Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No me gustaría que hubiese violencia.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No me gustaría que hubiese violencia.

    Como digo, no me gustaría que se llegase a este extremo. No me gustaría que la gente persiguiese a Lopera por la calle, insultandole y chillandole. No me gustaría que le llamaran molestandole y diciendole cosas indecentes. No me gustaría que fuese amenazado por nadie, ni que no pudiese salir de su casa POR ALGUN DESALMADO. No me gustaría que le rayasen el coche o que le fastidiasen la casa... ¡NO ME GUSTARÍA, NO!

    Pero Sr. Manuel Ruiz de Lopera y Ávalos, la violencia nace de la DESESPERACIÓN. Es provocada y a la vez INJUSTIFICADA. Es el ÚLTIMO RECURSO al que debe llegar el ser humano como ser inteligente con capacidad de raciocínio.

    Y como bien dice el Chele, el que siembra vientos...

  • #2
    Re: No me gustaría que hubiese violencia.

    A mí tampoco me gustaría, pero si sigue la cosa así por más tiempo, no os extrañéis que esto ocurra, ante lo cual, tampoco voy a coger un perrerón.

    Comentario


    • #3
      Re: No me gustaría que hubiese violencia.

      Como siga este *********** en el plan que esta,osea cada vez mas terco producto de su mente enferma,un dia va a ocurrir una desgracia.

      Comentario


      • #4
        Re: No me gustaría que hubiese violencia.

        Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
        A mí tampoco me gustaría, pero si sigue la cosa así por más tiempo, no os extrañéis que esto ocurra, ante lo cual, tampoco voy a coger un perrerón.

        Conoceis esos titulares, esos testimonios que alguna vez dicen...

        "no entiendo como ha pasado esto, si siempre fue un chaval cariñoso y un buenazo"

        pues señores, estás cosas pasan cuando uno no da más de sí y hay mucha gente que ya no da más de sí.

        No se pueden repartir antorchas y encima luego querer apagar los fuegos con gasolina.

        Comentario


        • #5
          Re: No me gustaría que hubiese violencia.

          Yo lo digo porque usando el sentido común, esto se ve venir desde muy muy lejos...

          Comentario


          • #6
            Re: No me gustaría que hubiese violencia.

            Después pasa algo y, claro, la culpa a los ''deztruhtore'' o a los que les regalan las entradan, que son los que calientan la situación...

            Comentario


            • #7
              Re: No me gustaría que hubiese violencia.

              Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje
              Como digo, no me gustaría que se llegase a este extremo. No me gustaría que la gente persiguiese a Lopera por la calle, insultandole y chillandole. No me gustaría que le llamaran molestandole y diciendole cosas indecentes. No me gustaría que fuese amenazado por nadie, ni que no pudiese salir de su casa POR ALGUN DESALMADO. No me gustaría que le rayasen el coche o que le fastidiasen la casa... ¡NO ME GUSTARÍA, NO!
              Yo tampoco quiero que pase nada y este "señor" lleva jugando con fuego mucho tiempo, pero la violencia jamás debe ser una opción.

              Comentario


              • #8
                Re: No me gustaría que hubiese violencia.

                Un elemento que se encara con los aficionados porque no están de acuerdo con su gestión y que manifiesta que el Betis es su cortijo porque lo ha comprado y que no va a soltar las llaves, está jugando con los sentimientos de muchas familias y la violencia llegará antes o después.

                Ahora yo desde luego no voy a ser violento, pero entiendo que una persona desesperada pueda hacer una locura.

                No para de provocar cada vez que abre la boca, y sus secuaces dan más asco todavía.

                [CENTER]LOPERA VETE YA!!![/CENTER]

                Comentario


                • #9
                  Re: No me gustaría que hubiese violencia.

                  Hombre a mí tampoco me gustaría...ahora...si es la única forma (que va a ser que no) a palos con Lopera!!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: No me gustaría que hubiese violencia.

                    al final ocurrira una desgracia,hay chavales por ahi que por su edad a lo mejor todavia no tienen la mente demasiado amueblada y su desesperacion se puede convertir en violencia rapidamente,si es a los adultos y hay veces que mantener las formas cuesta,en fin ojala que no ocurra nunca pero el dictador esta haciendo meritos para que le pase algo gordo de verdad.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: No me gustaría que hubiese violencia.

                      Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje
                      Yo lo digo porque usando el sentido común, esto se ve venir desde muy muy lejos...
                      Estoy de acuerdo contigo. Sinceramente este Domingo no debería ir al estadio, sabiendo como está de cabreado el personal.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: No me gustaría que hubiese violencia.

                        Originalmente publicado por er_Manu_000 Ver Mensaje
                        Hombre a mí tampoco me gustaría...ahora...si es la única forma (que va a ser que no) a palos con Lopera!!

                        Noooooo, hay miles de soluciones antes que la violencia. Como ya he dicho, es la última opción de los seres inteligentes. Y no se cual es la vuestra, pero la mía sera cantar LOPERA VETE YA en cada momento que pueda del partido.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: No me gustaría que hubiese violencia.

                          Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                          al final ocurrira una desgracia,hay chavales por ahi que por su edad a lo mejor todavia no tienen la mente demasiado amueblada y su desesperacion se puede convertir en violencia rapidamente,si es a los adultos y hay veces que mantener las formas cuesta,en fin ojala que no ocurra nunca pero el dictador esta haciendo meritos para que le pase algo gordo de verdad.
                          Ese es el problema que cualquier chavalín se puede buscar una ruina. Los sentimientos son dificiles de dominar, y más un sentimiento tan pasional como es el del Betis. Es increible. Yo hoy he tenido una discusión a muerte con un amigo mío por un tema de la peña bética a la que pertenezco y los dos hemos perdido los papeles por nada.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: No me gustaría que hubiese violencia.

                            Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                            Ese es el problema que cualquier chavalín se puede buscar una ruina. Los sentimientos son dificiles de dominar, y más un sentimiento tan pasional como es el del Betis. Es increible. Yo hoy he tenido una discusión a muerte con un amigo mío por un tema de la peña bética a la que pertenezco y los dos hemos perdido los papeles por nada.
                            Ese es el problema de jugar con los sentimientos... Que no entienden de dinero, ni de circunstancias, ni de limpiadoras, ni de chanclas...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: No me gustaría que hubiese violencia.

                              Grandes palabras amigo........pero no creo que un Bético pase de la violencia verbal.....aunque a veces te entren ganas de pasar a mayores....

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X