Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rafael Sobis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rafael Sobis

Pues para mi Sobis es un gran jugador y en el Betis demuestra lo q realmente puede, pero el no va a hacerlo todo, un buen jugador debe estar apoyado por otros diez en el campo para q demuestre lo q vale, y eso es lo q le falta a este jugador

Comentario

Sobis no es un mal jugador, pero creo que se esconde mucho en algunos partidos.

...recuerdo que en el partido contra el Bilbao empezó con muchas ganas, con un par de regates y luego...desapareció.

No creo que sea Agüero. Ya quisíeramos...

Comentario

Originalmente publicado por betikita100% Ver Mensaje
        xD! es que me ha llegado al alma esooo! xD pero yo a los béticos los quiero mucho a todos!
        A Lopera tambien??( segun él es bético)

Comentario

Sobis Crack, es de los pocos que en el equipo le hecha coj.on.es y me parece que le da espiritu al equipo por que es el unico que se le ve con ganas de en el campo y es mi opinión y espero que la respetéis ;)

Comentario

y a sobis lo comparaban con el mago de las botas blancas

Comentario

es un buen jugador, pero poco mas, en un equipo en condiciones rendiria bastante mas. Pienso que hasta a messi le costaria sobresalir en este equipo, no es lo mismo finalizar un balon enviado por henry o iniesta que un melon enviado por riverita o zomoza.

Comentario

Originalmente publicado por Manquepierda Ver Mensaje
                Creo que es una mezcla de:

1. No es un crack, aunque sí se le puede sacar mucho partido.
                2. En el equipo hay 2 jugadores con calidad y están demasiado solos (Edu y Sobis)
                +1!!!!!!!!
                Yo creo que si jugaramos mas el balon tanto sobis como mark como edu destacarian mas y harian destacar mas a pavone en su especialidad(marcar goles)

Comentario

yo creo que sobis se pierde en los regates, siempre que tiene el balon intenta algun regate, darle con el tacon.. deberia levantar un poquito la cabeza y pasarla a algun compañero, aunque tambien es verdad que en los partidos esta practicamente solo arriba

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                    yo creo que sobis se pierde en los regates, siempre que tiene el balon intenta algun regate, darle con el tacon.. deberia levantar un poquito la cabeza y pasarla a algun compañero, aunque tambien es verdad que en los partidos esta practicamente solo arriba
                    levanta la cabeza, y se la pasa a xisco? o a odonkor? o le mete un pase entre lineas a la gacela fernando? Estoy en parte deacuerdo que no está dando lo mejor y deja que desear en el 70% de los partidos, pero Sobis no es ni mucho un jugador malo, incluso diría que está por encima de la media en cuanto a técnica, pero necesita a 4-5 jugadores que sepan jugar, y a otros que le hagan el trabajo sucio, como digo, si sobis tuviera que venir a recibir a banda, irse del lateral, del que le hace la cobertura y del central y marcar, ni se llamaba Sobis ni hubiera estao nunca de verdiblanco.
                    La pena es que en el Betis de hoy en día es imposible hacer nada, con un equipo que no juega a nada, es imposible, creo que hasta Pavone ganaría mucho más en un Racing o en un Almería, donde si tienen cabida los delanteros de área, y estoi deacuerdo con un comentario anterior, ni Messi despuntaría.

Comentario

Yo pienso lo mismo, creo que Sobis rendiría mas en otro equipo, pero no solo el sino Pavone, y alguno que otro mas, ahora mismo como estamos no destaca nadie con calidad, esperemos que la situación cambie y nos demuestre que si no es un crack, por lo menos sea un buen jugador. saludos.

Comentario

Nada esperaremos otro año y otro y otro y otro a Sobis de todas maneras es Brasileño y rubio, pr eso ya es un jugadorazo, marco la escalofriante cifra de 4 goles en una temporada en la que jugo mucho.Y este año 3 goles en 6 jornadas desde entonces nada de nada, pero nada como es Brasileño y rubito pues es un crack, y a pavone que ha marcado los mismos goles que el a estas alturas y jugando muchisisisimo menos lo crucificamos, como es feo y gordo.Asi nos va Sobis eres como Alfonso jjajajaj por dios que comparacion.

Comentario

empezo muy bien pero se esta desinflando,con todo y con eso es el mejor del betis

Comentario

Sobis está siendo el mejor del equipo, no sé a que viene este post

Comentario

Originalmente publicado por MALGRAT Ver Mensaje
                              sobis es un crack, lo q pasa q es como poner a kaka en el levante ( aunq no estamos para hablar)...spero que esto cambie pronto q tenemos equipo joe...

Bienvenido al foro

Por favor, escribe correctamente, son las normas del foro. Pásate por aquí:

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=3

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=9678

Comentario

Originalmente publicado por betikita100% Ver Mensaje
                                xD! es que me ha llegado al alma esooo! xD pero yo a los béticos los quiero mucho a todos!
                                Jajaja asi me gusta mujer!, yo tambien kiero a todas las beticas ;)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X