Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todavía pensamos que la culpa es de Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Todavía pensamos que la culpa es de Lopera

Originalmente publicado por ILDiNHo Ver Mensaje
    Esta claro que muchos deberian estar fuera, y la causa es esa, que no corran. Pero repito de nuevo que el no correr es culpa de ellos y la culpa de permitirlo que sigan haciendolo de Lopera.

Pues ahi lo tienes, si cobras lo mismo haciendo tan poco, TU decides no hacerlo. Tu jefe tendra la culpa de permitirtelo pero no de lo que TU decidas.

Yo creo que al final llegamos a la misma conclusión

Comentario

Pero si ademas de cojo, ni te mueves, la culpa de que no se mueva no es de Lopera.

Santi sabes que en todo eso yo estoy de acuerdo, pero nadie puede obligar a nadie a correr y de eso, precisamente, no tiene la culpa Lopera. Lopera tendra la culpa de ficharlos y de no echarlos cuando son unos vagos, pero no de que no tengan actitud ninguna.
      Pues no estoy de acuerdo con eso, Lopera es el JEFE, y hay muchos temas de contratos por ahi......que evidentemente ganan mas que tu en un año que en casi toda tu vida, ya lo sabemos, pero claro, el Betis no es el unico equipo que paga asi, digo en cantidades, si los futbolistas estan asi, de mimados, o de amamonados, o todo eso, tambien tiene culpa Lopera, que para eso es el jefe de ellos, en lo economico, porque este tema es economico, no os quepa duda......

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
        Yo creo que al final llegamos a la misma conclusión
        Si y a ver si hablas con tu primo y te enteras de algo

Comentario

Tú, dehtructó, que eres un dehtructó!! Tsss
          jajaja si yo vuelvoh y planifico el equipoh... hagoh al Betih campeon de ligahhh¡¡¡¡¡¡¡¡

Comentario

Si y a ver si hablas con tu primo y te enteras de algo
            jajajaja, todo llegaré hombre, tranquilo

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              jajaja si yo vuelvoh y planifico el equipoh... hagoh al Betih campeon de ligahhh¡¡¡¡¡¡¡¡
              Eso, y después te pones con el Cajasol

Comentario

Eso, y después te pones con el Cajasol
                Pues ya sabes que mi primera desicion seria Mickey de vuelta a la Pampa.... asique no me apoyes en esa candidatura

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                  Pues no estoy de acuerdo con eso, Lopera es el JEFE, y hay muchos temas de contratos por ahi......que evidentemente ganan mas que tu en un año que en casi toda tu vida, ya lo sabemos, pero claro, el Betis no es el unico equipo que paga asi, digo en cantidades, si los futbolistas estan asi, de mimados, o de amamonados, o todo eso, tambien tiene culpa Lopera, que para eso es el jefe de ellos, en lo economico, porque este tema es economico, no os quepa duda......
                  Yo pienso que todo eso es elucubrar, por que entonces por que jugadores que cobran mucho mas se parten la cara??

Comentario

Pues ya sabes que mi primera desicion seria Mickey de vuelta a la Pampa.... asique no me apoyes en esa candidatura
                    Eso y te llevas a De Miguel y Carroll contigo

Comentario

Eso y te llevas a De Miguel y Carroll contigo
                      De Miguel te lo doy por bueno.... pero con Carrolitoooo nada ehhhh¡¡¡ que hoy el tio a jugao como un hombreeeeeee¡¡¡

No enserio yo esperaba menos de Carroll...

Comentario

De Miguel te lo doy por bueno.... pero con Carrolitoooo nada ehhhh¡¡¡ que hoy el tio a jugao como un hombreeeeeee¡¡¡

No enserio yo esperaba menos de Carroll...
                        Que grande es el americano que tiene una media de 3,2 de valoracion. QUE GRANDE!!!!

Comentario

Yo pienso que todo eso es elucubrar, por que entonces por que jugadores que cobran mucho mas se parten la cara??
                          aparte de que tecnicamente son mu malos, que algunos se creen q esta plantilla era pa uefa.....existe un grave problema interno en ese vestuario, y lo se por un exfutbolista de esta pasada temporada, no creo que en 6 meses haya cambiado mucho la cosa.....existen problemas internos personales, problemas de cobrar, problemas de falta de union, problemas de desilusion monetaria, problemas de desesperacion por la falta de estructuras, y si a todo eso le sumamos que son malos y que los que llegan nuevos son peores que los que estaban o del nivel......

lo de desilusion monetaria....te cabrearias si te dijeran que vas a cobrar 100 y te pagan en realidad 40?

A mi me ha pasado, en una empresa, concretamente tuvieron un error tipografico en el contrato que me dieron, y supuestamente iba a cobrar un 40% mas de lo que al final cobre, y cuando me entere, me cabree mucho, que hice? pirarme.....

Comentario

Si, es culpa de Lopera y de los futbolistas que viven del cuento.

Lopera: Esta bien echa la planificación del equipo? ha fichado lo que tenia que fichar para hacer una plantilla competitiva y que no pasase los apuros de estos dos ultimos años de calvario? hago mas preguntas o sobran con tan solo esas dos? tu mismo te responderas.

Jugadores: Hay una serie de futbolistas que su rendimiento año a año van a menos? hay futbolistas que estan viviendo de la antiguedad en el vestuario? hay futbolistas que no son para jugar en primera division? no hago mas preguntas, bueno una mas.... quien ficha a estos futbolistas? tu mismo te responderas.

Comentario

Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
                              Yo soy el primer antiloperista. Pero creo que muchos se van de rositas de nuestras criticas tapandose en la sombra ( mala ) del del fontanal. Lopera es el maximo responsable, pero aqui, todos tienen ( tenemos?) culpa de esta situacion. Desde los jugadores que se dejan remontar porun equipo muerto y perdido en los bajos fondos de la liga, hasta la aficion gaseosa que tenemos. Porque ese es un gran problema. Somos como la gaseosa. Se nos va la fuerza por la boca ( o las teclas ).
                              No solamente Lopera, donde me dejais al Consejo de Administracion: Los castaños,conejos, leones, etc,etc....que han apoyado y apoyan al cancer del BETIS.Esos son tan CULPABLES, por omision y colaboracion con el egolatra, del deber que tenemos todos lo beticos de defender al BETIS....que JAMAS se nos olviden los colaboradores,esos no se pueden ir de rositas.

Comentario

hombre yo no puedo hazer maz, zi la pelotita entra trez vezez y el riva mete cuatro yo no tengo culpa ¿que maz querei que haga? tenemo a cuper un pedazo de entrenado y a fernando un crack y todavia me llaman del villareal diziendome por que no juega joze mari que ez una locura que no juegue y de brazil diciendome que por que ze kita a lima con un 2a2 yo no tengo culpa eza culpa ez de los notable zino preguntenle a mi gordito faldero mi larriba que lo kiero maz que a nadie¡¡¡¡¡

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X