me pide el cuerpo.

¿Animar?, pues claro que sí, pero NO por obligación, sino por el momento en que se encuentra el equipo, porque veo que lo necesita, porque veo que lo está intentando y por un motivo u otro no salen las cosas.

Nada está reñido en el futbol. No decimos que la afición del Betis es la mejor del mundo, porque anime mas que ninguna. Sino porque siempre está. Y si toca animar a muerte, pues adelante. Pero si toca regañina... pues adelante también. Y ya está. Y no pasa nada.

Si mi obligación es animar al equipo, que me regalen las entradas (que no al revés, como se sentencia desde altas esferas).

Sinceramente. Ahora mismo, mientras escribo, no me apetece en absoluto dejar un pedazo de día de Domingo, con lo bien que se tiene que estar en una terracita, comiendo con amigos y tomándo algo. Que mañana es lunes y ya se sabe... eso si que es impepinable.

Pero voy al Betis, claro que sí. Y ya veré si hoy toca ponerse el mono de faena o no despeinarse. Eso no depende de mí. Depende de los ¿profesionales? que saltan al campo y que cobran por ello.

Y otra cosa, también, es que nadie, me pueda quitar la ilusión de, una vez en el Benito Villamarín, la emoción me inunde, tampoco puedo negarlo, y por um momento, por un instante, crea que todo es posible, que vete tú a saber porqué, hay toque el Betis de las grandes tardes en Heliópolis.

Y empezaré a animar, con todas mis ganas y toda mi ilusión puesta en la causa. Y volvemos a los ¿profesionales?, ¿serán capaces de mantener la tensión en el partido para que no se quiten las ganas de gritar como condenados?

Pues eso. Que sinceramente, no creo que hagan falta arengas a esta bendita afición.... salvo que lo que realmente se busque es callar bocas que tienen muchas cosas que decir, muchas verdades que echar en cara, y muchos sinsabores que, al menos a mí, me amargan la vida en verdiblanco (y en la cotidiana también, todo hay que decirlo).

Pues eso. Que...

¡Vamos Betis!

Pero también

¡Viva el Betis
                                LIBRE!

Totalmente de acuerdo contigo, ademas se pueden hacer las dos cosas y es lo que hago yo. Asi que no hace falta que nadie diga que animemos por que eso va ya unido al ser betico.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X