Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista de "Dehtructoreh"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lista de "Dehtructoreh"

Abro este post para que me ayudeis a identificar la lista de culpables según "Donmanué" de la situación del Betis....Todos aquellos que han tenido disputas con el la manolitaria en sus años como gestor..El objetivo no es otro que intentar seguir abriendo los ojos a quien aún confíe en este hombre, que toda esta lista no pueden ser destructores del Betis en sus años como máximo mandatario.

Serra, Notables, PNB, Juristas, Gordillo, Cardeñosa, Alfonso, Jarni, Finidi (recordad como salió), Merino (aunque haya vuelto), Stosic, el "señoritoh Cuelláh", Alexis, Gonzalez de Caldas, el Ayuntamiento, la Junta, El Mundo, Marca, Canal Sur, Andrei, Vogel, Oliveira, Joaquin, Griguol, Del Nido, Caparrós, Juande Ramos, Victor López, Luis Carlos Perís, Ocaña y Varela, Villar, los arbitros, los que han viajado a Valencia y los que sacan los pañuelos, Aragonés, Marcelino García Toral, Agromán, Geli, Filipescu, Angel Martín, Solozabal, la asociación del Centenario, los shicoh de la güeb...

A ver si me ayudais a ampliar la lista.

Todos estos son unos "dehtructoreh"...

Re: Lista de "Dehtructoreh"

¡¡Te has dejado a Peñita!! (el cerebro de la trama, el que maneja los hilos en la sombra, y el que le paga a Galera para que les pague las entradas al resto...)

Un día Peñita hablará... Y ese día veremos de donde viene todo el veneno que emponzoña a este Betis que el heroico Don Manué trata de salvar.

¡¡Pérdonanos, Don Manuel, por querer más al Betis que a tí!! ¡No volverá a pasar, amo!

["ju ju ju" Mode On]

Comentario

Agroman
      Geli
      Filipescu

Comentario

analizemos a los destructores:

Serra: Idolo del beticismo, el mejor entrenador de la historia del Real Betis Balompie.

Juande: De los mejores entrenadores de Europa

Ocaña: es un tio, que cada vez que lo escucho dice verdades y es coherente, no como el amigo larriba que solo dice mentiras y barbaridades.

Oliveira: Mejor delantero de la historia a mi juicio del Real Betis Balompie.

Gordillo: que decir del gordo, un crack

Joaquin: Lógico que se quisiera escapar del ******* de lopera...

Los amigos de Lopera:

Monparlet: este tio es lo mas inútil de España en su trabajo, si esque trabaja....

Rufino: Todo un chupa culos.

Pepe Leon: un verdadero analfabeto

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
          ¡¡Te has dejado a Peñita!! (el cerebro de la trama, el que maneja los hilos en la sombra, y el que le paga a Galera para que les pague las entradas al resto...)

Un día Peñita hablará... Y ese día veremos de donde viene todo el veneno que emponzoña a este Betis que el heroico Don Manué trata de salvar.

¡¡Pérdonanos, Don Manuel, por querer más al Betis que a tí!! ¡No volverá a pasar, amo!

["ju ju ju" Mode On]
          ... y la yegua!!

Comentario

se supone que yo también soy un "dehtructoh" jaja porque fui quien hizo el folio con su imagen y el texto de LOPERA VETE YA y luego dijo por las radios que esos folios los habían hecho los notables jajaja

Comentario

Por supuesto, no olvides a Ricardo Cabrera, Íñigo Vicente y a Julián....

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                Por supuesto, no olvides a Ricardo Cabrera, Íñigo Vicente y a Julián....
                Están puestos dentro de sus respectivos grupos. No vamos a poner todos los nombres...por que si no....la lista no acaba..Serían todos los aficionados...

Comentario

Apúntanos a todos nosotros a esta lista. Los shicoh de la güé zon unoh destruhtore.

Comentario

La camiseta de mi avatar lo dice todo.

Comentario

dehtrustó????? Eso es estar en contra de manolo????

PO ENTONCES ME APUNTO...LLAMADME DEHJTRUSTÓ...adcerroDEHJTRUSTÓ...

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                        La camiseta de mi avatar lo dice todo.
                        Te voy a tener que cobrar derechos de imagen, amiguete

Comentario

storari y jose maria garcia

Comentario

Aunque el q no se fichara al actual entrenador del Santander fuese al final una desilusion para el beticismo no recuerdo q el ditero arremetiera contra el en publico jamas

la cosas como son

Comentario

Originalmente publicado por dragonverde Ver Mensaje
                              storari y jose maria garcia
                              jajajajajaja anda que no! suma a alecsandro que todavía se está acordando de cuando vino a sevilla para nada

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X