Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone: Similitudes con Kanute

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pavone: Similitudes con Kanute

Originalmente publicado por DNY Ver Mensaje
    no comparemos un betico con un palangana porfavor
    +10000000000000000000000

Comentario

El peinado es igualito...xd

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
        ahi que ver la de tonterias q se escriben tras ganar un partido.....Kanoute ES LO MISMITO que PAVONE.....por cierto....no se si os habeis fijado que Somoza es Essien, Xisco es Cristiano Ronaldo, Lima es Fernando Hierro.....***** que equipazo!!

pd: seguimos en descenso...no se si lo sabeis, que algunos piensan que la uefa esta a un partido o yo no se q....
        el sevilla esta a 4 puntos, mientras ellos no esten arriba nosotros tenemos la temporada resuelta

Comentario

Originalmente publicado por Kukoc Ver Mensaje
          Su juego si es parecido, ambos aguantan bien el balón de espaldas y definen bien.
          Bueno, es cuestión de gustos... y opiniones

Comentario

pues me conformo con que pavone salga 1 poco mas la mitad de bueno que les a salio a ellos kanute. Desde luego Pavone no puede ser malo porque a metido 16 goles siendo maximo goleador en el torneo de clausura ( la mitad de la temporada), osea a metido 16 goles en 24 partidos grandisima cifra, suficiente para llamarlo crack. Con que en el betis marque 10 goles este año me conformo (ya que se tiene que adaptar)

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
              No se si se habeis fijado. Kanoute llegó al sevilla una temporada. Venía como nuevo goleador, y el ambiente se crispaba poco a poco a medida que el betis se metia en champions y ganaba la copa. Todo el mundo cantaba del nido ratero danos nuestro dinero. Decían que como habían podido fichar un jugador de 28 años que no valía para nada. Pues bien, con 1 año jugando miren como le ha ido el año siguiente.
              Pavone tiene que adaptarse, y un maximo goleador de argentina no puede ser un paquete. Por lo tanto tengamos confianza en este hombre y dejemosle que este año se adapte y vaya poco a poco mejorando, y seguro que este año marca 8 o 9 golitos y ya el año que viene irá mucho mejor.

Alguien sabe en que jornada alcanzó kanute en su primer año en el sevilla 2 goles?

Alguien sabe en que jornada llegó oliveira a la cifra de 2 goles en su primer año como bético?

Y eso que los 2 jugaban todos los partidos.

Ahí dejo las reflexiones y os lanzo un mensaje: CONFIAD en el tanque, que está apunto de explotar y rebentar porterias ajenas.

Ánimo Pavone!
              jajaja q bueno eres. Ahora pavone es dios por meter dos goles en veinte partidos. Seamos serios. Este es el principal problema del betis, la parte de la aficion que ganando un partido se cree que somos los mejores en todo

Comentario

Yo he dicho que no tiene ni idea de fútbol el que lo tilda de paquete, no me cambies las palabras, no al que no le gusta

Xq Pavone puede ser mejor o peor pero de ahí a llamarle paquete...hay un trecho y más después de oir a los mismos decir que Diego segura es una máquina, que Juande es el nuevo Alexis casi y está hecho ya un crack(no bueno sino crack he leido x aquí)...

Yo nunca he dicho que Pavone sea un crack eso se verá con tiempo aunque personalmente creo q no, que será + o - bueno, aunque tiene 21 años.

PS: Al que ma dicho lo de la pancarta gracias! No la saco nunca sólo fue para el partido contra el mallorca, yo siempre he sacado mis pancartas una sola vez aunque igual algun otro día vuelva a sacarlas.

Comentario

A Pavone hay que darle confianza, sobre todo porque actualmente es nuestro delantero, el del Betis. En cuanto a su parecido con Kanoute...quizás en el blanco de los ojos. (pero para echar la vista a otros delanteros nada mejor que mirar a nuestro pasado; Oliveira...no hace falta fijarse en el vecino).
                  Mucho Betis.

Comentario

ya solo nos falta que josemari tenga similitudes con luis fabiano...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      ya solo nos falta que josemari tenga similitudes con luis fabiano...
                      como siempre, clavándola

Comentario

en nada...............

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                          Yo he dicho que no tiene ni idea de fútbol el que lo tilda de paquete, no me cambies las palabras, no al que no le gusta

Xq Pavone puede ser mejor o peor pero de ahí a llamarle paquete...hay un trecho y más después de oir a los mismos decir que Diego segura es una máquina, que Juande es el nuevo Alexis casi y está hecho ya un crack(no bueno sino crack he leido x aquí)...

Yo nunca he dicho que Pavone sea un crack eso se verá con tiempo aunque personalmente creo q no, que será + o - bueno, aunque tiene 21 años.

PS: Al que ma dicho lo de la pancarta gracias! No la saco nunca sólo fue para el partido contra el mallorca, yo siempre he sacado mis pancartas una sola vez aunque igual algun otro día vuelva a sacarlas.
                          Fui yo el que te dije lo de la pancarta. Pues la pancarta lleva toda la razon y se cumplirá.

Llevatela al proximo partido, que cuando te la llevastes al mallorca ganamos
                          3-0

Comentario

esto es la *****, marca dos goles y ya nos creemos que es buenisimo menos mal que no hizo un hattrick que si no se compara con maradona o pelé

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                              Bueno, es cuestión de gustos... y opiniones
                              Ojo que no digo que sean igual de buenos, pero que su estilo de juego es parecido

Comentario

2 goles y parece ser tan bueno que Kanouté, uno de los 5 mejores delanteros del mundo...

Pfff... pero si esta temporada o la proxima marca tanto goales que Kanouté, pago una cervecita a cada uno de vosotros!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X