Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone: Similitudes con Kanute

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pavone: Similitudes con Kanute

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
    No se si se habeis fijado. Kanoute llegó al sevilla una temporada. Venía como nuevo goleador, y el ambiente se crispaba poco a poco a medida que el betis se metia en champions y ganaba la copa. Todo el mundo cantaba del nido ratero danos nuestro dinero. Decían que como habían podido fichar un jugador de 28 años que no valía para nada. Pues bien, con 1 año jugando miren como le ha ido el año siguiente.
    Pavone tiene que adaptarse, y un maximo goleador de argentina no puede ser un paquete. Por lo tanto tengamos confianza en este hombre y dejemosle que este año se adapte y vaya poco a poco mejorando, y seguro que este año marca 8 o 9 golitos y ya el año que viene irá mucho mejor.

Alguien sabe en que jornada alcanzó kanute en su primer año en el sevilla 2 goles?

Alguien sabe en que jornada llegó oliveira a la cifra de 2 goles en su primer año como bético?

Y eso que los 2 jugaban todos los partidos.

Ahí dejo las reflexiones y os lanzo un mensaje: CONFIAD en el tanque, que está apunto de explotar y rebentar porterias ajenas.

Ánimo Pavone!
    Ayer fue con Oliveira, hoy con Kanouté...mañana seguramente será con Pelé...madre mía, lo que hay que leer..y seguramente te habrás quedado tan agusto.

Comentario

Originalmente publicado por jta Ver Mensaje
      Yo En Lo Que Tengo Esperanza Con Pavone Es Que Creo Que Se Mueve Muy Bien Dentro Del Area, Lo Que Le Pasa Es Que Hasta Ahora No Habia Tocado Ni Un Balon En El Area Y Pavone Lejos De La Porteria Es Inofensivo!!!
      Ahí estamos! Pavone ha recibido 2 pases dentro del area en los pocos minutos que ha jugado y ha marcado 2 goles. El primero impresionante la finta que le hace al defensa y como la pica. Tiene calidad

Comentario

Yo ya dije en otro post que todo el que lo tildaba de paquete no tenia ni idea de fútbol...

Lo he visto jugar bastante y está bien, no es un crack pero es muy válido si se le echan balones al área y marcará más goles que Sobis y Edu al final de año si juega...

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
          Yo ya dije en otro post que todo el que lo tildaba de paquete no tenia ni idea de fútbol...
          ¡¡Hombre!! Ya está aquí el que reparte certificados de sapiencia futbolística. Pues nada, entonces yo que lo sigo tildando de paquetazo y de bulto, supongo que no sólo no tengo ni idea, sino que lo más parecido que he visto a un balón es una caja de mantecados.

Comentario

No se si se habeis fijado. Kanoute llegó al sevilla una temporada. Venía como nuevo goleador, y el ambiente se crispaba poco a poco a medida que el betis se metia en champions y ganaba la copa. Todo el mundo cantaba del nido ratero danos nuestro dinero. Decían que como habían podido fichar un jugador de 28 años que no valía para nada. Pues bien, con 1 año jugando miren como le ha ido el año siguiente.
            Pavone tiene que adaptarse, y un maximo goleador de argentina no puede ser un paquete. Por lo tanto tengamos confianza en este hombre y dejemosle que este año se adapte y vaya poco a poco mejorando, y seguro que este año marca 8 o 9 golitos y ya el año que viene irá mucho mejor.

Alguien sabe en que jornada alcanzó kanute en su primer año en el sevilla 2 goles?

Alguien sabe en que jornada llegó oliveira a la cifra de 2 goles en su primer año como bético?

Ahí dejo las reflexiones y os lanzo un mensaje: CONFIAD en el tanque, que está apunto de explotar y rebentar porterias ajenas.

Ánimo Pavone!

Alvaro, creo que este post que escribes nace de las ganas que tienes y tenemos todos de que el betis mejore gracias a la buena labor de sus delanteros. Eso esta muy bien.

Pero no hace falta comparar así, además... cuando encima Pavone momento que demostrarlo todo en el Betis todavía.

Veamos y juzguemos. De momento se está poniendo en forma (que venía de aquella manera) y hemos visto que es capaz de enchufarla entre los 3 palos.

Tenemos todo lo que queda de temporada para ver si con sus goles certificamos la permanencia, o si la ausencia de ellos hace que lo pasemos peor aún.

Ya veremos.

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje

Lo he visto jugar bastante y está bien, no es un crack pero es muy válido si se le echan balones al área y marcará más goles que Sobis y Edu al final de año si juega...
              Sanguirius me gusta tu avatar, te lo sueles llevar al campo? Está wpisimo.

Comentario

a mi me recuerda al Lobo Diarte...

Capaz de lo peor varios partidos y de lo mejor en un rato

Comentario

los dos son totalmente diferentes cada uno tiene su estilo

Comentario

Kanputé hoy dia esta muy por encima de Pavone. ESpero que dentro de un tiempo sea al revés

Comentario

todavia es temprano para considerarlo un crack asi que creo que habria que esperar a verlo 2 o 3 partidos mas a ver que hace y demuestra que es un verdadero goleador

Comentario

Por Favor !!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                          ¡¡Hombre!! Ya está aquí el que reparte certificados de sapiencia futbolística. Pues nada, entonces yo que lo sigo tildando de paquetazo y de bulto, supongo que no sólo no tengo ni idea, sino que lo más parecido que he visto a un balón es una caja de mantecados.
                          tu puede tene tu opionion muy respetable, pero yo ahora le via dar la mia y se la doy con conocimiento de causa.si tu crees que pavone es un bulto usted a lo mejor por falta de conocimiento o tu ignorancia no tiene ni idea de lo que esta ablando.es muy facil decir que el bueno es oliveira y diego milito y kaka y messi.pero aun asin pavone viene de marcar 24 y 18 goles no creo que sean tan bulto ni tan pakete como osas de decir.tu si que eres sabio o rey del futbol.

Comentario

Que el zaragoza no es un equipazo? Jugo fatal pero que no es un equipazo?

Oliveira, Milito, De alecsandro, Aimar, Matuzalem, Ayala...más quisieramso nosotros esta plantilla. Pero la pregunta es, ¿ Qué hicimos ayer para anular al zaragoza, llevar la iniciativa y hecharle wuebos? No lo sé bien, pero el 90% fue el apoyo de la grada y eso motivó a los jugadores nuestros y los rivales no pudieron con la presion. Así que esa garra coraje y lucha hay que mostrar en todos los partidos para que las cosas vayan bien. Sentir Luchar Ganar !! PODEMOS !!!
                            no he dicho eso. he dicho que no se puede decir que le hemos remontado al zaragoza alegando que tiene un equipazo, porque el planteamiento que hizo fue ridiculo

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                              a mi me recuerda al Lobo Diarte...

Capaz de lo peor varios partidos y de lo mejor en un rato

Mas quisiera pavonne ser la mitad de lobo diarte.... lobo diarte marco unos golazos en el betis... que ya quisiera pavonne...

Desde luego lopera que facil lo tiene, entre uno con kanoute y el otro con lobo diarte... ni David Copperfield lo haria mejor que lopera con esta aficion...

Comentario

Ánimo Pavone!
                                Poco se parecen pero esperemos que tengas razón.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X