Impresionante la afición hoy... como siempre pero hoy más.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Impresionante
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Juntos , Podemos
Que alegria llevo en el cuerpo , no solo por la victoria importantisima , si no porque se ha animado todo los 90 minutos y despues se ha protestado con dos pares de narices , asi se hace ¡¡¡ , LOPERA SE VE CADA VEZ MAS SOLO , NADIE LO QUIERE , y si todos protestamos contra el , ESTE SE VA , porque no tiene otra opcion , no sera facil , lo se , pero si todos lo hacemos , se ira . si llega a vender al betis , y lo deja en manos de una persona que quiera al betis , que quiera hacer del betis un grande ( castel , betico desde toda la vida ) todo seria mejor , la aficion estaria contenta , se ficharia mejor , y si hay opcion , oliveira vuelve aqui , por deseo suyo , y por deseo del beticismo ojala ocurra todo esto que digo
Comentario
-
Siempre lo digo,y hoy lo vuelvo a decir
Se le pide calor a la grada.No hay más que ver con que poquito se viene arriba la afición del Betis.Con ese arranque de la segunda parte la afición se puso como una verdadera moto.Así si se le puede exigir apoyo a la afición,no con esperpentos como el pasado miercoles.Hoy el equipo ha tirado de la afición,y esta ha respondido.La pelota puede entrar o no,pero lo que nunca debe faltar es actitud.Y hoy,al Betis le ha sobrado.
P.D.: tampoco quiero dejarme una cosita en el tintero.Con la desaparición del trivote y la entrada de Arzu el equipo ha mejorado una barbaridad.Rivera nunca mais.
Comentario
-
Re: Impresionante
Originalmente publicado por jta Ver MensajeFelicidades!!!!!!!!! Me Siento Honrado Por La Gente Que Ha Acudido Al Campo!
Gracias Por Representarnos De Esa Maravillosa Forma A Los Miles Que Vivimos Lejos Y No Podemoss Ir Al Campo!!!!!!!!!
Comentario
-
Re: Juntos , Podemos
Originalmente publicado por rivaido Ver Mensajey que ganemos titulos de paso eee!! no nos olvidemos! xd
Comentario
-
Re: Impresionante
Originalmente publicado por Aquino Ver MensajeA llevado al Betis en volandas y al final ha dictado sentencia, con esta afición sí me identifico, cosa que empezaba a dudar muy seriamente.
EL BETIS A GANAR Y LOPERA FUERA YA
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario