Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

hay que apollar al equipo y olvidarse de lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: hay que apollar al equipo y olvidarse de lopera

Vaya un tema con falta de ortografía "apoyar" y absurdo. Apollardado está más de uno.

Comentario

Originalmente publicado por betes Ver Mensaje
      Un Bético que da su opinión merece un mínimo de respeto. basta ya de atacar a aquél que no piense como vosotros mientra que os hable con educación. A veces sinceramente me averguenza vuestra actitud
      estoy contigo,, yo para nada esty con lopera, pero lo que dice el chabal es cierto, con todas las *******das de lopera nos olvidamos de lo que realmente MEJOR sabemos hacer, que es animar a NUESTRO betis.

Comentario

Originalmente publicado por essabg Ver Mensaje
        El problema de este foro es que hay mucho que no pisa el campo en todo el año y critica sin saber.
        Yo también he visto el partido hoy por la tele y el apoyo a sido nulo si tu dices que se ha apoyado al equipo es que no has visto a la aficción del betis en tu vida, si no no dirías eso.

Hoy no se ha apoyado como dios manda.
        Hoy no se ha animado? Pues debo estar ciego y sordo.

Comentario

Me parece vergonzoso que critiquéis a alguien que no piense como ustedes. Yo soy antilopera a muerte pero no veo necesidad de meterme con un betico porque no piense lo mismo que yo.

Por favor respetar a todo el mundo porque no hay una verdad absoluta. La situación social del betis es ruinosa y la culpa es de lopera y se debe ir ya pero nadie nos garantiza que sin lopera no nos pasen bochornos de este tipo, ni tengamos jugadores tan mediocres como los que tenemos...hechar un vistazo a la historia de nuestro equipo.

Por favor respetar todas la opiniones.

Evidentemente amigo, si entra otro igual, pues estaremos en las mismas, pero dime, ¿se puede caer mas bajo? ¿no hemos tocado fondo todavia, como para decir BASTA? ¿Hace falta bajar a Segunda B, para que Lopera se vaya?

Sinceramente el dicho "mas vale malo conocido que bueno por conocer" es ahora mismo, insostenible, porque peor que Lopera ES MUY COMPLICADO.

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
            Vaya un tema con falta de ortografía "apoyar" y absurdo. Apollardado está más de uno.
            pues si... y ahora hay hasta loperianos que se hacen pasar por lo contrario para intentar convencer con la sonrisa en la cara y la falacia en la boca...

ya no saben que hacer pues esto es incontenible..

Comentario

Originalmente publicado por betes Ver Mensaje
              No creo que tengáis razón, si no os parece bien su opinión podéis debatirla con argumentos e incluso podréis llegar a convencerle, al menos en parte. Pero si os abalanzáis sobre él dudando de su inteligencia únicamente conseguiréis que os coja corage. No todo es blanco o negro, debería ser blanco y verde

Mira, que no... que la hora de las buenas formas ya pasado. Este individuo ha llegado aquí, en el peor momento, insultando a la inteligencia de los béticos. Y nos pides que aún así lo respetemos??? Ya nos están pisoteando bastante como para tener que aguantar ciertas chulerías...

Comentario

Originalmente publicado por miguelito_oliveira Ver Mensaje
                estoy contigo,, yo para nada esty con lopera, pero lo que dice el chabal es cierto, con todas las *******das de lopera nos olvidamos de lo que realmente MEJOR sabemos hacer, que es animar a NUESTRO betis.
                Has dicho toda la verdad.

Nos vamos a segunda por culpa nuestra tambien, que nadie lo dude. Esto está mas dividido que la herencia de los thysen.

Comentario

Originalmente publicado por jdavid Ver Mensaje
                  A mi me averguenza mas aun la tuya, este foro es libre y cada uno reprocha lo que quiera, la situación del club es tan alarmante que no tenemos aguantar este tipo de comentarios.Te lo digo una y mil veces...LOPERA VETE YAAAAAAAAA

SIEMPRE MANQUEPIERDA, NUNCA DICTADORES CORTIJEROS.
                  Yo también estoy completamente a favor de que se marche Lopera pero respeto las opiniones de todos y las debato dentro de mis criterios, no ataco por atacar que parece que estáis en la guerra civil y todo es blanco o negro.
                  Puedo preguntarte por qué te averguenza mi actitud?

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                    Evidentemente amigo, si entra otro igual, pues estaremos en las mismas, pero dime, ¿se puede caer mas bajo? ¿no hemos tocado fondo todavia, como para decir BASTA? ¿Hace falta bajar a Segunda B, para que Lopera se vaya?

Sinceramente el dicho "mas vale malo conocido que bueno por conocer" es ahora mismo, insostenible, porque peor que Lopera ES MUY COMPLICADO.
                    totalmente de acuerdo. pero solo digo que respetemos a todo el mundo y que animemos a nuestro betis.....y recemos para que se vaya lopera a tomar por....pero si no nos repetamos entre beticos y vamos todos a una cometemos un error muy gordo..ojala me equivoque.

Comentario

Originalmente publicado por miguelito_oliveira Ver Mensaje
                      ¿Chabal? Por favor que la afición bastante ha hecho hoy.

Comentario

A mí me parece que meterse en un foro donde se sabe que la mayoría estamos hartos de Lopera y encima opinar en contra de la afición es querer meternos caña. Hay opiniones respetables pero también hay provocaciones.

LOPERA VETA YA!!!

Comentario

Originalmente publicado por er_nono_ Ver Mensaje
                          nose la tonteria que se ha metido que entodos los partidos hay alguna pancarte encontra de lopera y quiero de cir que yo todabia no e visto a lopera rematar un cornel o algo asi yo creo que nos deveriamos olbidar de lopera y apollar al equipo creo que tendriamos que aprender de la aficion del atletic de bilbao durante los partidos se olvidan de todo solo existe el atletic y despues cuando termina el partido si a ganao y a jugao bien le aplauden y si a ganao y a jugao mal le siban y si perden le sivan
                          creo que eso es lo que teniamos que hacer y olvidarnos de lopera
                          es verdad que los fichajes de ste año no funcionan y que no sirben pero toda la culpa no la tendra lopera digo yo y aver si salimos del pozo ya
                          cuando salgamos y termine la temporada le recriminamos lo que hayga que recriminar

estais de acuerdo:
                          ¡Pero hombre!.¿Cómo se te ocurre abrir este post?.
                          Eso llevamos soportando ,con esta ya van tres temporadas.
                          ......Al final es cuando se tienen que rendir cuentas.......despues empieza la nueva temporada y la consigna es..... vamos a esperar cómo se desarrolla la nueva temporada y así llevamos TRES,los fichajes todo el mundo sabe que los hace Lolo y como consecuencia de ello alguna culpa tendrá, vamos digo yo.

Y en lo que respecta a la afición,más apoyo no se puede tener.
                          ¿Y encima pides paciencia?.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                            Mira, que no... que la hora de las buenas formas ya pasado. Este individuo ha llegado aquí, en el peor momento, insultando a la inteligencia de los béticos. Y nos pides que aún así lo respetemos??? Ya nos están pisoteando bastante como para tener que aguantar ciertas chulerías...
                            la hora de las buenas formas nunca termina, porque el chabal dice lo que piensa al igual que tu, y el te lo dice de buenas, que seguro que el esta igual de amargao por la sutuacion del betis que tu.
                            asi que un poquito de respeto entre nosotros, porque si no nos respetamos entre nosotros como nos van a respetar los demas????
                            todos estamos de acuerdo en que este betis se muere, pero de eso no tiene la culpa nada mas que los 11 que juegan ( y lopera por su gestion y planficacion de la temporada)

Comentario

totalmente de acuerdo. pero solo digo que respetemos a todo el mundo y que animemos a nuestro betis.....y recemos para que se vaya lopera a tomar por....pero si no nos repetamos entre beticos y vamos todos a una cometemos un error muy gordo..ojala me equivoque.
                              Evidentemente pero cuando tocan los sentimientos la gente se enciende, y hay quien puede controlarse y quien no, asi que.....eso es muy complicado.

Por lo de animar y eso, creo que sencillamente partido tras partido, se anima, asi que espero que no se vuelvan a repetir los post de este tipo porque el dia que la aficion chille desde el minuto uno, vale, pero es que no es el caso

Comentario

lo peor es que aunque nos pese a muchos,hay otros muchos que piensan asi,y vuelvo a repetir lo mismo,todo lo que sea intentar culpar a jugadores,entrenadores...es no querer ver la realidad,y no querer ver el verdadero y principal culpable,pero hay mucha gente que no lo ve,o que le da igual,o que lo ve y no hace nada por cambiar,q xal caso viene a ser igual...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X