Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista de "Dehtructoreh"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lista de "Dehtructoreh"

betiko007 tambien es un deztructó

Comentario

DEHTRUCTOREEEEEEEEEHHHHHHHH

TOOOOOSPORIGUÁ

A ESTA EEEEEEEEESSSSSS:

¡¡¡Lopera vete ya!!!
      ¡¡¡Lopera vete ya!!!
      ¡¡¡Lopera vete ya!!!

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
        Abro este post para que me ayudeis a identificar la lista de culpables según "Donmanué" de la situación del Betis....Todos aquellos que han tenido disputas con el la manolitaria en sus años como gestor..El objetivo no es otro que intentar seguir abriendo los ojos a quien aún confíe en este hombre, que toda esta lista no pueden ser destructores del Betis en sus años como máximo mandatario.

Serra, Notables, PNB, Juristas, Gordillo, Cardeñosa, Alfonso, Jarni, Finidi (recordad como salió), Merino (aunque haya vuelto), Stosic, el "señoritoh Cuelláh", Alexis, Gonzalez de Caldas, el Ayuntamiento, la Junta, El Mundo, Marca, Canal Sur, Andrei, Vogel, Oliveira, Joaquin, Griguol, Del Nido, Caparrós, Juande Ramos, Victor López, Luis Carlos Perís, Ocaña y Varela, Villar, los arbitros, los que han viajado a Valencia y los que sacan los pañuelos, Aragonés, Marcelino García Toral, Agromán, Geli, Filipescu, Angel Martín, Solozabal, la asociación del Centenario, los shicoh de la güeb...

A ver si me ayudais a ampliar la lista.

Todos estos son unos "dehtructoreh"...
        En verdá Villar es su amigo, se lo dijo a De La Morena.

Únele a loh dehtrustoreh, Juan Bustos, Julio Cardeñosa, la gerencia de Urbanihmo, loh de la Wefa que pusieron a loh arbitro en contra der Beti, a Nicolita por abernoshao de la Wefa, a Dani que er Shico era mu weno pero se quiso ir pal Cadi, al Luih Fernandeh que nos iba a mandar a segunda, a Irureta que con un equipo que había llegao a Shampionlí y había ganao una copa der Rey, que taba en segunda. El Sao Paulo por no dejávenipacá ar Oliveira; .......

...TODOH UHTEDE SON UNOH DEHTRUSTOREH Y UNOH BORRASHOS QUE SE LO HA DISHO A DON MANUÉ EL MANOLO CASTAÑO Y EL PEPE LEÓN..... QUE NO QUEREI AR BETIII, QUE SOLO ESTAIS PAGAOS PARA QUE HAGAIS UN CORO QUE SE PONGA A CANTAAAAA !!!! DEHTRUSTOREEEEEEE

Comentario

Da verguenza el Loperini este de los cojo.nes, tu si que estas destruyendo una entidad como el Real Betis Balompie, tu si que estas dejando por los suelos el carisma de una entidad centenaria, tu si que te estas cargando una afición que quiere a su equipo con el corazón, tu si que te estas quitando la simpatia por toda Sevilla, Andalucia, España, Europa, el Mundo y parte de la galaxia que sienten los aficionados por el club de los beticos, porque tu no te mereces que sea tuyo, Manolita por favor vete ya y haz una cosa bien en estos años de de penumbra y pantomima que llevas, vete manolita vete y no nos engañes mas.

Comentario

Yo también soy un dehtrustó ;)

Comentario

yo tambien soy un dehtructor y ahora toca que el cuchara me diga que no soy betico

Comentario

Originalmente publicado por villaverderobetico Ver Mensaje
                yo tambien soy un dehtructor y ahora toca que el cuchara me diga que no soy betico
                Y el Manolo Castaño, que somos unos Borrashos amigo.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                  Y el Manolo Castaño, que somos unos Borrashos amigo.

Saludos
                  asco de directiva (sí se le puede llamar asi) cantemos todos unidos lopera vete yaaaaaa

Comentario

Yo meteria también a la compañera Mopi que ejerció de cicerone del Pelu&Co. en Valencia ayer....

Comentario

Y no olvides a todos los que solo con conocer a Lopera nos basta para nombramos DESTRUCTORES porque pensamos y sentimos todo lo contrario que el...

Imaginemos por un momento como seria el BETIS sin Lopera........

Comentario

Yo también soy y quiero ser un dehtrustó

Comentario

Para Lopera, con el simple hecho de ser miembro de Betisweb, uno es un dehtrutó, (a menos que un miembro sea oreja de Lopera, dispuesto a defender lo indefendible)..

Pues entonces..si yo tambien soy un dehtrutó ( y mexicano..)jajaja ;)

Comentario

http://www.youtube.com/watch?v=E5eXB...eature=related

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X