Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todavía pensamos que la culpa es de Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Todavía pensamos que la culpa es de Lopera

yo ya me he artado de lopera, del betis y de cuper valla verguenza

Comentario

pena me da el betis

Comentario

Originalmente publicado por betis2007 Ver Mensaje
        Uy, uy....., menos a Luis Fernández y Belenguer al resto lo hemos echado la afíción con nuestras críticas... y ahora resulta q son mejores q lo que hay....

Quién tiene la culpa?, no se, no se.....
        Pues evidentemente de Lopera, porque lo que se ha ido era malo, pero lo que ha traido es mucho peor, que ya era dificil co.ño.

Comentario

También la culpa es nuestra. Primero por crear al monstruo y segundo por no hacer más por que desaparezca del CLUB.

Comentario

Originalmente publicado por Antonio Manuel Ver Mensaje
            Después de lo de hoy si alguien piensa que la culpa de que los jugadores no corran, no luchen, no hagan nada, (eso si el ridículo lo bordan), es de Lopera me parece lamentable. Yo no estoy de acuerdo como hace las cosas Lopera, pero es que ya lo que hoy he visto por la tele es imperdonable, y creerme, no he visto a Lopera por ninguna parte, solo he visto a unos "mataos" con el escudo del Betis.
            Me gustaría que el próximo Domingo no fuese nadie al campo, para que vean que ya estamos hasta los webos, y a mi sinceramente no me importaría que se fuesen gratis en Diciembre, y subir a los chavales del Betis B, que ellos si que sienten el escudo.
            Se te olvida que a lo mejor sale luego el cuchara diciendo que no es rentable subir al Betis B, como nos paso a nosotros con la champion.

Comentario

Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
              Yo soy el primer antiloperista. Pero creo que muchos se van de rositas de nuestras criticas tapandose en la sombra ( mala ) del del fontanal. Lopera es el maximo responsable, pero aqui, todos tienen ( tenemos?) culpa de esta situacion. Desde los jugadores que se dejan remontar porun equipo muerto y perdido en los bajos fondos de la liga, hasta la aficion gaseosa que tenemos. Porque ese es un gran problema. Somos como la gaseosa. Se nos va la fuerza por la boca ( o las teclas ).

Mucha indignación, mucho cabreo, mucho mal rollo, culpas por aquí y por allí...

Pero señores y señoras, anoche al estadio a protestar a la puerta del garage, tras el autobús de los impresentables éstos, nos presentamos 9 personas...!!!!!!

Comentario

la metastasis aumenta el cancer matara a lopera y el hijo uta quiere morir matando

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                  Mucha indignación, mucho cabreo, mucho mal rollo, culpas por aquí y por allí...

Pero señores y señoras, anoche al estadio a protestar a la puerta del garage, tras el autobús de los impresentables éstos, nos presentamos 9 personas...!!!!!!
                  Nada nada, como con la politica tenemos la "bendita" costumbre de arreglar el pais desde el bar... con la cruzcampo en una mano, y el pavia de bacalao en la otra... asi que anoche!!!

quita quita... con lo agustito que se esta en el braserito, con la bata de "guatane" y las apargatas... uy!! es que ahora ponen un peliculon der "chuachenegue" ...

Asi nos luce el pelo, luego el domingo que viene, chillaran los mismos 9 y otros cuatro tiraran 2 escupitajos de repugnancia y ala... a casa que se enfrian los caracoles!!!

TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS!!!

Comentario

Ola soy nuevo aqui os llevo leyendo mucho tiempo pero me registraba y no podia ablar no se porque pero bueno a lo que iva creo que eso de meterle presion a los jugadores tampoco debe ser asi porque si ayer juanito no hace una de sus juanitadas y hubieramos ganado nadie estaria critacando y todo el mundo estaria contento porque tanto sobis como apvone como caffa como edu lo hicieron bien somoza estuvo bien al corte y arzu le dio algo de movilidad al juego aora eso si claro hasta que aparecio juanito y sus juanitadas(aunque muchos le echen la culpa a la lima casi toda la culpa es de juanito) y le dio alas a ese pedazo de equipo que es el levante

Bueno saludos a todos y que ojala sea verda que este miercoles se presenta Castel delante de Don Manue y le pone los billetes delante (que es lo que mas le gusta) y se va ya a toma por.culo

Comentario

yo creo no se esta pasando por una racha mala pero vamos peor nos iria si el sevilla ganase no eso es lo que nos esta pasando creo que ha ganado tanto que queremos ser mejores

Comentario

Después de lo de hoy si alguien piensa que la culpa de que los jugadores no corran, no luchen, no hagan nada, (eso si el ridículo lo bordan), es de Lopera me parece lamentable. Yo no estoy de acuerdo como hace las cosas Lopera, pero es que ya lo que hoy he visto por la tele es imperdonable, y creerme, no he visto a Lopera por ninguna parte, solo he visto a unos "mataos" con el escudo del Betis.
                        Me gustaría que el próximo Domingo no fuese nadie al campo, para que vean que ya estamos hasta los webos, y a mi sinceramente no me importaría que se fuesen gratis en Diciembre, y subir a los chavales del Betis B, que ellos si que sienten el escudo.
                        y quien hace que esos mataos esten en el campo????????yo?????????????

Comentario

por favor quita ese escudo auque sea puerta

Comentario

No parate, la culpa es mia.

Comentario

No radicalizamos señores...

Comentario

la culap es del sepilla que lo ha ganao to cuando mejor estabamos.
                                no creeis?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X