Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Estamos todos locos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿Estamos todos locos?

    Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
    Parece que esta victoria ha servido para hacer las cuentas de la lechera. estoy viendo posts de que los próximos partidos son fáciles, otros que si pavone es como kanoute, que si lima, somoza y xisco son peles, que el betis ahora es distinto...Me parece una burla y una falta de respeto absoluta que se digan estas cosas cuando el club esta en la situacion que esta en todos y cada uno de los aspectos que podamos imaginar.

    Una victoria no es más que eso, no saquemos las cosas de contexto. En la sexta dijeron que se trataba de la 2ª victoria del betis en los últimos 22 partidos de liga (no puedo confirmar que sea cierto, si alguien lo puede corroborar mejor), si esto es así tendría aún mas motivos de los que tengo para avengorzarme ante ciertos temas que han surgido desde ayer cuando ganamos.

    Por cosas como esta, es por la que digo que gran parte de los problemas del betis (si no todos), están en esa parte de la aficion (la mayoria creo yo), que cuando ganamos nos olvidamos de todo y pensamos que lo nuestro es lo unico y lo mejor. Con este pensamiento jamas podremos optar a acabar una liga (38 partidos, no 1, torneo de la REGULARIDAD) en una buena posicion. Sin esa gente que cuando quedamos en uefa pide la beatificacion de lopera (casi es lo mismo decir que pavone es buenisimo o juande un crack mundial), el betis iria mejor y lopera no estaria
    Pero vamos, eso es típico en esta afición, no es nada nuevo. Aquí puedes ir penúltimo, ganar un partido, y pensar en Champions!!! Si es que hay gente pa to...... ¬¬

    Comentario


    • #32
      Re: ¿Estamos todos locos?

      Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
      Llevas mas razón que un santo, compañero.
      pos si
      hay que ir poco a poco y lo fundamental ahora es ganar al levante porque los demas que van por delante de nosotros tienen la proxima jornada unos partidos dificiles.

      Comentario


      • #33
        Re: ¿Estamos todos locos?

        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        A este paso sacamos el busto en dos partidos al palco...
        Y bajo palio como cierto personaje cuyo obito se celebra el 20-N

        Comentario


        • #34
          Re: ¿Estamos todos locos?

          Que si que si que vamos a ir a la Champions. Lo que digo siempre, tenemos lo que merecemos. UNA MIE.RDA DE PARTIDO GANADO POR LOS PELOS Y LA GENTE YA CASI CANTA EL HOLA HOLA DON MANUE. Seguimos teniendo la misma mie.rda de equipo y lo demostraremos contra el Levante, este año nadie nos salva de segunda, excepto una inyeccion de buenos fichajes en enero, que no va a darse. Vendra el tipico Pancrate (descarte de un equipo que se encontraba en puestos de descenso de la liga francesa) o volvera Wagner.... ah, y nos habremos gastado para ello 20 millones "supuestamente"

          Comentario


          • #35
            Re: ¿Estamos todos locos?

            Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
            Parece que esta victoria ha servido para hacer las cuentas de la lechera. estoy viendo posts de que los próximos partidos son fáciles, otros que si pavone es como kanoute, que si lima, somoza y xisco son peles, que el betis ahora es distinto...Me parece una burla y una falta de respeto absoluta que se digan estas cosas cuando el club esta en la situacion que esta en todos y cada uno de los aspectos que podamos imaginar.

            Una victoria no es más que eso, no saquemos las cosas de contexto. En la sexta dijeron que se trataba de la 2ª victoria del betis en los últimos 22 partidos de liga (no puedo confirmar que sea cierto, si alguien lo puede corroborar mejor), si esto es así tendría aún mas motivos de los que tengo para avengorzarme ante ciertos temas que han surgido desde ayer cuando ganamos.

            Por cosas como esta, es por la que digo que gran parte de los problemas del betis (si no todos), están en esa parte de la aficion (la mayoria creo yo), que cuando ganamos nos olvidamos de todo y pensamos que lo nuestro es lo unico y lo mejor. Con este pensamiento jamas podremos optar a acabar una liga (38 partidos, no 1, torneo de la REGULARIDAD) en una buena posicion. Sin esa gente que cuando quedamos en uefa pide la beatificacion de lopera (casi es lo mismo decir que pavone es buenisimo o juande un crack mundial), el betis iria mejor y lopera no estaria
            Desde mi punto de vista, no es bueno echar las campanas al vuelo por un partido ganado, pero de igual forma me parece exagerado que ni aun ganando reconozcamos lo bueno que tuvo un partido. Me explico, evidentemente ganar un partido no es motivo para indultar a Lopera, análogamente, meter dos goles en un partido no es motivo para encumbrar a un jugador, pero lo que si es verdad es que en el partido del Zaragoza se pudieron ver cosas positivas:
            • Ambos laterales siguen jugando con una buena regularidad, sobre todo Fernando Vega, a Damiá me parece que debemos darle un mayor margen de confianza tras el largo perido que ha estado sin jugar.
            • Lima mejoró su rendimiento en el campo respecto de los otros dos partidos en los que ha jugado, esto no lo convierte en Nesta, pero estuvo bien colocado y dejó alguna muestra de la calidad que atesora a la hora de sacar la pelota
            • El equipo en general, ya sea por demérito del Zaragoza o por casta propia, estuvo mejor en el campo, por fin dejó entrever que medio jugaba a algo, se crearon oportunidades y la pelota entró por dos veces.
            • Por último Pavone, que si bien es cierto que para muchos no era el delantero esperado en verano, que a priori no encaja con el sistema de Cúper, el chaval ha jugado muy poco, sin continuidad, ha dispuesto de pocas oportunidades de gol (recordemos a aquellos que prefieren a Robert, que éste falló lo más grande), y la verdad es que el Domingo salió al campo y tras fallar dos pases realizó un gran trabajo y culminó la faena con dos goles que hicieron que mi corazón se volcara como hacia tiempo que no lo hacía.


            Ahora bien, al Betis le queda aún un largo camino para convertirse en ese equipo que todos queremos, Pavone no va a optar al balón de oro por el partido del Domingo, y lo que es más importante, Lopera debe marcharse para que el Betis pueda ser un equipo moderno (institucionalmente), un equipo competitivo (deportivamente), y sobre todo un equipo LIBRE.

            No soy nadie para exigir nada, pero en mi opinión, la clave de tanta disputa en el foro, tanto para bien como para mal, está en la falta de equilibrio, ese mismo equilibrio que tuvo la aficion el Domingo en el Villamarín, dándole a cada uno lo suyo en su justa medida.

            Un saludo a todos y perdon por el rollazo que he soltado.

            ¡NO ESTAMOS LOCOS, PERO NOS CIEGA LO QUE QUEREMOS!

            Comentario


            • #36
              Re: Y nos seguimos engañando.... (Capitulo XXXMLCH¿?¿?¿)

              Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
              A mí lo que me sorprende de verdad es la de "defensores del régimen" que han salido de pronto entre ayer y hoy...

              Saludos camarada "elmorta"
              y eso que no tenemos una racha de partidos ganados...(ni la tendremos) que si no "er 92" se quedaria en pañales...

              Saludos

              Comentario


              • #37
                Re: ¿Estamos todos locos?

                Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                Parece que esta victoria ha servido para hacer las cuentas de la lechera. estoy viendo posts de que los próximos partidos son fáciles, otros que si pavone es como kanoute, que si lima, somoza y xisco son peles, que el betis ahora es distinto...Me parece una burla y una falta de respeto absoluta que se digan estas cosas cuando el club esta en la situacion que esta en todos y cada uno de los aspectos que podamos imaginar.

                Una victoria no es más que eso, no saquemos las cosas de contexto. En la sexta dijeron que se trataba de la 2ª victoria del betis en los últimos 22 partidos de liga (no puedo confirmar que sea cierto, si alguien lo puede corroborar mejor), si esto es así tendría aún mas motivos de los que tengo para avengorzarme ante ciertos temas que han surgido desde ayer cuando ganamos.

                Por cosas como esta, es por la que digo que gran parte de los problemas del betis (si no todos), están en esa parte de la aficion (la mayoria creo yo), que cuando ganamos nos olvidamos de todo y pensamos que lo nuestro es lo unico y lo mejor. Con este pensamiento jamas podremos optar a acabar una liga (38 partidos, no 1, torneo de la REGULARIDAD) en una buena posicion. Sin esa gente que cuando quedamos en uefa pide la beatificacion de lopera (casi es lo mismo decir que pavone es buenisimo o juande un crack mundial), el betis iria mejor y lopera no estaria
                Yo no estoy nada de acuerdo compi. Y te explico. Desde mi punto de vista, quitando los que se flipan comparando a Pavone con Kanute y demas, nadie creo que haya dicho que seamos el Brasil de Pele o algo asi. Tan solo (al menos yo) ensalzo la lucha y el buen papel que por fin se hizo. Si hubieran jugado asi contra Osasuna, los navarros no salen vivos de nuestro campo.

                Ademas, echar la culpa a la aficion es muy facil. Venga hombre que no viste como la aficion alento como nunca y se llevo un alegron al final, y luego no se callo y le grito al dictador. Para las pocas alegrias que nos da el equipo, yo me emocione el otro dia, pero sigo teniendo los pies en el suelo. La suerte es que al menos el equipo carga algo las pilas. Espero se hayan dado cuenta que esta es una buena forma de sacar partidos, partiendose el alma, que es lo minimo se debe hacer cuando te pones las trece barras entre pecho y espalda.

                Pues eso que tampoco es para exagerar, ahora lo que tenemos que hacer es seguir luchando por el Betis y empujar lo maximo. Y en 2 Domingos a por el Levante a muerte.

                Comentario


                • #38
                  Re: ¿Estamos todos locos?

                  Pues si, estamos locos. Locos por celebrar una victoria in-extremis contra un pobre Zaragoza (alguien se ha dado cuenta de que aun estamos en puestos de DESCENSO?) como si estuvieramos detras del Villareal. Locos por aguantar que se nos ningunee en toda la prensa nacional, y solamente se acuerden de nosotros para sacar a analfabetos y majarasy reirse un rato de "loz graziozo der Beti", por soportar a un tirano que se rie de nosotros, y que cada vez que quiere desvia la atención de lo que no le interesa, y todoa adocenados siguiendole el rollo, los que no activamente, si con su pasividad (20, 30, 200 ó 300 en la puerta de cristales NO es suficiente). Habamos mucho y actuamos poco, casi nada.

                  Pues mira, casi mejor que vivamos en la inopia feliz de comparar a Pavone con Kanoute y hacer las cuentas de la lechera. Porque a estas alturas el que no ha abierto ya los ojos, no creo que lo haga jamas.

                  Por muy manido que suene, si, tenemos lo que nos merecemos.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ¿Estamos todos locos?

                    Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                    Parece que esta victoria ha servido para hacer las cuentas de la lechera. estoy viendo posts de que los próximos partidos son fáciles, otros que si pavone es como kanoute, que si lima, somoza y xisco son peles, que el betis ahora es distinto...Me parece una burla y una falta de respeto absoluta que se digan estas cosas cuando el club esta en la situacion que esta en todos y cada uno de los aspectos que podamos imaginar.

                    Una victoria no es más que eso, no saquemos las cosas de contexto. En la sexta dijeron que se trataba de la 2ª victoria del betis en los últimos 22 partidos de liga (no puedo confirmar que sea cierto, si alguien lo puede corroborar mejor), si esto es así tendría aún mas motivos de los que tengo para avengorzarme ante ciertos temas que han surgido desde ayer cuando ganamos.

                    Por cosas como esta, es por la que digo que gran parte de los problemas del betis (si no todos), están en esa parte de la aficion (la mayoria creo yo), que cuando ganamos nos olvidamos de todo y pensamos que lo nuestro es lo unico y lo mejor. Con este pensamiento jamas podremos optar a acabar una liga (38 partidos, no 1, torneo de la REGULARIDAD) en una buena posicion. Sin esa gente que cuando quedamos en uefa pide la beatificacion de lopera (casi es lo mismo decir que pavone es buenisimo o juande un crack mundial), el betis iria mejor y lopera no estaria
                    TRANQUILIDAD compañero, la semana que viene cuando perdamos otra vez volveremos a estar por a aquí los de siempre, esa panda de destructores. Así funciona la veleta afición del Betis.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ¿Estamos todos locos?

                      2 victorias en los 22 ultimos partidos??? Po si esa son las estadísticas de la Sexta vaya estadísticas... Desde la jornada 20 a las 38. El Betis ganó 4 partidos y en estas 12 primera jornadas ganó 2. Si se recuerda que la victoria ultima del Betis la temporada pasada fue en la jornada 38, ya en las 22 ultimas jornadas serían 3 victorias... la anterior victoria a la jornada 38 fuen en la jornada 25 ( la verdad es que son escalofriantes los numero del Betis en la segunda vuelta), y las dos victorias del 2007 en las jornadas 20 y 21. En 2007 hemos ganado en 31 partidos de liga 6. Si la liga fuera en años naturales, estaríamos tal y como estamos pero a falta de 7 jornadas y con muy pocas posibilidades de salvarnos. Y aún asi se habla de que hay 4 partidos de margen para empeorar los números de Irureta....Que ya es empeorar...

                      La deducción del estudio de las estadisticas del Betis a día de hoy es que lo del año pasado fue un milagro que dudo que se produzca en más ocasiones... Y por la progresión de puntos en lo que va de temporada este año la salvación puede estar un poquito más cerca en los 37, 38 puntos, porque hay muchos equipos igualados que se restan puntos entre si. Ánimo Betis, a por la pelea...

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ¿Estamos todos locos?

                        No estamos locos, somos realistas. Simplemente que tenemos que soñar despues de tantas penurias como llevamos encima ultimamente, si no nos va a entrar una depresion de caballo.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: ¿Estamos todos locos?

                          Originalmente publicado por ProBetico Ver Mensaje
                          Desde mi punto de vista, no es bueno echar las campanas al vuelo por un partido ganado, pero de igual forma me parece exagerado que ni aun ganando reconozcamos lo bueno que tuvo un partido. Me explico, evidentemente ganar un partido no es motivo para indultar a Lopera, análogamente, meter dos goles en un partido no es motivo para encumbrar a un jugador, pero lo que si es verdad es que en el partido del Zaragoza se pudieron ver cosas positivas:
                          • Ambos laterales siguen jugando con una buena regularidad, sobre todo Fernando Vega, a Damiá me parece que debemos darle un mayor margen de confianza tras el largo perido que ha estado sin jugar.
                          • Lima mejoró su rendimiento en el campo respecto de los otros dos partidos en los que ha jugado, esto no lo convierte en Nesta, pero estuvo bien colocado y dejó alguna muestra de la calidad que atesora a la hora de sacar la pelota
                          • El equipo en general, ya sea por demérito del Zaragoza o por casta propia, estuvo mejor en el campo, por fin dejó entrever que medio jugaba a algo, se crearon oportunidades y la pelota entró por dos veces.
                          • Por último Pavone, que si bien es cierto que para muchos no era el delantero esperado en verano, que a priori no encaja con el sistema de Cúper, el chaval ha jugado muy poco, sin continuidad, ha dispuesto de pocas oportunidades de gol (recordemos a aquellos que prefieren a Robert, que éste falló lo más grande), y la verdad es que el Domingo salió al campo y tras fallar dos pases realizó un gran trabajo y culminó la faena con dos goles que hicieron que mi corazón se volcara como hacia tiempo que no lo hacía.
                          Ahora bien, al Betis le queda aún un largo camino para convertirse en ese equipo que todos queremos, Pavone no va a optar al balón de oro por el partido del Domingo, y lo que es más importante, Lopera debe marcharse para que el Betis pueda ser un equipo moderno (institucionalmente), un equipo competitivo (deportivamente), y sobre todo un equipo LIBRE.

                          No soy nadie para exigir nada, pero en mi opinión, la clave de tanta disputa en el foro, tanto para bien como para mal, está en la falta de equilibrio, ese mismo equilibrio que tuvo la aficion el Domingo en el Villamarín, dándole a cada uno lo suyo en su justa medida.

                          Un saludo a todos y perdon por el rollazo que he soltado.

                          ¡NO ESTAMOS LOCOS, PERO NOS CIEGA LO QUE QUEREMOS!
                          +1


                          Comentario


                          • #43
                            Re: ¿Estamos todos locos?

                            Necesitamos al menos ganar al Levante (este fijo), y en los siguientes 3 partidos, ganar uno y al menos no perder los otros 2. Entonces la cosa se verá de otro color.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: ¿Estamos todos locos?

                              Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                              Parece que esta victoria ha servido para hacer las cuentas de la lechera. estoy viendo posts de que los próximos partidos son fáciles, otros que si pavone es como kanoute, que si lima, somoza y xisco son peles, que el betis ahora es distinto...Me parece una burla y una falta de respeto absoluta que se digan estas cosas cuando el club esta en la situacion que esta en todos y cada uno de los aspectos que podamos imaginar.

                              Una victoria no es más que eso, no saquemos las cosas de contexto. En la sexta dijeron que se trataba de la 2ª victoria del betis en los últimos 22 partidos de liga (no puedo confirmar que sea cierto, si alguien lo puede corroborar mejor), si esto es así tendría aún mas motivos de los que tengo para avengorzarme ante ciertos temas que han surgido desde ayer cuando ganamos.

                              Por cosas como esta, es por la que digo que gran parte de los problemas del betis (si no todos), están en esa parte de la aficion (la mayoria creo yo), que cuando ganamos nos olvidamos de todo y pensamos que lo nuestro es lo unico y lo mejor. Con este pensamiento jamas podremos optar a acabar una liga (38 partidos, no 1, torneo de la REGULARIDAD) en una buena posicion. Sin esa gente que cuando quedamos en uefa pide la beatificacion de lopera (casi es lo mismo decir que pavone es buenisimo o juande un crack mundial), el betis iria mejor y lopera no estaria
                              bueno 2ª en 22 partidos imposible xq este año llevamos 2 y se cerro la temporada cn victoria el año pasao

                              Comentario


                              • #45
                                Re: ¿Estamos todos locos?

                                para que todos empezemos a estar mas tranquilos habra que ganar al levante , nos daria mas respiro

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X