Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista de "Dehtructoreh"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lista de "Dehtructoreh"

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Aunque el q no se fichara al actual entrenador del Santander fuese al final una desilusion para el beticismo no recuerdo q el ditero arremetiera contra el en publico jamas

la cosas como son
    pero le hace quedar mal ganando con " dos retales "

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
      Abro este post para que me ayudeis a identificar la lista de culpables según "Donmanué" de la situación del Betis....Todos aquellos que han tenido disputas con el la manolitaria en sus años como gestor..
      si nos atenemos a este inicio del Post que tu mismo abriste Marcelino no fue vilipendiando ni señalado por la inquina demencial del Dictador publicamente q se sepa..

Si se quiere hacer otra lectura distinta a la del post ( haberle acaparado la estima de la aficion) ya es otro cantar.... pero yo digo que Marcelino no en virtud del condicionante q encabezaste Vidakovic

Comentario

La culpa la tengo yo por estar involucrado en la organización de la primera manifestación pública anti-lopera que se conoce. La del 16 de Noviembre de 2006.

P.D.: Anecdóticamente, fue un Betis-Levante.

Comentario

si nos atenemos a este inicio del Post marcelino no fue vilipendiando ni señalado por la inquina demencial del Dictador publicamente q se sepa..

Si se quiere hacer otra lectura distinta a la del post ( haberle acaparado la estima de la aficion) ya es otro cantar.... pero yo digo que Marcelino no en virtud del condicionante de Hristo Vidakovic

Bueno dijo k keria echar quince jugadores y que eso no podía ser, que pedía un imposible, que él había echo todo lo posible pero que las condiciones eran inadmisibles, además de darle vueltas a la negociacion una y otra vez...x lo k en mi opinion si fue señalado.

Comentario

Aunque el q no se fichara al actual entrenador del Santander fuese al final una desilusion para el beticismo no recuerdo q el ditero arremetiera contra el en publico jamas

la cosas como son
            Je je je je je ... Otra vez que intentas engañar a la gente de aquí, y otra vez que te sale mal la jugada. Si es que además de absurdo defensor de un ***********, eres malo mintiendo...

No lo habrá atacado él personalmente (o sí??? No lo recuerdo, que alguien me refresque la memoria), pero su escudero el sapo de las ondas lo ha atacado repetidamente, riéndose de él e insultándole por dar la lista de bajas que dió...

Condió chalao, ahora invéntate otra estupidez...

Comentario

Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
              La culpa la tengo yo por estar involucrado en la organización de la primera manifestación pública anti-lopera que se conoce. La del 16 de Noviembre de 2006.

P.D.: Anecdóticamente, fue un Betis-Levante.
              Lo vergonzante y humillante es que estando como estamos, a día de hoy la gente no se manifieste ni se involucre en nada por "su" Betis...

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                Lo vergonzante y humillane es que estando como estamos, a día de hoy la gente no se manifieste ni se involucre en nada por "su" Betis...
                Efectivamente, de todas formas espero que cambie YA, por el bien del BETIS.

La lista de "dehtrurtoreh" seria interminable de nombres....si ponemos todos los que se oponen a "sus caprichos egocentricos", pues 85% de los beticos,y quizas me quede corto

Comentario

A Faruk Hadzibegic también lo ha hecho coger multitud de aviones para venir a Sevilla y luego to pa ná, igual que con Alecsandro. Este hijo de perr.a no tiene ningún tipo de escrúpulos. Me daría vergüenza que alguien viniese a Sevilla y ni siquiera dirigirle la palabra.

También se podría incluir a Juanito por todos los años que lo ha tenido con contrato de canterano cuando era internacional y le había prometido revisarle el contrato un millón de veces.

Otro a incluir es Pablo Niño que lo tuvo apartado del equipo no me acuerdo ni porqué.

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                    Je je je je je ... Otra vez que intentas engañar a la gente de aquí, y otra vez que te sale mal la jugada. Si es que además de absurdo defensor de un ***********, eres malo mintiendo...

No lo habrá atacado él personalmente (o sí??? No lo recuerdo, que alguien me refresque la memoria), pero su escudero el sapo de las ondas lo ha atacado repetidamente, riéndose de él e insultándole por dar la lista de bajas que dió...

Condió chalao, ahora invéntate otra estupidez...
                    otra la enesima perdida de papeles q te llamaran la atencion

por lo demas hasta ni te acuerdas como fue, solicitas el comodin de la llamada para q alguien salga en tu auxilio jijijijijijiji

en fin de pena la salida de pata de banco

pro lo demas deja de perseguirme por el foro q me ponen solo las mujeres

Comentario

¿Habeis puesto a Alfonso Jaramillo?

Comentario

[center]yo Tambien Soy Un Dehtructó[/center]

Comentario

A partir de hoy, hay que añadir a Iñaki Cano!!!

Comentario

yo me uno a la lista

Comentario

En el coro de los domingos, hay unos cuantos, creo

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=23191

Comentario

Aquí el que más destruye es el Pelu y su eterno flequillo....no hace faltar buscar más culpables....Pelu destruztó!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X