Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Impresionante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El partido de ayer lo ganó la afición.... Todavía dudais del poder que tenemos???

Yo llevo todo el dia afonico, ayer en el segungo gol hasta llore, ayer la aficion sufrio y sudo. ayer fue un dia grande y yo me siento muy participe de la gran remontada de ayer. VIVA NUESTRO BETIS.

Comentario

• Re: El partido de ayer lo ganó la afición.... Todavía dudais del poder que tenemos???

los verdaderos amos del club somos nosotros q nos dejamos el dinero

Comentario

bueno... er 98 por ciento la aficion( que sin duda es la mejor der mundo) y el 2 por ciento pavone

Comentario

no le quitemos meritos a los jugadores que ayer lo dieron todo durante los 90 minutos...aunque hubiesemos acabado perdiendo, al menos yo, los hubiese aplaudido

Comentario

• así somos

Hace tiempo alguien me dijo "con que poquito nos conformamos".Este comentario entraba en una época en la que el Real Betis no estaba muy bien, luchaba por no perder en lugar de luchar por ganar, en la grada poder respirar era un lujo, los lunes eran un calvario, y el domingo que nuestro Betis conseguía marcar un gol más que el rival la sonrisa, la risa más bien, volvía a las caras pintadas de verde.Y es que somos así, ayer parecía que habíamos alcanzado el éxtasis, el sumum del placer,la gloria, y sabíamos que aún con todo esto estamos en la sima de la liga, aún así sabemos que nos queda mucho por hacer y por que nos dejen hacer, pero ¿ y qué?.Por cierto, unos años más tarde conseguimos una copa y la inclusión en la cima , esta vez con "c" , del fútbol mundial.Yo seguiré viviendo los triunfos de mi Betis con el mismo entusiasmo que ayer y el que diga que nos conformamos con poco es que no conoce el sentimiento verdiblanco.

Comentario

• Re: así somos

buenas palabras tio hace falta gente como tu por aqi,porq sigo pensando q aqi hay muchos...yo disfruto igual q tu.

Comentario

• Re: así somos

Originalmente publicado por cordillera bética Ver Mensaje
                Hace tiempo alguien me dijo "con que poquito nos conformamos".Este comentario entraba en una época en la que el Real Betis no estaba muy bien, luchaba por no perder en lugar de luchar por ganar, en la grada poder respirar era un lujo, los lunes eran un calvario, y el domingo que nuestro Betis conseguía marcar un gol más que el rival la sonrisa, la risa más bien, volvía a las caras pintadas de verde.Y es que somos así, ayer parecía que habíamos alcanzado el éxtasis, el sumum del placer,la gloria, y sabíamos que aún con todo esto estamos en la sima de la liga, aún así sabemos que nos queda mucho por hacer y por que nos dejen hacer, pero ¿ y qué?.Por cierto, unos años más tarde conseguimos una copa y la inclusión en la cima , esta vez con "c" , del fútbol mundial.Yo seguiré viviendo los triunfos de mi Betis con el mismo entusiasmo que ayer y el que diga que nos conformamos con poco es que no conoce el sentimiento verdiblanco.
                Partiendo de la inmensa alegria por la victoria de ayer, estoy de acuerdo contigo en que el Betis ha tenido su clave siempre en la humildad y en la lucha, y en quizá cierta deuda histórica con el ayuntamiento de Sevilla. eso está claro. Y por ello la necesidad de disfrutar los escasos momentos buenos entre tanta "desgracia".

Pero los tiempos de los que hablas son otra historia. Ni el Betis como equipo ni su aficion necesitan que la historia se repita gratuitamente. El fútbol ha cambiado, y con él, los objetivos de nuestro club. Eso le debe quedar claro a todo el mundo, pues el Betis hoy por hoy tiene dinero. Y no gracias a Lopera, precisamente, sino a la simple progresion en España del deporte rey, el futbol.

Hoy en día, un equipo que está en el top-5 (entre los 5 primeros) en masa social , pinchazos televisivos, numero de abonados, etc, no puede permitirse ir penúltimo así como así. El Betis genera mucho dinero, suficiente como para tener un equipo inmensamente mejor que el que tenemos, y estar siempre entre los 7-8 primeros. (y para que hablar de las estructuras, claro)

NO NOS ENGAÑEMOS CON LA VICTORIA TRAS LA SEQUIA Y NO SEAMOS CONFORMISTAS QUE VOLVEMOS A CAER EN LO QUE LOPERA QUIERE; EL BETICISMO DE CHARANGA Y PANDERETA.

NO LO OLVIDEIS

Comentario

• Re: Impresionante

De a cuerdo contigo bala de cañon, desde luego el manquepierda no tiene que ser igual a conformismo, esto siempre lo defiendo, pero lo que quiero decir es que yo sé cómo está el Betis y sus carencias actuales y también sé quienes hacen por que esto no vaya a mejor y es precisamente por eso por lo que siempre disfrutaré los triunfos

Comentario

De a cuerdo contigo bala de cañon, desde luego el manquepierda no tiene que ser igual a conformismo, esto siempre lo defiendo, pero lo que quiero decir es que yo sé cómo está el Betis y sus carencias actuales y también sé quienes hacen por que esto no vaya a mejor y es precisamente por eso por lo que siempre disfrutaré los triunfos

Comentario

Comentario

la aficcion incrible esque eso es pa contarlo y no creerlo vamos antepenultimos y el campo lleno y animando cosas que otros clubs pasarian vaya
                        eso es lo que nos ace GRANDE

Comentario

por eso yo siempre me he preguntao que si el betis no tiene a esa aficcion que NUNCA LO DEJA SOLO que haria? donde estaria?
                          INPRESIONANTE =O

Comentario

• Re: Juntos , Podemos

en tres palabras....ole, ole y OLÉ

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X