Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todavía pensamos que la culpa es de Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Todavía pensamos que la culpa es de Lopera

Originalmente publicado por ILDiNHo Ver Mensaje
    Yo, sin que sirva de precedente, estoy muy de acuerdo con el post. La culpa de no fichar buenos jugadores es de Lopera, pero la culpa de que no corran o que no suden la camiseta eso ya no es la culpa de Lopera. Seran unos mantas pero si ademas de mantas, no corren, eso no tienen la culpa nadie mas que ellos. Hay gente que se ciega y piensa que Lopera tiene la culpa hasta de que se vaya la luz en Sevilla pero hay que saber diferenciar y no criticar por criticar.
    Todo eso está muy bien. Pero la panificación deportiva, el fichaje de futbolistas, el fichaje del entrenador, y así hasta la decisión más insignificante del club la toma unilateralmente Lopera. Es, por tanto, máximo responsable, para lo bueno y para lo malo.

Los jugadores son unos mantas, y el máximo responsable de su llegada a Sevilla es Lopera. Los jugadores no corren ni tienen actitud, pues quizás deberíamos replantearnos esa políticas de contratos de 8 años y cubrir siempre a los futbolistas ("la culpa es de los dehtructore"). Quizás el problema de que los jugadores sólo funcionen con primas lo tiene Lopera.

Lo cierto es que esto es una empresa y se gestiona como un Cortijo, y el hecho de que un trabajador haga mal su trabajo es grave, pero el principal y último responsable de ello es el que lo permite y lo defiende, y ahí amigo, creo que llegamos a la misma conclusión.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
      mmmmm pero si tu fichas , cojos , jubilados , y flojos , ¿ cual suele ser el resultado ?
      Pero si ademas de cojo, ni te mueves, la culpa de que no se mueva no es de Lopera.

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
      Todo eso está muy bien. Pero la panificación deportiva, el fichaje de futbolistas, el fichaje del entrenador, y así hasta la decisión más insignificante del club la toma unilateralmente Lopera. Es, por tanto, máximo responsable, para lo bueno y para lo malo.

Los jugadores son unos mantas, y el máximo responsable de su llegada a Sevilla es Lopera. Los jugadores no corren ni tienen actitud, pues quizás deberíamos replantearnos esa políticas de contratos de 8 años y cubrir siempre a los futbolistas ("la culpa es de los dehtructore"). Quizás el problema de que los jugadores sólo funcionen con primas lo tiene Lopera.

Lo cierto es que esto es una empresa y se gestiona como un Cortijo, y el hecho de que un trabajador haga mal su trabajo es grave, pero el principal y último responsable de ello es el que lo permite y lo defiende, y ahí amigo, creo que llegamos a la misma conclusión.
      Santi sabes que en todo eso yo estoy de acuerdo, pero nadie puede obligar a nadie a correr y de eso, precisamente, no tiene la culpa Lopera. Lopera tendra la culpa de ficharlos y de no echarlos cuando son unos vagos, pero no de que no tengan actitud ninguna.

Comentario

¿Recuerdas a lopera ( o leon ) vamos el presidente del betis , bajar a formarle un pollo porque los futbolistas no corren ? que va , el solo da petisú para salvarse el culo ,pero ni con esas se libran , ni los futbolistas les apetece que se libre

Comentario

Pero si ademas de cojo, ni te mueves, la culpa de que no se mueva no es de Lopera.

Santi sabes que en todo eso yo estoy de acuerdo, pero nadie puede obligar a nadie a correr y de eso, precisamente, no tiene la culpa Lopera.
          ¿Y si no corres y a la semana que viene sigues jugando ? ¿ tu que harias ? ¿ si no corres y todos los meses te lo llevas calentito ? ¿ tu que harias ? , ojo , llevalo al tema empresarial , " si hago poco y cobro igual , para que voy hacer mas " , los futbolistas con los grandes culpables , pero para poder echar a los futbolistas , hay que echar a los que los han traido , para poder echarlos

Comentario

Santi sabes que en todo eso yo estoy de acuerdo, pero nadie puede obligar a nadie a correr y de eso, precisamente, no tiene la culpa Lopera. Lopera tendra la culpa de ficharlos y de no echarlos cuando son unos vagos, pero no de que no tengan actitud ninguna.
            Sí, si llevas razón. Pero esta falta de actitud no es de hoy ni de ayer. ¿Por qué no nos hemos quitado del medio ya a esos mercenarios que no quieren correr? Puede que las indemnizaciones de 8 años de contratos que firmaste tengan algo que ver.... a eso me refiero, a que aquí no existen las casualidades, sino consecuencias deportivas de una gestión deportiva lamentable.

Como dice Tyler, ¿ha bajado Lopera a echarles la bronca por no correr y no darlo todo por la camiseta? Es posible que a Lopera no le interese ahora enemistarse también con los futbolistas...

Comentario

¿Y si no corres y a la semana que viene sigues jugando ? ¿ tu que harias ? ¿ si no corres y todos los meses te lo llevas calentito ? ¿ tu que harias ? , ojo , llevalo al tema empresarial , " si hago poco y cobro igual , para que voy hacer mas " , los futbolistas con los grandes culpables , pero para poder echar a los futbolistas , hay que echar a los que los han traido , para poder echarlos
              Que si que llevas toda la razon, pero llevandolo al tema personal tambien. El jefe sera el que tenga la culpa de contratarte y de no echarte cuando haces poco y cobras igual, pero el unico que tiene la culpa de no hacer nada por que sabes que asi vas a seguir cobrando igual serias tu.

Comentario

Como dice Tyler, ¿ha bajado Lopera a echarles la bronca por no correr y no darlo todo por la camiseta? Es posible que a Lopera no le interese ahora enemistarse también con los futbolistas...
                jummm dobla soltando por la boquita lo que solto cuando se fue serra.... , la verdad que los futbolistas es de los pocos apoyos que le quedan , aunque no le salven el culo domingo si el otro tampoco

Comentario

Sí, si llevas razón. Pero esta falta de actitud no es de hoy ni de ayer. ¿Por qué no nos hemos quitado del medio ya a esos mercenarios que no quieren correr? Puede que las indemnizaciones de 8 años de contratos que firmaste tengan algo que ver.... a eso me refiero, a que aquí no existen las casualidades, sino consecuencias deportivas de una gestión deportiva lamentable.

Pues si pero ya eso es otro tema de lo que se debate en el post a mi entender. Ante tal falta de actitud que ni mucho menos es nueva, Lopera deberia haber actuado y eso es culpa suya no haberlo hecho aun, pero eso es solo consecuencia de que los jugadores no corran bajo su propia responsabilidad.

Comentario

Que si que llevas toda la razon, pero llevandolo al tema personal tambien. El jefe sera el que tenga la culpa de contratarte y de no echarte cuando haces poco y cobras igual, pero el unico que tiene la culpa de no hacer nada por que sabes que asi vas a seguir cobrando igual serias tu.
                    La ética está muy bien para los filósofos y los investigadores, pero con esta gente lo que hay que tener es mano dura. Y si no corres y no das el 110% en cada partido te vas a la calle!! Así funciona esto

Ojo que no defiendo a los futbolistas, sólo digo que la responsabilidad última de que no corran es de el que lo permite.

Comentario

si yo cobro igual haciendo mucho que haciendo poco , estate claro que haria poco y si encima a mi jefe se la resbala , pos mas a mi favor , ellos al ficharme me debieron hacer un estudio , para ficharme , pero vamos , que te entiendo , que los futbolistas corren menos que los del futbolin , y al menos saber correr se supone que saben .

Comentario

Originalmente publicado por Antonio Manuel Ver Mensaje
                        Después de lo de hoy si alguien piensa que la culpa de que los jugadores no corran, no luchen, no hagan nada, (eso si el ridículo lo bordan), es de Lopera me parece lamentable. Yo no estoy de acuerdo como hace las cosas Lopera, pero es que ya lo que hoy he visto por la tele es imperdonable, y creerme, no he visto a Lopera por ninguna parte, solo he visto a unos "mataos" con el escudo del Betis.
                        Me gustaría que el próximo Domingo no fuese nadie al campo, para que vean que ya estamos hasta los webos, y a mi sinceramente no me importaría que se fuesen gratis en Diciembre, y subir a los chavales del Betis B, que ellos si que sienten el escudo.

MAXIMO ACCIONISTA= MAXIMO CULPABLE, espero te quede claro

Comentario

Después de lo de hoy si alguien piensa que la culpa de que los jugadores no corran, no luchen, no hagan nada, (eso si el ridículo lo bordan), es de Lopera me parece lamentable. Yo no estoy de acuerdo como hace las cosas Lopera, pero es que ya lo que hoy he visto por la tele es imperdonable, y creerme, no he visto a Lopera por ninguna parte, solo he visto a unos "mataos" con el escudo del Betis.
                          Me gustaría que el próximo Domingo no fuese nadie al campo, para que vean que ya estamos hasta los webos, y a mi sinceramente no me importaría que se fuesen gratis en Diciembre, y subir a los chavales del Betis B, que ellos si que sienten el escudo.
                          Eso no tiene sentido se te olvida que quien a fichado a esta porqueria de plantilla es el del fontanal, y si, yo subiria a casi todos los del filial seguro que juegan mejor y con mas entrega que los impresentables de hoy a exepción de muy pocos, Edu y poco mas. TODOS LOS DEMAS FUERA!!!(El del Fontanal el primero)

Comentario

lopera vete ya *******!

Comentario

La ética está muy bien para los filósofos y los investigadores, pero con esta gente lo que hay que tener es mano dura. Y si no corres y no das el 110% en cada partido te vas a la calle!! Así funciona esto

Ojo que no defiendo a los futbolistas, sólo digo que la responsabilidad última de que no corran es de el que lo permite.
                              Esta claro que muchos deberian estar fuera, y la causa es esa, que no corran. Pero repito de nuevo que el no correr es culpa de ellos y la culpa de permitirlo que sigan haciendolo de Lopera.

si yo cobro igual haciendo mucho que haciendo poco , estate claro que haria poco y si encima a mi jefe se la resbala , pos mas a mi favor , ellos al ficharme me debieron hacer un estudio , para ficharme , pero vamos , que te entiendo , que los futbolistas corren menos que los del futbolin , y al menos saber correr se supone que saben .
                              Pues ahi lo tienes, si cobras lo mismo haciendo tan poco, TU decides no hacerlo. Tu jefe tendra la culpa de permitirtelo pero no de lo que TU decidas.

Comentario

erdona pero respondeme a estas preguntas:
                                ¿Quien dirige los hilos del BETIS?
                                ¿Quien hace los fichajes en el BETIS?
                                ¿Quien hace y deshace en el BETIS?
                                ¿Quien ficha al entrenador en el BETIS?
                                ¿Quien vende los jugadores de calidad del BETIS?
                                ¿Quien decide sobre la cantera del BETIS?
                                ¿Quien se cree DIos en el BETIS?
                                LOPERA....POR LO TANTO, PARA MI LOPERA ES EL CULPABLE.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X