Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Estamos todos locos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Estamos todos locos?

Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
    Como rapapolvo está bien, compañero, pero ¿cuál es la alternativa? ¿Debemos mostrar pasividadad antes los (escasos) triunfos? A veces resulta difícil separar el sentimiento bético de la realidad institucional y deportiva del club, por mucha razón que lleves.
    Así es. No se puede ocultar la alegría de un triunfo. Y más si son poquitos

Comentario

El Betis podra jugar el resto de los partidos muy mal, peleando por descenso y todo lo malo que quieras...pero la alegria que me dio el Domingo me va a durar estas 2 semanas!

Comentario

Llevas razón

Comentario

Originalmente publicado por betico8484 Ver Mensaje
          bueno 2ª en 22 partidos imposible xq este año llevamos 2 y se cerro la temporada cn victoria el año pasao
          Es verdad, cierto. No estaba seguro. Como dice aqui otro compañero, "elmorta2001" son: "4 VICTORIAS EN LAS 24 ULTIMAS JORNADAS DE LIGA (contando las temporadas 2006/07 Y 2007/08)",
          lo que no deja de ser una cifra irrisoria y números de farolillo rojo destacadisimo.

Comentario

Originalmente publicado por ProBetico Ver Mensaje
            Desde mi punto de vista, no es bueno echar las campanas al vuelo por un partido ganado, pero de igual forma me parece exagerado que ni aun ganando reconozcamos lo bueno que tuvo un partido. Me explico, evidentemente ganar un partido no es motivo para indultar a Lopera, análogamente, meter dos goles en un partido no es motivo para encumbrar a un jugador, pero lo que si es verdad es que en el partido del Zaragoza se pudieron ver cosas positivas:
            • Ambos laterales siguen jugando con una buena regularidad, sobre todo Fernando Vega, a Damiá me parece que debemos darle un mayor margen de confianza tras el largo perido que ha estado sin jugar.
            • Lima mejoró su rendimiento en el campo respecto de los otros dos partidos en los que ha jugado, esto no lo convierte en Nesta, pero estuvo bien colocado y dejó alguna muestra de la calidad que atesora a la hora de sacar la pelota
            • El equipo en general, ya sea por demérito del Zaragoza o por casta propia, estuvo mejor en el campo, por fin dejó entrever que medio jugaba a algo, se crearon oportunidades y la pelota entró por dos veces.
            • Por último Pavone, que si bien es cierto que para muchos no era el delantero esperado en verano, que a priori no encaja con el sistema de Cúper, el chaval ha jugado muy poco, sin continuidad, ha dispuesto de pocas oportunidades de gol (recordemos a aquellos que prefieren a Robert, que éste falló lo más grande), y la verdad es que el Domingo salió al campo y tras fallar dos pases realizó un gran trabajo y culminó la faena con dos goles que hicieron que mi corazón se volcara como hacia tiempo que no lo hacía.

Ahora bien, al Betis le queda aún un largo camino para convertirse en ese equipo que todos queremos, Pavone no va a optar al balón de oro por el partido del Domingo, y lo que es más importante, Lopera debe marcharse para que el Betis pueda ser un equipo moderno (institucionalmente), un equipo competitivo (deportivamente), y sobre todo un equipo LIBRE.

No soy nadie para exigir nada, pero en mi opinión, la clave de tanta disputa en el foro, tanto para bien como para mal, está en la falta de equilibrio, ese mismo equilibrio que tuvo la aficion el Domingo en el Villamarín, dándole a cada uno lo suyo en su justa medida.

Un saludo a todos y perdon por el rollazo que he soltado.

¡NO ESTAMOS LOCOS, PERO NOS CIEGA LO QUE QUEREMOS!
            Fenomenal la exposicion, y en muchas cosas estoy de acuerdo. Pero yo ya me he vuelto muy pesimista con todo lo que ha pasado desde que le ganamos al monaco. Piensa tambien que ante el mallorca la imagen fue de equipazo arrollador y la realidad nos hizo ver a la semana que nada habia cambiado. de todas formas ojala me equivoque!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X