Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone: Similitudes con Kanute

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pavone: Similitudes con Kanute

Originalmente publicado por mon jordy Ver Mensaje
    tu puede tene tu opionion muy respetable, pero yo ahora le via dar la mia y se la doy con conocimiento de causa.si tu crees que pavone es un bulto usted a lo mejor por falta de conocimiento o tu ignorancia no tiene ni idea de lo que esta ablando.es muy facil decir que el bueno es oliveira y diego milito y kaka y messi.pero aun asin pavone viene de marcar 24 y 18 goles no creo que sean tan bulto ni tan pakete como osas de decir.tu si que eres sabio o rey del futbol.
    Haga el favor de aclararse, me llama de usted y de tú de forma aleatoria. Y mejore un poco la ortografía, que no cuesta tanto trabajo. Llamarme ignorante y escribir "le via", "ablando", "osas de", etc., es todo un canto a la congruencia, ya lo creo.

La próxima vez que quiera hablar de Pavone le pediré permiso, ya que usted opina con conocimiento de causa y yo no.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      Mas quisiera pavonne ser la mitad de lobo diarte.... lobo diarte marco unos golazos en el betis... que ya quisiera pavonne...

Desde luego lopera que facil lo tiene, entre uno con kanoute y el otro con lobo diarte... ni David Copperfield lo haria mejor que lopera con esta aficion...

Desde luego...qué fácil es tener contenta a esta afición...QUÉ FÁCIL

Comentario

no creo que se parezca a Kanute, aparte no hay porque comparar a jugadores, Pavone a marcado dos goles y punto no hay que salir de eso.

Comentario

dios santísimo .______. mete dos goles y ya lo ponéis de héroe hacia arriba. no sé.. ojalá me equivoque y la espera hasta la 11 jornada haya sido de adaptación, pero me parece que lo de ayer no fue como para compararte ni con Oliveira y menos con Kanouté

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
            Desde luego...qué fácil es tener contenta a esta afición...QUÉ FÁCIL

jajajjaaaa ... no sé tú , pero el domingo me lo pasé genial ... contenta ?? , tú qué crees ¿?¿?

nanny , tío párate un poco quieto que m´estás mareando , niño !!! jaja

Comentario

Originalmente publicado por nanny Ver Mensaje
              dios santísimo .______. mete dos goles y ya lo ponéis de héroe hacia arriba. no sé.. ojalá me equivoque y la espera hasta la 11 jornada haya sido de adaptación, pero me parece que lo de ayer no fue como para compararte ni con Oliveira y menos con Kanouté
              voy a abrir una encuesta, por favor ayudadme. ya lo han comparado con Oliveira y Kanouté, ¿Qué otros jugadores merecen el honor de ser comparados con Pavone?

- Maradona
              - Messi
              - Pelé
              - Kempes
              - ...

se admiten sugerencias.

Comentario

Haga el favor de aclararse, me llama de usted y de tú de forma aleatoria. Y mejore un poco la ortografía, que no cuesta tanto trabajo. Llamarme ignorante y escribir "le via", "ablando", "osas de", etc., es todo un canto a la congruencia, ya lo creo.

La próxima vez que quiera hablar de Pavone le pediré permiso, ya que usted opina con conocimiento de causa y yo no.
                mira escribo lo mejor que pùedo ya veo que usted es muy listo y abla de congruencias y todas esas memeces que nombra pero estamos en un foro del betis no en foro de aver quien escribe mejor y mas cultamente.perdoneme si mis conocimiento son muy bajos para usted.

usted podra saber de todo........de todo menos de futbol.
                ¡

Comentario

Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
                  jajajjaaaa ... no sé tú , pero el domingo me lo pasé genial ... contenta ?? , tú qué crees ¿?¿?

nanny , tío párate un poco quieto que m´estás mareando , niño !!! jaja
                  ¿Y qué te hace pensar que yo no me lo pasé en grande?

Comentario

¿Y qué te hace pensar que yo no me lo pasé en grande?
                    Si es así , ya fuimos 2 .... todavía tengo agujetas , ni sé cómo llegué a casa , me jarté de reir , de animar , de buen ambientazo y buen rollo ... !!!

Comentario

Originalmente publicado por mon jordy Ver Mensaje
                      mira escribo lo mejor que pùedo ya veo que usted es muy listo y abla de congruencias y todas esas memeces que nombra pero estamos en un foro del betis no en foro de aver quien escribe mejor y mas cultamente.perdoneme si mis conocimiento son muy bajos para usted.

usted podra saber de todo........de todo menos de futbol.
                      ¡
                      No hay de qué, hombre, perdonado, faltaría más.

Comentario

No hay de qué, hombre, perdonado, faltaría más.
                        gracias por perdonarme don señor.

Comentario

A ver mon jordy , penibético , tod@s queremos que al equipo le salgan bien las cosas , hombre , no vayamos a estropear un fin de semana como éste . A mi también me gusta Pavone , no hay porqué compararlo con nadie , creo que entre todos podemos sacar esto adelante .

Cada uno tiene su opinión y todas son válidas , ... lo mejor es que todos disfrutamos este fin de semana , no ??

Venga chicos , que esta semana es para estar contentos , no ?

Comentario

A ver mon jordy , penibético , tod@s queremos que al equipo le salgan bien las cosas , hombre , no vayamos a estropear un fin de semana como éste . A mi también me gusta Pavone , no hay porqué compararlo con nadie , creo que entre todos podemos sacar esto adelante .

Cada uno tiene su opinión y todas son válidas , ... lo mejor es que todos disfrutamos este fin de semana , no ??

Perdona, pero contenta estarás tú, yo veo al equipo segundo por la cola. La alegría me ha durado hasta que esta mañana he vuelto a la cruda realidad. Contento estaré en cuanto mi equipo responda a mis espectativas que, como bien desconoces, no se limitan a ganarle a un pobre Zaragoza que ayer se paseó por heliópolis

Y, por favor, no te metas donde no te llaman, este señor me ha quoteado con una falta de respeto y de pulcritud ortográfica que espanta. No me pongas a su altura.

Comentario

es que no se a que viene decir que pavone es un bulto y un paquete y lo a visto jugar dos ratos y ha marcado dos goles.

Comentario

Lo siento pero cualquier similitud con los de la otra acera es que no la aguanto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X