Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Estamos todos locos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Estamos todos locos?

    Parece que esta victoria ha servido para hacer las cuentas de la lechera. estoy viendo posts de que los próximos partidos son fáciles, otros que si pavone es como kanoute, que si lima, somoza y xisco son peles, que el betis ahora es distinto...Me parece una burla y una falta de respeto absoluta que se digan estas cosas cuando el club esta en la situacion que esta en todos y cada uno de los aspectos que podamos imaginar.

    Una victoria no es más que eso, no saquemos las cosas de contexto. En la sexta dijeron que se trataba de la 2ª victoria del betis en los últimos 22 partidos de liga (no puedo confirmar que sea cierto, si alguien lo puede corroborar mejor), si esto es así tendría aún mas motivos de los que tengo para avengorzarme ante ciertos temas que han surgido desde ayer cuando ganamos.

    Por cosas como esta, es por la que digo que gran parte de los problemas del betis (si no todos), están en esa parte de la aficion (la mayoria creo yo), que cuando ganamos nos olvidamos de todo y pensamos que lo nuestro es lo unico y lo mejor. Con este pensamiento jamas podremos optar a acabar una liga (38 partidos, no 1, torneo de la REGULARIDAD) en una buena posicion. Sin esa gente que cuando quedamos en uefa pide la beatificacion de lopera (casi es lo mismo decir que pavone es buenisimo o juande un crack mundial), el betis iria mejor y lopera no estaria

  • #2
    Re: ¿Estamos todos locos?

    buena apreciacion lo q hay q ver es si se gana en levante y d ahi para adelante ya se vera

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Estamos todos locos?

      Llevas mas razón que un santo, compañero.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Estamos todos locos?

        2 en 22 no, pero 3 contando el 0-2 del Racing pues, quizás...

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Estamos todos locos?

          Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
          [...]
          Por cosas como esta, es por la que digo que gran parte de los problemas del betis (si no todos), están en esa parte de la aficion (la mayoria creo yo), que cuando ganamos nos olvidamos de todo y pensamos que lo nuestro es lo unico y lo mejor. Con este pensamiento jamas podremos a optar a acabar una liga (38 partidos, no 1, torneo de la REGULARIDAD) en una buena posicion. Sin esa gente que cuando quedamos en uefa pide la beatificacion de lopera (casi es lo mismo decir que pavone es buenisimo o juande un crack mundial), el betis iria mejor y lopera no estaria
          Como rapapolvo está bien, compañero, pero ¿cuál es la alternativa? ¿Debemos mostrar pasividadad antes los (escasos) triunfos? A veces resulta difícil separar el sentimiento bético de la realidad institucional y deportiva del club, por mucha razón que lleves.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Estamos todos locos?

            Si ganamios al levante las cosas pueden cambiar.. habrá que esperar..

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Estamos todos locos?

              que DIOS este de nuestra parte y ganemos al levante

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Estamos todos locos?

                pues si toda la razon,se gana un partido in extremis con todo el sufrimiento del mundo,las estadisticas negativas del betis son para estudiarlas etc etc, y lo mas importante seguimos en puesto de descenso a un punto de la salvacion, y aun asi se nota cierta euforia en la gente,es comprensible en cierto modo porque despues de tanto tragar nos agarramos a la minima alegria para disfrutarla a tope,pero pensandolo friamente nuestra situacion deportiva sigue siendo muy grave,el levante sera un partido clave,luego vienen atletico y villarreal que si se pierde con estos 2 aun ganando al levante seguiremos en descenso casi seguro,vamos a ir despacito que a pesar de la victoria de ayer no hay razones para ese optimismo si no mas bien para todo lo contrario,eso en lo deportivo en lo institucional seguimos igual,asi que yo votaria por esperar y ver que pasa.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Estamos todos locos?

                  A este paso sacamos el busto en dos partidos al palco...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Estamos todos locos?

                    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    A este paso sacamos el busto en dos partidos al palco...
                    Tío, no me lo recuerdes...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Estamos todos locos?

                      AMÉN, si señor, se puede decir más alto pero no más claro.
                      Deberiamos de analizar bien el partido, sobre todo al rival, que me pareció de lo más flojito que ha pasado por nuestro estadio en muchísimo tiempo.
                      Por otro lado, tambien es verdad que se vio al equipo con ganas de luchar por la victoria, que realmente es lo mínimo que se le puede exigir a una plantilla, no ya de primera división, sino de todo el fútbol profesional, porque para eso cobran.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Estamos todos locos?

                        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        A este paso sacamos el busto en dos partidos al palco...
                        jur jur ains , si lopera supiera lo que ha conseguido el dichoso busto....

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Estamos todos locos?

                          Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                          jur jur ains , si lopera supiera lo que ha conseguido el dichoso busto....
                          Por cierto, en caso de una hipotetica venta de Lopera, ¿el busto pertenece al club o se le lleva?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Estamos todos locos?

                            Originalmente publicado por Alinho Ver Mensaje
                            2 en 22 no, pero 3 contando el 0-2 del Racing pues, quizás...
                            en casa el año pasado el ultimo partido que ganamos fue el del valencia porque yo me saque el carnet y al primer partido que fui a ver fue el recre, y no vi ni una sola victoria, de pena, pero bueno mas feliz que iba yo que toa las cosas.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Estamos todos locos?

                              Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                              jur jur ains , si lopera supiera lo que ha conseguido el dichoso busto....
                              el busto a conseguido,hacer el ridiculo a nivel nacional y lo dejo hay.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X