Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rafael Sobis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rafael Sobis

se le ven maneras o se le veian pero debe de explutar ya porque sino se quedara en eterna promesa

Comentario

es de lo mejor que tenemos pero esta al nivel del equipo simple y llanamente...

Comentario

a ver si explota de una vez pk yo creo k talento tiene de sobras

Comentario

No es ningún crack, es buen jugador, tiene cierta calidad,ya que es hábil con la pelota en los pies, pero un crack no es. Además es débil mentalmente y se deja arrastrar por la corriente, por eso lleva bastantes partidos desaparecido en combate. Este jugador rendiría mucho más teniendo a su lado otra clase de jugadores, pero....a día de hoy el único que sigue demostrando carácter, calidad y gol se llama Luis Eduardo Schmidt, y creo que a él se le deberían dar los galones en el equipo.

Comentario

yo le daba 2 potajes diarios y buenos compañeros que no tiene

Comentario

Empezo muy bien pero se esta desinflando

Comentario

en este equipo no mete goles ni Henry, ni juega bien lampard y seria un coladero puyol.... en otro equipo sobis seria la leche.. una pena

Comentario

Creo que Sobis es un jugador que por ahora se está empezando a convertir en la eterna promesa... ya que empezó bien, marcando 3 goles en 6 partidos. Sin embargo en los otros 6 partidos restantes, no sólo no ha visto portería, que además ni siquiera se ha dejado ver demasiado, es decir ha desaparecido..
                  A mi parecer es un jugador de los que deberían tirar del carro.. y po ahora se conforma con entrar en el once inicial.. la ambición en el fútbol es uno de los mejores lujos.. y a día de hoy creo que él no lo tiene.

Comentario

Originalmente publicado por Manquepierda Ver Mensaje
                    Creo que es una mezcla de:

1. No es un crack, aunque sí se le puede sacar mucho partido.
                    2. En el equipo hay 2 jugadores con calidad y están demasiado solos (Edu y Sobis)
                    Pues yo estoy harto de verlos, a los dos, en muchos partidos, casi sin correr, sin tirar desmarques, y sin sumar nada. Y aqui se les critica poco. Y otros, hacen un mal partido, y a saco vamos. Tambien podiamos decir de otros, que con un equipo mejor serian mejores. Sin ir mas lejos, Juande con la sub21. Gran juego, y aqui lleva varios partidos un poco bloqueado.

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                      En mis dias dije que Sobis apuntaba para crack,creo que me como mis palabras,no se si sera que el equipo está mal,o que no juega bien posicionado,pero cada dia me doy cuenta que este jugador es muy normalito,no digo que sea malo,pero creo que no es lo que muchos creen,jugador normalito y mediocre,espero que explote...Pero hoy por hoy,me ha defraudado mucho,pocos del equipo se salvan,y este no se libra,lo que pasa que jugandose el puesto con fernando o Jose Mari pues claro que lo ganará,solo decir que no os hagais ilusiones con este jugador porque es mediocre!

PD:Espero comerme mis palabras y que sea pichichi,y Ricardo que sea Zamora,y que el equipo este lo mas arriba posible!

SOBIS ME ESTAS DEFRAUDANDO....espero que me hagas cambiar de opinión.
                      Sobis en un entorno favorable ( equipo en condiciones, sin vividores y jugadores de medio pelo ) sería un gran jugador.

Aquí, en el Betis actual, cuantos balones le llegan para que marque goles?.

Demagogia barata NO

Comentario

Siempre he dicho que es un jugador muy normalito,muy mediocre.

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                          En mis dias dije que Sobis apuntaba para crack,creo que me como mis palabras,no se si sera que el equipo está mal,o que no juega bien posicionado,pero cada dia me doy cuenta que este jugador es muy normalito,no digo que sea malo,pero creo que no es lo que muchos creen,jugador normalito y mediocre,espero que explote...Pero hoy por hoy,me ha defraudado mucho,pocos del equipo se salvan,y este no se libra,lo que pasa que jugandose el puesto con fernando o Jose Mari pues claro que lo ganará,solo decir que no os hagais ilusiones con este jugador porque es mediocre!

PD:Espero comerme mis palabras y que sea pichichi,y Ricardo que sea Zamora,y que el equipo este lo mas arriba posible!

SOBIS ME ESTAS DEFRAUDANDO....espero que me hagas cambiar de opinión.
                          Que malo es no tener nada que hacer...
                          Sobis es de lo poquito que se puede salvar de la plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por Retamerol Ver Mensaje
                            Que malo es no tener nada que hacer...
                            Sobis es de lo poquito que se puede salvar de la plantilla.
                            Sin ser un Xisko de la vida ni por el estilo....este chico que costo lo suyo no ha llegado ni siquiera a rendir cual Fernando de los buenos años...y dado lo que costo......

Desde luego ni era Oliveira ni tampoco "Alfonsobis"........calidad tiene pero si no se demuestra....

...y si es de lo poco plausible de la plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                              Al día de hoy y salvo que cambien muchos la cosas para mi en el Betis no hay nada mas que medianias, el que tiene alguna clase le falta velocidad y casta, y el que corre algo lo mas redondo que ha visto es una onza de chocolate, lo contrario es equivocarse, te traes a Messi, Romario o al que invento al futbol y fracasa, y si no decirme que crack tenemos y que lo esté demostrando domingo a domingo, hoy lo hace medio bien uno y falla luego seis partidos seguidos. ¿ quien es capaz de acharse el equipo a las espalda y tirar del carro.

No solamente es gastar dinero si no saberlo gastar haber si te enteras secretario tecnico en funcion...= a LOLO

Comentario

Sobis Es Una Mediania Dentro De Un Monton De Fracasados, Por Eso Parece Bueno Pero No Lo Es:
                                En El Futbol De Hoy En Dia Hay Que Tener Velocidad Y No Caracolear Tanto Hacia Ningun Sitio.
                                Y Aunque El Equipo Sea Penoso Si Destacaria Si Fuese Un Gran Jugador, Mirad Lo Que Hizo Oliveira Con Los Mismos Compañeros O Incluso Peores.
                                Pero La Manola No Permite Que Haya Nadie En El Betis Que Triunfe Porque Sino Se Hablaria De El Sino Del Jugador.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X