Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No me gustaría que hubiese violencia.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: No me gustaría que hubiese violencia.

tampoco quiero que llegemos a la violencia

Comentario

Estoy seguro de que un 99% de los que nos movemos por el foro repudiamos la violencia, las coacciones, los abusos de poder, las amenazas o las intimidaciones... y todas aquellas posturas reprobables que se nos ocurran. Pero en la calle, en el día a día se mueve mucha gente muy diferente. No todo el mundo se piensa las cosas dos veces antes de hacerlas. Hay quien se deja llevar por los impulsos del momento, que pueden perder los papeles con cierta facilidad.
      Lo que si es cierto es que el mandamal y su entorno está tensando mucho la cuerda. Se creen dueños de una cosa que moralmente no les pertenece. En el 92 se vendieron acciones, no sentimientos. Y con la pasión de la gente no se puede ni debe jugar. Estamos hablando de un amor heredado de nuestros padres y abuelos.
      Cualquier día se va a sortear una bofetada y aquí sabemos de muchos que día a día no paran de comprar papeletas...
      Tiempo al tiempo.

Comentario

Sólo dejo a interpretación del lector, en una hipótesis:

JORNADA 37ª de esta Liga, Estadio Benito Villamarín.

Situación en la cúpula de encadesa: Ruiz sigue tan pancho, no ha vendido, y dice que va a subir al equipo el año que viene, como en el 2000 y tal; ya sabéis, humos a granel a esas alturas. Los sumisos, ya a esas alturas (serán menos, evidentemente y los que quedan empiezan en su mayoría a desertar).

Situaciones pre-partido:

El Betis está descendido y el eterno rival se juega la clasificación europea; el Betis se juega el descenso y ellos la opción anterior; etcéteras similares.

Opciones de resultados:

Betis,0;Zevilla,4 - Betis,2;Zevilla,4 - Betis,0;Zevilla (manita), etc, etc, etc.

Situación final: El Betis descendido, los biris riéndose a más no poder - Ruiz-El palco - esa tarde - Larriba - Puerta de cristales - Jabugo - etc...

Consecuencias: ¿?

Comentario

Originalmente publicado por beticista Ver Mensaje

Consecuencias: ¿?
          Uno menos

Comentario

Solo los locos utilizan la violencia para este tipo de cosa..solo los locos y los de la otra acera..aqui en el betis no hay loco..aqui nunca se sacaria una pistola en una junta general de accionista..el betis es diferente. el betico es diferente

Comentario

yo creo que ahora mismo el del fontanal le interesa la violencia para poder desprestigiarnos y tacharnos de violentos a todos aquel que esta encontra de el
              por favor no usemos la violencia sera peerjudicial para nosotros mismo

por un betis libre

Comentario

Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje
                Como digo, no me gustaría que se llegase a este extremo. No me gustaría que la gente persiguiese a Lopera por la calle, insultandole y chillandole. No me gustaría que le llamaran molestandole y diciendole cosas indecentes. No me gustaría que fuese amenazado por nadie, ni que no pudiese salir de su casa POR ALGUN DESALMADO. No me gustaría que le rayasen el coche o que le fastidiasen la casa... ¡NO ME GUSTARÍA, NO!

Pero Sr. Manuel Ruiz de Lopera y Ávalos, la violencia nace de la DESESPERACIÓN. Es provocada y a la vez INJUSTIFICADA. Es el ÚLTIMO RECURSO al que debe llegar el ser humano como ser inteligente con capacidad de raciocínio.

Y como bien dice el Chele, el que siembra vientos...

Chaval la violencia nace de la desesperación y por nuestro barrios hay mucho de ese sentimiento.

PD. Estoy de acuerdo contigo en el NO A LA VIOLENCIA

Comentario

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
                  Grandes palabras amigo........pero no creo que un Bético pase de la violencia verbal.....aunque a veces te entren ganas de pasar a mayores....
                  Yo conozco a cierto portero que tenía mucho tino lanzando botellas de cocacola.... jejejeje

pero no, NUNCA SE DEBERÍA LLEGAR A ESOS EXTREMOS, ESTOY DEACUERDO CON EL POST DE ISRAFIL.

Comentario

Como digo, no me gustaría que se llegase a este extremo. No me gustaría que la gente persiguiese a Lopera por la calle, insultandole y chillandole. No me gustaría que le llamaran molestandole y diciendole cosas indecentes. No me gustaría que fuese amenazado por nadie, ni que no pudiese salir de su casa POR ALGUN DESALMADO. No me gustaría que le rayasen el coche o que le fastidiasen la casa... ¡NO ME GUSTARÍA, NO!

Pero Sr. Manuel Ruiz de Lopera y Ávalos, la violencia nace de la DESESPERACIÓN. Es provocada y a la vez INJUSTIFICADA. Es el ÚLTIMO RECURSO al que debe llegar el ser humano como ser inteligente con capacidad de raciocínio.

cada uno tiene lo que se merece.

Comentario

El mismo titulo del post ya incita a la violencia.
                      El reflejar en un post esta posibilidad ya debería ser censurable. La violencia no llevará nunca a ningun sitio, por lo que solicito a los moderadores que eliminen este hilo lo mas pronto posible.
                      Se está hablando en contra de la violencia, pero empiezan a surgir cosas como : "hay chavales muy jóvenes que no tienen la cabeza muy bien amueblada,..." "cualquier día se le puede cruzar los cables a alguien, ..."
                      En definitiva se genera violencia con estos comentarios. Hay que erradicarlos de raiz. Siempre en contra de actos violentos. Hay que seguir protestando, manifestando nuestras opiniones, pero siempre desde la tolerancia y la educación cívica.

NO A LA VIOLENCIA DE NINGUN TIPO.

Aupa Betis.

Comentario

Yo estoy en contra de la violencia (aunque a veces me darian ganas de darle una colleja a Lopera) pero como la situacion siga asi puede pasar algo gordo porque la gente esta muy desesperada y en el futbol ya se sabe que nos calentamos mas de la cuenta

Comentario

La violencia siempre es injustificada. Es por ello que da igual el motivo que aboge el violento (desesperacion, provocacion, o lo que se le ocurra).

Hace algun tiempo hable con unos directivos de este tema y aunque a veces, por su comportamiento y provocativas declaraciones, no lo parezcan son bastante coscientes del riesgo que existe de que algun tonto tire por la calle de en medio... por eso se entienden menos sus comportamientos.

Comentario

Violencia jamás, nunca, eso sí SIN PIEDAD CON LOS MANGANTES.

Comentario

A mi lo unico q no me gustaria es ver al betis en seunda otra vez
                              Os pregunto una cosa amigos, vosotros vais a valencia, presenciais como el colista de la liga nos remonta un partido, veis como un equipo q hasta el sabado habia hecho 6 goles, a nosoros nos cuela 4, y al salir del estadio, tras 7 horas de viaje de ida, hay que pegarse otras 7 para no faltar el trabajo. Bueno pues tras todo eso, le sumais la gasolina, la entrada y el comer por allí, y entonces, cuando vais a gritarles a los jugadores y al presidente xq es el unico consuelo q os queda, el presidente se baja y os dice q estais allí xq os han pagado para ir allí a desestabilizar, osea, q sois los "pepe leon" de la oposicion.
                              A mi tras enterarme de eso, no me queda mas q aplaudir a los señores q tras realizar semejante esfuerzo, se les insulta de esa manera y no matan al presidente allí mismo.
                              Con esto no justifico nada, pero solo digo q si tu intencion es arreglarlo todo, perfecto, pero si a lo q te dedicas es a hundir mas y mas al club de ¿tus amores? y encima a insultar y a encararte con sus seguidores mas fieles, no estará muy lejos el dia q la gente definitivamente se arte y se empiece a llevar sustos.

Comentario

Originalmente publicado por gijeal Ver Mensaje
                                yo creo que ahora mismo el del fontanal le interesa la violencia para poder desprestigiarnos y tacharnos de violentos a todos aquel que esta encontra de el
                                por favor no usemos la violencia sera peerjudicial para nosotros mismo

por un betis libre
                                Esa es la clave, como ya hemos comentado muchas veces los considerados "agresivos" cuando hablamos, y siempre llegamos a la misma conclusión, no vamos a darle ese gustazo, aunque eso sí, razones las hay, y de sobra.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X