Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No me gustaría que hubiese violencia.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: No me gustaría que hubiese violencia.

    NO A LA VIOLENCIA

    Si a la protesta, a la denuncia, al grito por el derecho, a que se eschuche el lamento de una aficion centenaria, a la llamada de auxilio que nos está lanzando el Betis.

    SI a hacer del Benito Villamarín una atmosfera irrespirable para Lopera hasta que se vaya, y sin tocarle un solo pelo, sin caer en su trampa. Legalmente.


    NO NOS VAMOS A ENSUCIAR LAS MANOS CON ESE FANTOCHE, ESTÁ POR DEBAJO DE LA DIGNIDAD DEL BETICISMO DE BASE. SOLO QUEREMOS QUE SE VAYA.

    Comentario


    • #32
      Re: No me gustaría que hubiese violencia.

      yo le pondria un cobrador del frac por lo que se esta llevando

      Comentario


      • #33
        Re: No me gustaría que hubiese violencia.

        Pues yo pienso como la mayoría,no "se debe" utilizar la violencia nunca,pero como dicen en mi pueblo "...no me infles la perrita".

        La gente está ya hasta los mismos,ya es mucho tiempo el q lleva este hombre tocando la moral,hay gente que no controla,yo mismo vivo muy cerquita de jabugo center y más de una vez se me ha pasao por la cabeza hacerle una visita a mi vecina y no para darle las buenas noches precisamente.

        No soy partidario de usar la violencia contra Lopera porque como bien han dicho antes lo usaría para ponernos de agresivos y pa decir que tal o tal de la oposición han pagao a gente para agredirle,lo que sí estoy de acuerdo es que ya que hace oidos sordos al clamor popular contra él,se le podría dar un "sustillo"(como han hecho otras muchas aficiones entre ellas los de la acera de enfrente) para que se enterase un poco mejor y valla planteandose de verdad la venta de las acciones,porque es que si no algún día a alguien se le va a ir la olla y va a ser peor,y no lo digo por mi pero no hay que ser muy listo para verlo venir.

        Comentario


        • #34
          Re: No me gustaría que hubiese violencia.

          a nadie le gustaria que pasara algo asi, pero todo el mundo perdemos alguna vez que otra los papeles,y nosotros los beticos estamos al borde de la desesperacion,si es que no la hemos cruzado ya

          Comentario


          • #35
            Re: No me gustaría que hubiese violencia.

            Tomado de Wikipedia:

            El tiranicidio es una palabra que significa darle muerte al tirano.

            Es un término que viene de la Grecia antigua aunque su teorización en la época posterior incluye su debate en la escolástica medieval (Tomás de Aquino) y moderna (Padre Mariana, considerado uno de los precedentes intelectuales de las revoluciones burguesas, al permitir moralmente la rebelión contra un poder opresivo, e incluso la muerte del rey, en particular por la Revolución Francesa).

            La frase, atribuida a Thomas Jefferson: El árbol de la libertad debe ser regado con la sangre de los patriotras y de los tiranos, se toma como una apología del tiranicidio es uno de los tópicos de la Independencia de Estados Unidos.

            Fijarse que ya en la Grecia Antigua habia Manolitarias y Dehtruhtoreh!!

            Comentario


            • #36
              Re: No me gustaría que hubiese violencia.

              por ser betico reconozoko kj nos tiene puteados y esta matando al betis, y espero que no me deis mucha kaña por lo que voy a decir...como ciudadano no como betico, no se le puede obligar a vender algo suyo, no me entra..mas ganas que tengo yo k esteseñor se vayade una vez!pero si se niega, es pana toda la calor que le demos, pero siempre quedará la esperanza(qué remedio)

              Comentario


              • #37
                Re: No me gustaría que hubiese violencia.

                Originalmente publicado por Luis_presente Ver Mensaje
                Solo los locos utilizan la violencia para este tipo de cosa..solo los locos y los de la otra acera..aqui en el betis no hay loco..aqui nunca se sacaria una pistola en una junta general de accionista..el betis es diferente. el betico es diferente
                Pero no gilipo,
                hoy a vuelto a reirse de nosotros, no recibe a l castel, sigue jugando con todos nosotros, no te parece, y todo tiene un final

                Comentario


                • #38
                  Re: No me gustaría que hubiese violencia.

                  Nadie lo desea,me parece a mi

                  Pero solo le falta pedirlo por un megafono o por el arrastrao de la radio.

                  Igual es lo que busca,que le calcen un par de guantás pa poder llorar como una nena.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: No me gustaría que hubiese violencia.

                    Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
                    NO A LA VIOLENCIA
                    [B]
                    NO NOS VAMOS A ENSUCIAR LAS MANOS CON ESE FANTOCHE, ESTÁ POR DEBAJO DE LA DIGNIDAD DEL BETICISMO DE BASE. SOLO QUEREMOS QUE SE VAYA.
                    +1. Él está deseando que pase algo para poder justificarse, pero no vamos a darle el gusto.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: No me gustaría que hubiese violencia.

                      yo veo la UNICA SOLUCIÓN, porque por comunicados y escritos nos seguirá tomando por tontos y riéndose de nosotros. Con la violencia ya verás como suelta antes el cargo el ******* este.... ACCIÓN YA!!

                      Comentario


                      • #41
                        Re: No me gustaría que hubiese violencia.

                        no hace falta llegar a un extremo como puede ser una pelea con este "señor"o algun lanzamiento de objeto que por desgracia puedan suponer una degracia..porque lopera sera lo que sea ..un ladron..un impresentable y todo eso..pero ante todo la vida de las personas no se debe de poner en juego por estas cosas...yo pienso que la justicia lo pondra en su sitio y todo lo que robado sera devuelto para el en forma de carcel o lo que sea...pero tampoco se debe llegar a esos extremos..la violencia lleva solo a mas violencia..simplemente gritemosle..no asistamos al campo..protestemos en la puerta de cristales..se que hay muchas veces que te entran ganas de cogerlo y....(yo me incluyo por todo lo que esta haciendo)...pero no son formas.

                        lopera vete ya

                        Comentario


                        • #42
                          Re: No me gustaría que hubiese violencia.

                          si hay que usar la violencia para que venda se usa la violencia y punto

                          Comentario


                          • #43
                            Re: No me gustaría que hubiese violencia.

                            es algo que tarde o temprano va a pasar, solo falta saber en que partido y en que momento, a mi lo que me sorprende es que no haya pasao algo muy gordo ya.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: No me gustaría que hubiese violencia.

                              Originalmente publicado por fam Ver Mensaje
                              si hay que usar la violencia para que venda se usa la violencia y punto
                              ea pos entonces ya sabes...ves cojes un palo y lo matas...corre...lo que ay que oir...que crees que ami me ase gracia como estamos??yo tengo mas ganas que tu de que todo esto termine...pero no le voy apegar a un tio con muchos años encima...le gritare...le dire de todo..pero sin pegarle un palo..como mucho la liare..pero sin llegar a ese extremo

                              Comentario


                              • #45
                                Re: No me gustaría que hubiese violencia.

                                Originalmente publicado por Luis_presente Ver Mensaje
                                Solo los locos utilizan la violencia para este tipo de cosa..solo los locos y los de la otra acera..aqui en el betis no hay loco..aqui nunca se sacaria una pistola en una junta general de accionista..el betis es diferente. el betico es diferente
                                Con una situación como la que ha descrito el amigo Beticista anteriormente, ¿Qué te crees, que la gente va a ir con clavelitos a la puerta de cristales para animar a los jugadores y directivos para darles ánimos ante la temporada próxima que nos espera en segunda?
                                ¿Qué tenemos que decir, ustedes nos habéis bajado, ustedes nos tenéis que subir?
                                Mira aquí nadie es violento ni toma la fuerza o la violencia como primera opción para solucionar un problema, pero dime a mi cómo actúas si vas paseando por la calle con un hijo o un padre y al cruzar por un paso de peatones un conductor atropella a tu familiar... ¡Oiga caballero, por favor tenga más cuidado que ha mandado a mi padre a 200 metros de aquí! No se vaya, por favor que he avisado a la autoridad competente para que regule el tráfico. ¿Tiene usted saldo en el móvil para llamar a una ambulancia? ¿nos tomamos algo en ese bar para calmar los nervios del momento?...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X