Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rafael Sobis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Rafael Sobis
Originalmente publicado por betikita100% Ver MensajeTodo jugador que vista la camiseta con el escudo de las 13 barras tiene todo mi apoyo..
PD: pavone sobra..pero no es su culpa que Lopera lo haya fichado..por ejemplo.
Un saludo!
Xikilla, sales mu guapa en la foto y te estan dando la razon to los tios )vease, por ejemplo, er_Manu_000), pero que Pavone no sobra te lo digo yo que lo llevo viendo desde el año pasado...
Saludos
PD: TOMAAA QUE HA PERDIO EL SEVILLAAAAA (perdon por las mayusculas pero no puedo evitarlo...)
Comentario
-
Originalmente publicado por betikita100% Ver MensajeHay alguna excepción..a él lo único que le importa es el dinero..yo amo al Betis..
Comentario
-
Originalmente publicado por Carlos_betis Ver MensajeXikilla, sales mu guapa en la foto y te estan dando la razon to los tios )vease, por ejemplo, er_Manu_000), pero que Pavone no sobra te lo digo yo que lo llevo viendo desde el año pasado...
Saludos
PD: TOMAAA QUE HA PERDIO EL SEVILLAAAAA (perdon por las mayusculas pero no puedo evitarlo...)
Un saludo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Se_PePe Ver MensajeVale vale era solo por saberlo...
Tomaaaaaaaaaaaaa ya soy del Betis B!!!!
Comentario
-
Sobis es un crack y yo no me fijo ni en que sea guapo ni nada lo que pasa esque no tiene nadie quien el acompañe por que los delanteros que tenemos son de vergüenza cualquiera 2º delantero de otro equipo asin normal es mjeor yo solo digo que fichemos a un medio ofensivo tipo Riquelme y un delntaero como Chevanton y al lado Sobis y hibais a tragar vuestras palabras
Comentario
-
Originalmente publicado por betikita100% Ver Mensajejejej
Tomaaaaaaaaaaaaa ya soy del Betis B!!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Se_PePe Ver Mensajejejejeje yo me alegro que seas Betis Bme hacía mucha ilusión!!
Comentario
-
con el equipo que ahi que puede acer sobis? si ubiese un buen centrocampista que le iciera llegar balones quizas podriamos ver algunas de las caracteristicas de sobis, pero weno tampoko creo que tenga un nivel de jugar en el barça o en el inter.
P.D. : Ojo que lopera le quito sobis al racing!!!!xdxd
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_andorra Ver Mensajecon el equipo que ahi que puede acer sobis? si ubiese un buen centrocampista que le iciera llegar balones quizas podriamos ver algunas de las caracteristicas de sobis, pero weno tampoko creo que tenga un nivel de jugar en el barça o en el inter.
P.D. : Ojo que lopera le quito sobis al racing!!!!xdxd
Comentario
-
Originalmente publicado por betikita100% Ver MensajeYo conozco a un bético que vive en andorraaa! xD
Comentario
-
Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensajecuidado, que de 12 partidos ha jugado 1 bien
Comentario
-
Originalmente publicado por viva er beti Ver MensajeDime los de RIvas , Doblas , Melli , Fernando , Rivera , Jose Mari , Juanito , ... sigo ???
Comentario
-
Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensajecuando he dicho que alguno de esos sean buenos?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario